Foro / Maternidad

Sintomas o ilusion?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 19:04
L
lyubov_6500854
20/4/13 a las 15:15

Hola a todas, les escribo a ver si me ayudan a salir de dudas...
Durante unos 20 dias me he mantenido teniendo relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo pues deseamos un bebe y la complicacion es que soy muy irregular por tanto no sabria decir cuando es mi dia mas fertil.

Aun no estoy atrasada en mi regla aunque es muy normal que se me atrase un promedio de 5 a 9 dias. La espera para hacerme un test ha sido desesperante.

Tengo unas cuantas sensaciones pero no se identificarlos como sintomas porque se que puede ser la Ilusion jugandome una mala pasada. les cuento:
- No me duelen los senos ni los siento hinchados.
- No estoy visitando mucho el bano a hacer pis como dicen todas
- No tengo nauseas ni mareos
- Siento un movimiento de tripas como de gases.
- Un dolorcito pequeno de espalda
- Tengo mucho sueno y cansancio y estoy lazy para todo
- Me esta doliendo la cabeza casi todos los dias y nunca suele dolerme la cabeza.
- A veces me siento humeda y al revisarme veo moco cervical en mi ropa interior, pero es solo algunos dias.

Creen que este embarazada? Apreciaria no saben cuanto sus opiniones! Gracias


Ver también

T
toufiq_8084479
20/4/13 a las 19:04

Hola oshy02
hola mira yo estaba igual y la verdad pensé que me iba a aguantar a no hacerme una prueba y la angustia no me dejo y me la hice y ohhhh desilucion ¡¡¡¡¡negativo!!!!! y pues la verdad si me hubiera gustado que fuera positivo pero la vida me ha hecho una mala jugada porque hasta el momento ya tengo 48 dias de retraso y nada de sintomas al principios de abril solo uno que otro dolorcito de ovarios y pinchazos en los pezones pero creo que se debió al descontrol hormonal que tengo, por el momento estoy tomando un jarabe que aquí en el mismo foro he visto que toman algunas y se llama compuesto vegetal de lydia para a ver si con esto logro que me llegue la o si en este tiempo quedo en estado pero la espera se hace mas larga, espero que te sirva esta información y te des una idea, ¡ojo! no porque a mi me haya salido negativa a ti te va a pasar lo mismo porque he oido que a muchas no les dan nada de sintomas, espero y sea tu caso y mucha suerte y la verdad es que yo que tu me haria un test de embarazo, ¡¡¡¡Suerte y ya me contaras que te resulto!!!!! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook