Foro / Maternidad

Pechos hinchados a los 6 dias de ovular, experiencias similares?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 16:20
O
orion_5855445
19/4/13 a las 21:24

Hola chicas como estan? Les cuento lo que me sucede.
Soy usuaria de diu, el cual nunca me ha dado problemas, pero les comento que este mes se me inflamo el pecho 6 dias despues de ovular.
Tambien tengo los pezones sensibles desde que ovule pero ese sintoma es normal en mi. Sin embargo el pecho nunca se me hincha, la ultima vez que lo note inflamado fue hace dos años cuando estuve embarazada, de ahi que me hayan saltado las alarmas.
Si estuviera embarazada se podria hinchar el pecho a los 6 dias de la ovulacion? Le ha pasado a alguna de vosotras?
Veo improbable un fallo del diu aunque leyendo por internet veo que hay bastantes casos, aunque espero no tener yo esa suerte ya que este no es el momento mas adecuado.
Por lo demas ayer y hoy he notado algun leve dolor de ovarios, pero mas nada.
Estoy preocupada ya que cuando estuve embarazada los primeros sintomas fueron dolor de ovarios y pezones sensibles, y una semana despues se me inflamo mucho el pecho.
Me gustaria recibir sus opiniones o experiencias

Ver también

O
orion_5855445
20/4/13 a las 16:20


Hoy voy por mi dia 37 del ciclo y aun nada...
Mi ciclo mas largo ha sido de 36 dias, pero ultimamente solo me estaban durando 30 o 29 dias, sera un desajuste?
Por otra parte pienso que quizas el diu impida la implantacion pero no la fecundacion, de ahi que pueda experimentar sintomas de embarazo, alguna tiene informacion al respecto? O los sintomas de embarazo solo se manifiestan a partir de la implantacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram