Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada, necesito ayuda urgente por favor ayuda.

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 18:48
J
janine_5823545
18/4/13 a las 20:41

Hola verán tengo 16 años y va a hacer un mes que tuve relaciones por primera vez. El caso es que yo soy una persona ultra paranoica y ya sabía que me iba a comer el coco con esto antes de hacerlo. Mi relacion fue con preservativo y no muy larga, pero después me empecé a rallar muchísimo porque no quiero quedarme embarazada y desde que leí que se tienen náuseas yo también las tuve por la mañana un poco. También me dolía el abdomen pero todo eso se me paso cuando me vino la regla. Vino una semana antes de lo previsto pero eso en mi es normal. La regla fue perfectamente normal pero yo me sigo rallando. Ahora ya se me fue y desde que se fue (2 días) tengo una constante sensacion de ganas de orinar pero es soportable, voy al baño como antes. Esto puede estar relacionado con los nervios que tengo, creo. Leí que se llama "mal de orín" y que puede pasar después de la primera vez. Aún así yo sigo muy muy muy paranoica, tengo tos y a veces cuando toso mucho me dan arcadas. No me duelen los pechos ni tengo antojos y como como antes. Me miro la barriga constantemente y a veces parece que crece pero otras veces no. A mi alrededor dicen que no estoy engordando.

Gracias a los que han leído todo y por favor ayudadme porque me estoy muriendo y quiero sacarme esto de encima YA. No quiero estar embarazada.

Contestad y muchas gracias de antemano.

Ver también

L
leah_6034410
19/4/13 a las 2:24

Hola!!!
nena pues yo te aconsejo q te hagas el test de embarazo para descartar un posible embarazo!!!! ha veces tenemos el falso pensamiento de q por ser primera vez uno no queda en embarazo incluso los metodos de barrera pueden fallar en alguna ocasion, por eso te aconsejo q te hagas el test asi estaras mas tranquilita, te entiendo y esas sensacion de q te ves sintomas por todas partes es fatal jejejej hazte la prueba y veras q facil es saber si estas o no en embarazo....CHAU

J
janine_5823545
19/4/13 a las 18:48


Buf, gracias, en serio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir