Foro / Maternidad

Regla irregular, dos tets negativos y en el día 46 sin regla.

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 7:23
C
chafia_5485338
7/4/13 a las 10:37

Hola, Intento no agobiarme , pero cada día que pasa lo hago un poco más.
Hace seis meses que estamos buscando bebe, tengo reglas irregulares, que habían ido desde los 32 días a los 37 días, (he tomado la píldora durante 9 años).
Este mes me propuse no agobiarme con el tema y hacerlo cuando me apeteciera (aunque tengo un tabla de excel en la q apunto si lo hacemos para controlar un poco cada mes), no estuve pendiente de si me venía ya que coincidió con semana santa y vienieros unos familiares e hicimos de guías, asi que cuando me dí cuenta estaba en el día 38, pero decidimos hacer el primer test el día 43 y dió negativo.
Por supuesto me agobié y desilusioné. No tenía síntomas de regla, pero sí que tenía y sigo teniendo un flujo como transparente y pegajoso, que diría q se parece al fértil, los pechos un pelo tensos, pero ya no sé que pensar.
Esta mañana en mi día 46, me he vuelto a hacer otro (siempre con la primera orina de la mañana) y negativo otra vez.
Nose, no quiero hacerme ilusiones, nose si soy yo la que hace q no me venga la regla... Aunque al principio ni lo pensara, ahora ya si que le doy vueltas cada día.

Os agradecería vuestras experiencias y opiniones.

Ver también

A
alaya_7285488
20/6/13 a las 22:05

Hola
Hola que paso contigo, estabas embarazada? Paso por algo similar

C
chafia_5485338
21/6/13 a las 7:23
En respuesta a alaya_7285488

Hola
Hola que paso contigo, estabas embarazada? Paso por algo similar

Ola
Pues no lo estaba, con todo el dolor de mi alma. Fui a mi gine y me mando unas pastillas para q me bajara la regla.
Al hacerme la eco me vio q tenía ovarios poliquisticos y el mes pasado empece con tratamiento. Omifin y utrogestan durante 4 meses.
Este ha sido mi primer mes de tratamiento y ayer me volvió a venir la regla.

Es un rollo, pero aunq sea duro no hay q perder la esperanza.

Si tienes cualquier duda, ya sabes.

Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir