Foro / Maternidad

Estare embarazada...

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 14:38
J
jemma_9356050
1/4/13 a las 21:07

hola. escribo para contar k tengo dos dias de retraso en mi regla...estoy deseando kedarmee embarazada y estoy enlokeciendo jejeje. me veo las aureolas mas grandes...como calambres en la zona baja de la espalda...y nose cuanto esperar para hacerme un test... si me podeis echar una mano lo agradeceria.

Ver también

A
annick_6292630
1/4/13 a las 21:29

Ayudaa!
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, y tuve relaciones todas las semanas sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro. Hace dias tengo dolores en los ovarios, en la panza (algunos bastante fuertes)y en los senos, y el sabado 30/03 tendria que haberme bajado la regla. Luego el domingo por la noche tuve un dolor muy fuerte en los pezones, como un ardor, no soportaba que nada me rozara.
Desde el jueves hasta hoy me duelen los ovarios como si fuera un dolor de regla... Pero sigue sin bajarme.
Y tambien tengo flujo blanco y se estira..
Podria ser un embarazo o son sintomas de haber dejado las anticonceptivas?

T
taras_7273526
1/4/13 a las 22:01

Hazte un test!!!!
Como no puedes estar histérica!!!!??
Yo me tengo que poner el día 8 y x mi me haría ya el primer test!!!!

J
jemma_9356050
2/4/13 a las 10:19

Aun no aparece
bueno.pues ya es martes y sigue sin venirme...le estoy dando tiempo al tiempo porque no kiero hacerme un test y al rato k me venga jeje...un par de dias mas y me hago un test. nunka se me retraso la regla....pero...kien sabe. me bajo el dia tres de marzo y me ponia k el dia treinta tambien de marzo tendria k venirme xel ciclo k tengo yo...pero kiero esperar hasta el mismo dia tres no vaya a ser....

J
jemma_9356050
2/4/13 a las 11:31

X cierto
existen los falsos positivos o solo existen los falsos negativos

T
taras_7273526
2/4/13 a las 13:06
En respuesta a jemma_9356050

X cierto
existen los falsos positivos o solo existen los falsos negativos

Sandra!!!
Existen falsos negativos pero nunca falsos positivos. X cierto, si lo piensas es mejor hacerte ya esl test Xq si te da negativo y te baja la fea no pierdes días tontamente!!!! No vaya a ser que sólo se retrase x los nervios y son días que pierdes, no?

J
jemma_9356050
2/4/13 a las 15:37

Jajajaja
me acabo de hacer un test...bueno...esta mañana y....me a dado un positivo enormeee las dos rayitas bien rojasss jajajaja dios mioooooo. de todas formas creo k ire a una privada a hacerme analisis mas fiables...estoy temblandoooooo k emocionnn

T
taras_7273526
3/4/13 a las 14:38
En respuesta a jemma_9356050

Jajajaja
me acabo de hacer un test...bueno...esta mañana y....me a dado un positivo enormeee las dos rayitas bien rojasss jajajaja dios mioooooo. de todas formas creo k ire a una privada a hacerme analisis mas fiables...estoy temblandoooooo k emocionnn

Bieeeeeeennnnnnnn
Enhorabuena!!!!nque felicidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest