Foro / Maternidad

2 meses que no baja mi regla desde que deje las pastillas

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 19:06
A
achraf_9671055
12/3/13 a las 14:55

Hola Chicas no sé si estaré en el foro correcto ,pero mi duda para la cual necesito ayuda es la siguiente....En diciembre terminamos con mi novio y decidí dejar las pastillas termine el ciclo completo y las deje, eso fue 4 días después de haber terminado,ejemplo yo termine con mi novio el 8 de diciembre y en la semana antes de terminar tuvimos nuestro último encuentro sexual ,el caso es que Diciembre me llego mi menstruación normal ,vino enero se atraso unos 4 días y llego normal y desde ahí no me ha vuelto a venir mi menstruación ¿que sera? no he vuelto a tener ningún encuentro con nadie,sera producto de haber dejado las pastillas...las pastillas las tome por 1 año que fue lo que duro mi noviazgo.
¿Tendré que hacerme un test de embarazo ?

Gracias por escuchar y ojala puedan responder.

Ver también

F
falou_9787778
12/3/13 a las 16:07

No lo creo.
Es imposible que si tu último encuentro sexual fue en diciembre, y ese mes y el siguiente te vino el periodo, estés embarazada, así que tranquila.

Yo no he tomado anticonceptivos, la verdad, pero si he oído de casos de chicas que los han tomado y por lo que he oído es bastante normal lo que te pasa.

Se supone que cuando te tomas la pastilla (según una amiga que trabaja en una clínica de fertilidad) es como si engañaras a tu cuerpo para que te venga el periodo regularmente. No lo sé explicar bien, pero es como un falso periodo (aunque es un periodo), así que cuando dejas de tomarlas tu cuerpo se debe volver a estabilizar, mira que ya no hay algo que le indique el momento adecuado.

Pero vamos, desde diciembre y con dos periodos de por medio y con pastillas, yo no creo que estés embarazada.

Siento lo de tu chico, y mucho ánimo.

M
m'hand_6914811
12/3/13 a las 19:06

Dolores de regla y no me baja ¡ojo no tomo anticonceptivos!
Buenas tardes a todas es la primera vez que entro en un foro..les comento!!. En diciembre deje las pastillas y mi regla fue el dia 15...la siguiente el 12 de Enero(a los 28) la siguiente el 9 de febrero(28 dias) la verdad es que soy siempre muy exacta...el caso es que me tenia que haber venido el 9 de Marzo, de echo he tenido dolores de regla...pero no me baja y no sé si es porque estare embarazada o no!!??...La verdad sería una grandisima noticia!!...quiero hacerme el test pero antes queria saber vuestra opinion para luego no llevarme un chasco! besitos a todas y gracias ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir