Foro / Maternidad

No se q hacer!!! ayudenme

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:17
S
sadaf_9551036
11/3/13 a las 14:22

Hola soy nueva aqui y les explico mi problema es q mi ulti ma regla fue el 9-ene-13 y todavia no me ha bajado me hice una prueba de em barazo antes de q se suponiera q me llegara la regla y me salio positivo luego me hice otra para confirmar y salio negativa ahora no se q hacer!! E empezado a tomar mi trmperatura basal q esta entre 36.3 a 36.6 y ps considero q esta bajita soy irregular en mi menstruacion y ps ya llevo 2meses sin ella por favor q me aconsejan! !! Gracias desde antemano aaa una cosa mas tengo sexo sin protecion y frecuentemente ya q quieto ser mama

Ver también

B
berna_8786594
11/3/13 a las 14:57

Estamos iguales...
Yo perdí un embarazo gemelar hace un año u medio y este mes buscamos un bebé... Ahora tengo un retraso de 5 dias (FUM 6 de febrero) y me hice dos test y negativo.. No se si tengo que esperar un poco mas por que soy irregular y me tendría que haber venido el 06/03 y nada... Hace una semana vengo con dolor de ovarios y bastante flujo pero nada... La verdad es que me estoy volviendo loca ... Te recomiendo que tengas paciencia o bien te hagas uno de sangre a ver que pasa... Vos, que me recomendas?

B
berna_8786594
11/3/13 a las 15:02


Muchas veces si nos apuramos el test sale positivo por la fecundación pero luego se vuelve negativa por que no hubo implantación... eso me ocurrió el año pasado.. me apresuré y así me desilucioné...

S
sadaf_9551036
11/3/13 a las 15:55
En respuesta a berna_8786594

Estamos iguales...
Yo perdí un embarazo gemelar hace un año u medio y este mes buscamos un bebé... Ahora tengo un retraso de 5 dias (FUM 6 de febrero) y me hice dos test y negativo.. No se si tengo que esperar un poco mas por que soy irregular y me tendría que haber venido el 06/03 y nada... Hace una semana vengo con dolor de ovarios y bastante flujo pero nada... La verdad es que me estoy volviendo loca ... Te recomiendo que tengas paciencia o bien te hagas uno de sangre a ver que pasa... Vos, que me recomendas?

Suerte y lamento ti perdida
Hola princesita lo q te recomiendo es q esperes una semana mas y te hagas otro test y ps si sale - ir al medico suerte chica

S
sadaf_9551036
11/3/13 a las 15:57
En respuesta a berna_8786594


Muchas veces si nos apuramos el test sale positivo por la fecundación pero luego se vuelve negativa por que no hubo implantación... eso me ocurrió el año pasado.. me apresuré y así me desilucioné...


Puede ser q tengas razon pero todavia no me baja por q sera? ?

N
natia_7989111
11/3/13 a las 16:20

Hola
Yo estoy mas o menos como tu mi ultimo dia de reglas fueron el dia 14 de enero 2013 ,hoy dia 11 de marzo aun no me he puesto, y no tengo ningun sintoma de nada.dicen que puede ser del estres no siempre tiene que ser un embarazo.Un saludo

S
sadaf_9551036
11/3/13 a las 20:17
En respuesta a natia_7989111

Hola
Yo estoy mas o menos como tu mi ultimo dia de reglas fueron el dia 14 de enero 2013 ,hoy dia 11 de marzo aun no me he puesto, y no tengo ningun sintoma de nada.dicen que puede ser del estres no siempre tiene que ser un embarazo.Un saludo

Pruebas +-
Hola nani si ya me han dicho lo mismo tambien pero yo me hice dos prubas una dio + la otra - ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir