Foro / Maternidad

Estare o no. les cuento mis sintomas

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 17:26
D
dinu_6401417
10/3/13 a las :17

Hola chicas soy nueva aqui. Tengo 20 años y este es mi segundo mes buscando un embarazo. Mi ultimo periodo fue el 9 de febrero mis ciclos son de 30 dias. Tuve relaciones 22, 24 y 25 de febrero. Hace 5 dias fui a tomarme un vaso de leche y con darme el olor tuve que salur corriendo a vomitar, al dia siguiente estaba limpiando el piso y olor de aromatizante me dio nauseas y dolor de cabeza tal que me tuve que recostar. Me dan dolores de cabeza por rato no fuerte sino como molestias. Espero mi regla dentro de 2 dias pero ayer me hice un tets y salio negativo. Me dijieron que era muy pronto para saber pero yo asumi que no estaba. Ah se me olvido mensionar que he subido de peso me sobre sale la barriga y yo siempre he sido plana. Pero asumi fue por comer mucho. Pero hoy me ha entrado la duda de nuevo por que siento pinchazos y siendo como una presion en la parte baja de mi abdomeb y encima me duele la cabeza un pokito mas fuerte. Que opinan chicas?

Ver también

J
junli_8599283
10/3/13 a las 1:38

Estamos igual
Hola tambien es mi segundo mes de busqueda mi periodo es cada 25 dias y me tenia que venir hoy pero nada, ayer tuve una mancha cafe por la mañana y pense que era mi periodo que se adelantaria un dia pero no ha llegado nada tambien me siento muy cansada y con mucho sueño siento piquetes en los ovarios y como un poco de presion como dices tu, si te faltan 2 dias hay que esperar mejor a la falta para estar mas seguras porque si puede ser pronto y por eso te salio negativo ojala tengamos ese positivo suerte

D
dinu_6401417
10/3/13 a las 2:59
En respuesta a junli_8599283

Estamos igual
Hola tambien es mi segundo mes de busqueda mi periodo es cada 25 dias y me tenia que venir hoy pero nada, ayer tuve una mancha cafe por la mañana y pense que era mi periodo que se adelantaria un dia pero no ha llegado nada tambien me siento muy cansada y con mucho sueño siento piquetes en los ovarios y como un poco de presion como dices tu, si te faltan 2 dias hay que esperar mejor a la falta para estar mas seguras porque si puede ser pronto y por eso te salio negativo ojala tengamos ese positivo suerte

La verdad me hace mucha ilucion
Ojala y este mes sea nuestro positivo. Esperare a ver si me baja. Ojala que nooo llegue. Ya te contare y tu a mi. Gracias y suerte para ti tambien.

D
dinu_6401417
11/3/13 a las 20:13
En respuesta a junli_8599283

Estamos igual
Hola tambien es mi segundo mes de busqueda mi periodo es cada 25 dias y me tenia que venir hoy pero nada, ayer tuve una mancha cafe por la mañana y pense que era mi periodo que se adelantaria un dia pero no ha llegado nada tambien me siento muy cansada y con mucho sueño siento piquetes en los ovarios y como un poco de presion como dices tu, si te faltan 2 dias hay que esperar mejor a la falta para estar mas seguras porque si puede ser pronto y por eso te salio negativo ojala tengamos ese positivo suerte

Liebe
Que tal liebe. Espero que no te haya bajado

J
junli_8599283
11/3/13 a las 20:33

Hola
Hola te cuento que hoy me hice un test en la mañana ya no aguante y salio positivoo aun no me lo creo por la tarde ire a confirmar con uno de sangre ojala tengas pronto tu positivo me cuentas

D
dinu_6401417
14/3/13 a las 4:44
En respuesta a junli_8599283

Hola
Hola te cuento que hoy me hice un test en la mañana ya no aguante y salio positivoo aun no me lo creo por la tarde ire a confirmar con uno de sangre ojala tengas pronto tu positivo me cuentas

Positivoo
Muchas felicidades liebe. Yo tambien tengo mi positivo. Estoy muy contenta. Ahora a cuidarnos para que crescan grandotes y sanos

J
junli_8599283
14/3/13 a las 5:36
En respuesta a dinu_6401417

Positivoo
Muchas felicidades liebe. Yo tambien tengo mi positivo. Estoy muy contenta. Ahora a cuidarnos para que crescan grandotes y sanos

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo si fue nuestro mes ahora esperemos que todo vaya bien, ya fui hoy a hacerme la eco y aprox tengo 4 semanas 5 dias solo se pudo ver el saco tengo que regresar en 2 semanas a hacerme otro me cuentas cuanto tienes

D
dinu_6401417
24/3/13 a las 18:32
En respuesta a junli_8599283

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo si fue nuestro mes ahora esperemos que todo vaya bien, ya fui hoy a hacerme la eco y aprox tengo 4 semanas 5 dias solo se pudo ver el saco tengo que regresar en 2 semanas a hacerme otro me cuentas cuanto tienes

Hola liebe
Que tal ta va con tu bb

J
junli_8599283
24/3/13 a las 23:26
En respuesta a dinu_6401417

Hola liebe
Que tal ta va con tu bb

Hola
Pues ya me habia hecho un ultrasonido pero solo vimos el saco porque tenia 4 semanas 5 dias me dijeron que tenia que regresar en 2 semanas para ver si ya se puede ver ahorita ya tengo 6 semanas y ya me muero de ganas de verlo y tu que tal ya lo viste? Como te va con los sintomas yo solo tengo dolor de senos y mucho sueño

D
dinu_6401417
28/3/13 a las 5:46
En respuesta a junli_8599283

Hola
Pues ya me habia hecho un ultrasonido pero solo vimos el saco porque tenia 4 semanas 5 dias me dijeron que tenia que regresar en 2 semanas para ver si ya se puede ver ahorita ya tengo 6 semanas y ya me muero de ganas de verlo y tu que tal ya lo viste? Como te va con los sintomas yo solo tengo dolor de senos y mucho sueño

Bueno..
Las nauseas solo algunas veces por la mañana y los senos si me duelen bastante y algunos olores me molestan bastantr. Si fui pero no se veia perfectamente. Ademas la doctora me ha dicho que cree que son dos. Estoy super nerviosa y anciosa por saber. Vuelvo en par de dias otra ves a ver que pasa.

T
taisa_5707594
28/3/13 a las 5:51

Ayuda
Hola chicas pues soy nueva en el foro un saludito a todas y pues necesito de su ayuda .
Bueno mi caso es el siguiente el día 1 de febrero me bajo y termine el 5, tuve relaciones con mi chico el 14 de feb. así que esperaba mi regla el 1 de mar. pero no llego x lo regular se me atrasa pero solo por 3 días no pasa de una semana así que decidí esperarme a ver que sucedía creí que solo era un atraso pero eh tenido algunos síntomas del embarazo como nauseas vomito mareos e idas constantes al baño el día 10 de marzo tuve un pequeño sangrado color marrón pero se me quito el mismo día el día de ayer osea 26 de marzo me hice un test de farmacia y salio negativo. pero el día 24-03-13 tuve de nuevo relaciones con mi novio....
estoy muy confundida ya que aun no ha llegado mi regla y no se si debería esperar mas oh ya debo hacerme la prueba de sangre que me aconsejan

D
dinu_6401417
30/3/13 a las 16:50
En respuesta a taisa_5707594

Ayuda
Hola chicas pues soy nueva en el foro un saludito a todas y pues necesito de su ayuda .
Bueno mi caso es el siguiente el día 1 de febrero me bajo y termine el 5, tuve relaciones con mi chico el 14 de feb. así que esperaba mi regla el 1 de mar. pero no llego x lo regular se me atrasa pero solo por 3 días no pasa de una semana así que decidí esperarme a ver que sucedía creí que solo era un atraso pero eh tenido algunos síntomas del embarazo como nauseas vomito mareos e idas constantes al baño el día 10 de marzo tuve un pequeño sangrado color marrón pero se me quito el mismo día el día de ayer osea 26 de marzo me hice un test de farmacia y salio negativo. pero el día 24-03-13 tuve de nuevo relaciones con mi novio....
estoy muy confundida ya que aun no ha llegado mi regla y no se si debería esperar mas oh ya debo hacerme la prueba de sangre que me aconsejan

Hola
Haste otro para confirmar y si sale negativo y aun no te baja ve al medico k puede ser falso negativo y asi sales de dudas

C
chunyu_5393574
31/3/13 a las 8:25

Necesito ayudaa!! en realidad estoy muy confundida
HOLA les cuento mi situacion
soy casada desde hace 4 meses emos estado buscando un baby
bueno mi perido fue el 4 de marzo tuve relaciones en mis dias fertiles!! resulta que esta semana me eh sentido diferente porque tube un dia mareos, despues muy sensibles mis pechos y los siento un poco inchados, mi vientre me dan unos piquetes, el dia de ayer senti un poco de asco a mi perfume que me encanta, lo senti desagradable "/
y antier me bajo un poco de sangre color como marron muy diferente a la del periodo, me eh sentido super cansada lo que nunca y eh tenido un flujoo blanco muy abundante..
me realize la prueba casera salio negativa pero creo que fue muy pronto hace como un semana...
NECESITO DE SU AYUDA

S
shuwei_8702709
31/3/13 a las 20:12

Hola!!
Qué alegria leer que dos chicas teneis vuestro positivo ya! Enhorabuena, yo aún pendiente de si me baja o no este mes de Abril, el día 13... Qué nervios por que tengo todos los síntomas, cosas que no son nada comunes en mi... A ver si me dais suerte jeje un beso y cuidaos mucho!

J
junli_8599283
1/4/13 a las 1:05
En respuesta a shuwei_8702709

Hola!!
Qué alegria leer que dos chicas teneis vuestro positivo ya! Enhorabuena, yo aún pendiente de si me baja o no este mes de Abril, el día 13... Qué nervios por que tengo todos los síntomas, cosas que no son nada comunes en mi... A ver si me dais suerte jeje un beso y cuidaos mucho!

Zayrytta
Mucha suerte ya verás que tambien logras tu positivo nos avisas como te va suerte

J
junli_8599283
1/4/13 a las 1:07
En respuesta a chunyu_5393574

Necesito ayudaa!! en realidad estoy muy confundida
HOLA les cuento mi situacion
soy casada desde hace 4 meses emos estado buscando un baby
bueno mi perido fue el 4 de marzo tuve relaciones en mis dias fertiles!! resulta que esta semana me eh sentido diferente porque tube un dia mareos, despues muy sensibles mis pechos y los siento un poco inchados, mi vientre me dan unos piquetes, el dia de ayer senti un poco de asco a mi perfume que me encanta, lo senti desagradable "/
y antier me bajo un poco de sangre color como marron muy diferente a la del periodo, me eh sentido super cansada lo que nunca y eh tenido un flujoo blanco muy abundante..
me realize la prueba casera salio negativa pero creo que fue muy pronto hace como un semana...
NECESITO DE SU AYUDA

Jonaame
Hola yo tambuen tuve ese manchado marron fueron gotas un dia antes del dia que me tenia que bajar, eso es una señal de posible embarazo pero para estar mas segura con la prueba espera a la falta para poder hacerla mucha suerte

J
junli_8599283
1/4/13 a las 1:11
En respuesta a taisa_5707594

Ayuda
Hola chicas pues soy nueva en el foro un saludito a todas y pues necesito de su ayuda .
Bueno mi caso es el siguiente el día 1 de febrero me bajo y termine el 5, tuve relaciones con mi chico el 14 de feb. así que esperaba mi regla el 1 de mar. pero no llego x lo regular se me atrasa pero solo por 3 días no pasa de una semana así que decidí esperarme a ver que sucedía creí que solo era un atraso pero eh tenido algunos síntomas del embarazo como nauseas vomito mareos e idas constantes al baño el día 10 de marzo tuve un pequeño sangrado color marrón pero se me quito el mismo día el día de ayer osea 26 de marzo me hice un test de farmacia y salio negativo. pero el día 24-03-13 tuve de nuevo relaciones con mi novio....
estoy muy confundida ya que aun no ha llegado mi regla y no se si debería esperar mas oh ya debo hacerme la prueba de sangre que me aconsejan

Hola
Pues si la ultima vez que te bajo fue el 1 de febrero y el 1 ro de marzo ya no te llego ya deberia de poder saberse ya el resultado en una prueba si esta sale negativo entonces ve con tu medico podria ser un desajuste hormonal o un bebe asi que atiendete para salir de dudas suerte

D
dinu_6401417
1/4/13 a las 2:26
En respuesta a shuwei_8702709

Hola!!
Qué alegria leer que dos chicas teneis vuestro positivo ya! Enhorabuena, yo aún pendiente de si me baja o no este mes de Abril, el día 13... Qué nervios por que tengo todos los síntomas, cosas que no son nada comunes en mi... A ver si me dais suerte jeje un beso y cuidaos mucho!

Hola
Mucha suerte cariño ya veras como lo logras

C
chunyu_5393574
1/4/13 a las 5:03

Liebe1203
te cuento q soy mu regular y oi me tica que me bajara pero nada de esos dolorsitos de mentruacion-11 a sperar otros dias mas!!
suertee

J
judita_9725989
1/4/13 a las 5:21

Xfa ayudenme siiiii
HOLA MIREN TENGO UNA DUDA ME CUIDE CON PARCHES 3 MESES Y HACE TRE MAS DEJE DE PONERMELOS CON EL FIN DE QUEDAR EMBARAZADA Y MI PERIODO DE DIC DURO 26 DIA DE ENE 13 DIAS Y DE FEB 21 DIAS OCEA SUPER IRREGULAR Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 1 DE MARZO DE EL PRESENTE Y ES 31 Y NO ME A BAJADO ......... PARA ESTO EL DIA 13 DE MARZO TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO Y TERMINO DENTRO Y EL DIA 14 EN LA MANANA ME PERCATE DE UN FLUJO TRASNSPARENTE Y ELASTICO E TENIDO PIQUETITOS EN EL BAJO VIENTRE Y PIQUETES EN EL PECHO Y MUY SENCIBLES UN POCO DE ASCO DERREPENTE Y CANSANCIO... CREN Q PUEDA ESTAR EMBARAZADA XFA AYUDENME CREN Q SEA TIEMPO DE UNA PRUEVA O ME ESPERO MAS TIEMPO nota JAMAS ME A DURADO 31 DIAS JAMAS DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

S
shuwei_8702709
1/4/13 a las 17:26
En respuesta a junli_8599283

Zayrytta
Mucha suerte ya verás que tambien logras tu positivo nos avisas como te va suerte


Gracias liebe! yo creo que si que lo estoy, por que reúno todos los síntomas de la vez que lo estuve (aunque acabó mal justo cuando decidimos tenerlo... ) Esta tampoco era planeada... pero hemos decidido que seguiriamos adelante... estoy bastante asustada pero bueno... muchisimas gracias y a ver si nos contais como avanza vuestro embarazo! cuidaos muchisimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir