Foro / Maternidad

Hola, necesito de su ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:07
A
aman_5150065
6/3/13 a las 5:28

Hola a todas

Hoy vengo con un gran dilema, verán, hace un tiempo mi novio y yo mantuvimos relaciones, el punto es, que estoy en duda debido a la fecha en la que paso esto. Mi periodo mestrual suele ser regular, pero ha estado loco por diferentes sucesos personales que han motivado el estrés y la depresión ligera.

Quisimos hacer una tentativa, y decidimos llevar el control de la temperatura basal, sin embargo jamás me la había tomado por tanto no sé si es normal: hasta el día de hoy mi temperatura no ha subido de los 36.6 C y varía entre eso y 36.4C. Me la he tomado todos los días a la misma hora.

Se suponía que mi regla debía bajar el 02 de Marzo, pero no pasó, en realidad si estoy preocupada por esto y mi temperatura basal no muestra cambio alguno. Aparte de eso no he notado ni cansancio, ni mareos, las nauseas matutinas son normales en mí porque sufro de gastritis y siempre están presentes. Mi busto está normal, no he sentido cambio en tensión o tamaño.

Cerca al 02 de Marzo y en estos días empecé a sentir dolor parecido al cólico mestrual pero no hay nada de nada, la regla no me baja. Lo cierto es que si tengo presencia de flujo vaginal y ese dolor que a veces no me deja levantarme. Mi novio y yo estamos preocupados, sin embargo sabemos que ponernos ansiosos también hará que se retrase. Pero no puedo evitar tratar por todos los medios de tranquilizarme un poco más, en estos meses el ciclo ha estado muy alterado y estoy angustiada tanto por la opción de embarazo como por la irregularidad repentina.

Les agradecería la ayuda
Abrazos.

Ver también

J
jad_8030635
11/3/13 a las 20:07

Infeccion uterina acompañada de embarazo
Debes tener muy encuentra la infección uterina, lo mas probable es que te moleste con el embrión. Lo mejor es visitar un urologo.
Para la gastritis te recomiendo que vidites el siguiente enlace. http://goo.gl/r3uC4 buscalo en google.
Hay encontraras informacion porque se produce la gastritis y como tratarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook