Foro / Maternidad

Podria ser embarazo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 18:05
Z
zlatka_6317925
4/3/13 a las 13:47

Bueno la verdad es que me resultaria raro que fuera un embarazo ya que hace algun tiempo lo estuve buscando y fue imposible.
Tengo sop y reglas super irregulares, por lo que tomo anticonceptivos, pero siempre me suelo dejar alguna pastilla por no decir mas de una.
El pasado mes tuve relaciones con mi chico casi a diario y mi regla tendria que venir el miercoles.
Pero desde hace dos semanas me duelen horrores los pechos, no puedo siquiera dormir boca abajo como estaba acostumbrada porque me moria de dolor, al tocarme tambien me duele.
El pezon parece que me cambie de tamaño, unos dias lo tengo mas grande que otros, he tenido durante toda la semana pinxacitos en los ovarios y alguno al lado del ombligo...
Y ayer empeze a sentir como sintomas de regla, pero normalmente me duran hasta que viene y hoy ya no los tengo.
Que creen poria sr embarazo?

Ver también

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 16:08

Pues es probable
¿cuando te tiene que venir la regla?
Lo mejor es que esperes a tener retraso y entonces hacerte un test de embarazo.
Según los síntomas que describes, son típicos de embarazo pero también es verdad que pueden ser de regla....
Mucho ánimo y ya nos cuentas como va todo

Z
zlatka_6317925
4/3/13 a las 18:18
En respuesta a cozmin_8987229

Pues es probable
¿cuando te tiene que venir la regla?
Lo mejor es que esperes a tener retraso y entonces hacerte un test de embarazo.
Según los síntomas que describes, son típicos de embarazo pero también es verdad que pueden ser de regla....
Mucho ánimo y ya nos cuentas como va todo

Pues la regal
me tendria que venir el miercoles, con los anticonceptivos es un reloj, lo que me preocupa es dolor de pecho, porque jamas lo habia tenido.
Si supongo que esperare a la semana que viene y si no ha venido pues me hare un test.
Gracias por responder!

D
daba_9178208
4/3/13 a las 18:22

Para eva
todo puede suceder, lo mas probable es que si lo estes te deseo lo mejor por el momento trata de cuidarte y llevar una alimentacion bien sana toma vvitaminas eso ayudara aq tu bebe sea sano y aste un test de la "abuela" es ver tu primera orina y si vess como nebuloso arriba todo indica q si , :razz por el contrario no, pero ya ves casi al principio no se revela
contacme has tenido antojos :?

Z
zlatka_6317925
6/3/13 a las 15:25
En respuesta a daba_9178208

Para eva
todo puede suceder, lo mas probable es que si lo estes te deseo lo mejor por el momento trata de cuidarte y llevar una alimentacion bien sana toma vvitaminas eso ayudara aq tu bebe sea sano y aste un test de la "abuela" es ver tu primera orina y si vess como nebuloso arriba todo indica q si , :razz por el contrario no, pero ya ves casi al principio no se revela
contacme has tenido antojos :?

Hola!
Pues no no he tenido antojos, hoy vuelvo con dolor de riñones como si me fuera a venir la warry y estoy muy cansada.
Ayer me dieron un pasr de punzadas en el estomago de esas que te dejan doblada pero que dura tres segundos.
Los pezones si me los toco se hacen mas grandes, eso me habia pasado alguna vez.
Lo que no me habia pasado jamas era lo del dolor este de pechos, y los pinchazos...
Creo que me bajara la warry porque tengo mucho dolor de riñones como siempre y supongo que a lo largo d esta semana ira bajando... jejej
Gracias por responder

D
daba_9178208
7/3/13 a las 18:55
En respuesta a zlatka_6317925

Hola!
Pues no no he tenido antojos, hoy vuelvo con dolor de riñones como si me fuera a venir la warry y estoy muy cansada.
Ayer me dieron un pasr de punzadas en el estomago de esas que te dejan doblada pero que dura tres segundos.
Los pezones si me los toco se hacen mas grandes, eso me habia pasado alguna vez.
Lo que no me habia pasado jamas era lo del dolor este de pechos, y los pinchazos...
Creo que me bajara la warry porque tengo mucho dolor de riñones como siempre y supongo que a lo largo d esta semana ira bajando... jejej
Gracias por responder

Estmos en contacto
todo eso indica q si he leido esos casos el piquete es porq se esta preparando el utero y si se te retrasa esq si lo estas hay me avisas si siempre te bajo tu mes o puede ser q si te baje por implantacion y muy poco el sangrado solo checa esos cambios y por lo pronto despues de un mes u dos ya puedes hacerte la prueva d embarazo.
.

Z
zlatka_6317925
8/3/13 a las 9:05
En respuesta a daba_9178208

Estmos en contacto
todo eso indica q si he leido esos casos el piquete es porq se esta preparando el utero y si se te retrasa esq si lo estas hay me avisas si siempre te bajo tu mes o puede ser q si te baje por implantacion y muy poco el sangrado solo checa esos cambios y por lo pronto despues de un mes u dos ya puedes hacerte la prueva d embarazo.
.

Pues hoy es viernes y todavía no ha venido
Ayer mantuve relaciones con mi chico, y me dolian las caderas, no se fue raro ya que nunca me habia pasado.
El dolor de pecho ya no es tan intenso, tengo dolores de regla pero no viene y no se. Creo que como ya he tenido la primera falta si el lunes no me ha bajado me haer un test de estos de clear blue, ya te ire contando.
Tu estas en estado?

D
daba_9178208
8/3/13 a las 20:46
En respuesta a zlatka_6317925

Pues hoy es viernes y todavía no ha venido
Ayer mantuve relaciones con mi chico, y me dolian las caderas, no se fue raro ya que nunca me habia pasado.
El dolor de pecho ya no es tan intenso, tengo dolores de regla pero no viene y no se. Creo que como ya he tenido la primera falta si el lunes no me ha bajado me haer un test de estos de clear blue, ya te ire contando.
Tu estas en estado?

Claro estamos en contacto
debes d cuidarte yo creo q si es

Z
zlatka_6317925
11/3/13 a las 8:44
En respuesta a daba_9178208

Claro estamos en contacto
debes d cuidarte yo creo q si es

Pues no
el sabado bajo mi periodo

D
daba_9178208
11/3/13 a las 18:05
En respuesta a zlatka_6317925

Pues no
el sabado bajo mi periodo

checa como te baja este mes y m dices
ve como te baaja esta ves tu mes y me ccomentas si ves algo extraño ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir