Foro / Maternidad

Para las que tenemos negativos dudosos...

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 4:54
K
kely_9046906
20/2/13 a las 15:55

Hola chicas!!

He decidido colgar este tema solo para las que tenemos resultados negativos en los tests pero que dudamos de ellos!!

Muchas chicas han puesto en las charlas anteriores que tenían sus negativos dudosos pero ya no nos contaron si al final en efecto eran negativos (o sea que les vino la regla) o si la cosa cambió con un positivo!!

Yo, tengo apenas 5 días de retraso, con dos tests negativos. Uno el primer día de la falta y otro hoy por la mañana. Aun así sigo creyendo que quizás sea posible que aun sea muy pronto.

Compartimos experiencias?

Ver también

Y
yuee_8589840
20/2/13 a las 16:11

Estamos iguales!
Hola, les cuento estoy en mi 4to mes de busqueda. Este mes ya estoy en el dia 33 de mi ciclo, tempes altas por mas de 2 semanas y nada de la . Varios tests negativos( el ultiimo el martes). Hoy estoy como con sintomas de que me va a bajar y un dolor de cabeza horrible. Pero tengo esperanzas de qye no llegue y que mi proximo test sea por fin un .
Esperare y les cuento!
Suerte con nuestros

K
kely_9046906
20/2/13 a las 16:25
En respuesta a yuee_8589840

Estamos iguales!
Hola, les cuento estoy en mi 4to mes de busqueda. Este mes ya estoy en el dia 33 de mi ciclo, tempes altas por mas de 2 semanas y nada de la . Varios tests negativos( el ultiimo el martes). Hoy estoy como con sintomas de que me va a bajar y un dolor de cabeza horrible. Pero tengo esperanzas de qye no llegue y que mi proximo test sea por fin un .
Esperare y les cuento!
Suerte con nuestros

...!
Gracias por contarnos itamara! y no dejes de decirnos qué pasó al final!
Yo tengo hambre como loca desesperada todo el tiempo... pero bueno, no me gusta eso de andar obsesionada buscando síntomas. Suerte!!!! y exacto... mientras no venga hay esperanza.

L
lin_9562262
20/2/13 a las 20:31

Ayudenmeee!!!
hola chicas espero me puedan ayudar un poco, mi historia algo dificil tengo un peque de año y medio yo queria buscar el hermanit@ lo mas rapido que se pudiera pero nada de regla desde que tube a mi bebe hasta septiembre del año pasado el 25 de sep me bajo y yo crei que como ya habia dejado de amamantarlo mis reglas se regularian pero nada, desde sep no me baja pero con eso de las malditas dudas cada mes me hago un test ya que dicen que la ovulacion es 14 dias antes de la regla entonces si por alguna razon le atinara en esa ovulacion no me daria cuenta asi que por eso me hago los test el lunes de la semana pasada me hice el test de este mes era 11 de feb en cuanto empezo a correr la orina se marcaron las rayas nisiquiera tuve que esperar los 5 minutos pero me lo hice al medio dia el problema es que era muy muy muy clarita la linea que me daria el positivo perfecto, le comente a mi marido y el dijo que era demasiado clarita asi que me hiba a hacer otro test asi que el segundo me lo haria con la primera orina y por ley si fuera positivo tendria que salir mas marcada la linea mi decepcion al hacerme el segundo test el 13 de feb y negativo un rotundo negativo y aunque eh leido y leido que no ay falsos positivos, temgo miedo de hacerme le tercero y ver un -negativo, que opinan ustedes espero no haberlas aburrido con la larga historia.

J
janet_7876575
20/2/13 a las 23:02

Hola chiara3
pues les cuanto mi historia, la semana pasada estaba sumamente triste el motivo fue que tenia ya 17 dias de retrazo, me realice la prueba de sangre y resulto negativa, estaba casi segura que me saldria positivo pues la unica vez que se me ha retrasado tanto la regla fue hace 7 meses que estaba embarazada el cual perdi, y aparte que mis sintomas eran o son los mismos, ahora mismo estoy en el dia 24 de retrazo y nada de nada, y los sintomas??? los mismos, muchisimo sueño, hasta me quedo dormida en mi oficina , denme sus opiniones porfis, o alguna ha estado en esta situación??

R
ralph_5163434
21/2/13 a las 17:59

A mi me paso una vez...
tenia 10 dias de retraso y mi novio staba echo loko, yo staba muy nerviosa y no m keria acer pruebas asta q al fina decidi acerme una de orina y salio negativa, pro no le crei asi q m ise una de sangre y salio negativa tambien, cosa increible pero ese mismo dia m bajo.
posiblemente sea sujestion awas kn eso
consejo: no se pongan nerviosas de mas...

J
janet_7876575
21/2/13 a las 18:39
En respuesta a ralph_5163434

A mi me paso una vez...
tenia 10 dias de retraso y mi novio staba echo loko, yo staba muy nerviosa y no m keria acer pruebas asta q al fina decidi acerme una de orina y salio negativa, pro no le crei asi q m ise una de sangre y salio negativa tambien, cosa increible pero ese mismo dia m bajo.
posiblemente sea sujestion awas kn eso
consejo: no se pongan nerviosas de mas...


yo pense eso mismo, que me iba a relajar despues de mi prueba de sangre negativa, pero nada de nada, me la hice el 12 de febrero ya estamos a 21 y aun no me baja, ya estoy mas tranquila en relación a la incertidumbre, pero me preocupa que no llegue pues con esto estoy descontrolada para volver a buscarlo de nuevo

R
ralph_5163434
21/2/13 a las 20:00
En respuesta a janet_7876575


yo pense eso mismo, que me iba a relajar despues de mi prueba de sangre negativa, pero nada de nada, me la hice el 12 de febrero ya estamos a 21 y aun no me baja, ya estoy mas tranquila en relación a la incertidumbre, pero me preocupa que no llegue pues con esto estoy descontrolada para volver a buscarlo de nuevo

Mmm...
bueno si eso no te funciono lo uniko q te queda es ir al gine y q te cheke, xq sin no es embarazo no imagino q otra cosa puede ser, es un atraso bastante dudoso...

N
narai_8477450
22/2/13 a las 4:54

Hola...
Yo soy una, estoy a 3 dias de la supuesta regla... a seguir esperando!!!!!!
yo de momento no estoy buscando pero mucha suerte a las que si y que les de el positivo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir