Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 22:04
K
kauzar_5667066
19/2/13 a las 18:53

hola como estan , esta mañana me realice la prueba de embarazo y me salido dos rayas finas muy juntas.. y no se si es positivo o negativo pero el resultado los vi antes de los 10 minutos

Ver también

K
kamile_8648035
20/2/13 a las 4:31

De nuevo
pues prueba otra vez
SUERTE .

A
an0N_650938499z
22/2/13 a las 3:50

Te realizaste de nuevo el test?
gorda como va lo tuyo para si fue antes de los 10 min es un super positivo; contame como sigue lo tuyo. yo estoy de tres dias de retraso y 4 meses de busqueda: cuantos dias de retraso tenias cuando te realizaste el test?

K
kauzar_5667066
22/2/13 a las 22:01
En respuesta a an0N_650938499z

Te realizaste de nuevo el test?
gorda como va lo tuyo para si fue antes de los 10 min es un super positivo; contame como sigue lo tuyo. yo estoy de tres dias de retraso y 4 meses de busqueda: cuantos dias de retraso tenias cuando te realizaste el test?

Test de embarazo
hola , mi caso es asi la ultima fecha que mi regla me llego bien fue el 13 de diciembre super normal , luego el 1 de enero me vino una manchita mas nada . y el 1 de febrero la manchita fue mas minima que la de enero , y yo en la busqueda desde hace varios años y creyendo que en 13 de este mes me vendria la regla ya normal de nuevo y nada , y han dicho que espere mas y no coma ansias que eso me puede jugar encontra y al medico aun no voy xq los hospitales estan llenos con sintonas del DENGUE .

K
kauzar_5667066
22/2/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_650938499z

Te realizaste de nuevo el test?
gorda como va lo tuyo para si fue antes de los 10 min es un super positivo; contame como sigue lo tuyo. yo estoy de tres dias de retraso y 4 meses de busqueda: cuantos dias de retraso tenias cuando te realizaste el test?

Test de embarazo
hola , mi caso es asi la ultima fecha que mi regla me llego bien fue el 13 de diciembre super normal , luego el 1 de enero me vino una manchita mas nada . y el 1 de febrero la manchita fue mas minima que la de enero , y yo en la busqueda desde hace varios años y creyendo que el 13 de este mes me vendria la regla ya normal de nuevo y NADA ,y la prueba me la realice el lunes 18 y me han dicho que espere mas y no coma ansias que eso me puede jugar encontra y al medico aun no voy xq los hospitales estan llenos con sintonas del DENGUE .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir