Foro / Maternidad

Chicas ayúdenme por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 3:41
V
veena_7184258
16/2/13 a las 3:54

Hola bueno mi caso es que tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla 76 horas después
comencé a vomitar me hice un test casero y salio negativo pero hace 10 dias siento como si me fuera a venir y nada que me llega ademas tengo flujo blanco abundante
nunca me habian dado tanto tiempo colicos sin que me llegara maximo habia sido 3 o 4 dias

AYUDA POR FAVOR

Ver también

J
junli_8599283
16/2/13 a las 4:20

No te preocupes suele suceder
La pastilla de emergencia tienr dosis fuertes de hormonas y es normal que tengas un desajste en tu periodo de hecho en la misma cajita de las pastillas viene los malestares que podria tener asi que no te preocupes

V
veena_7184258
23/2/13 a las 1:45
En respuesta a junli_8599283

No te preocupes suele suceder
La pastilla de emergencia tienr dosis fuertes de hormonas y es normal que tengas un desajste en tu periodo de hecho en la misma cajita de las pastillas viene los malestares que podria tener asi que no te preocupes

Estoy embarazada
Bueno pues resulta que me hice dos de sangre porque nunca me llego y ambas salieron positivas, estoy embarazada

J
junli_8599283
23/2/13 a las 3:41
En respuesta a veena_7184258

Estoy embarazada
Bueno pues resulta que me hice dos de sangre porque nunca me llego y ambas salieron positivas, estoy embarazada

Que sorpresa
Que sorpresa entonces las pastillas supongo las tomaste muy tarde pues ya viene un angelito en camino felicidade

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest