Foro / Maternidad

Irregular y dos tests de embarazo uno (+) y otro (-)

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 22:59
F
fedoua_5673562
10/2/13 a las 21:41

Hola chicaas! les cuento que hace tiempo que deseo ser madre y no lo he conseguido, a mediados de enero tuve relaciones con mi chico y ahora en principios de febrero me llego el moco cervical con una rayita con sangre y moquito cafe claro el dia 6 de feb me hice una prueba y me salio (+) con la rayita clarita el dia de hoy 10 de feb me realice otra prueba y me salio (-) , les ha pasado a ustedes? que me recomiendan hacer?

Ver también

F
fedoua_5673562
1/3/13 a las 1:49

Ke me muero de tristeza!!!
En primera triste nadie comenta pero aun asi les dejo mi experiencia por si acaso, resulta que me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativooo lo que me dijo la chica del laboratorio esque en ocaciones nos hacemos la prueba muy rapido y que la regla la detectaba la prueba, entonces volvi a casa triste y pensando que llegaria pero nadaaaaaa aun lo peor de todo es que he tenido agruras,mareos y hasta nauseas pero no estoy embarazada tampoco tengo diabetes gracias a dios. Asi que seguire en mi lucha y a visitar al medico a ver que me dice.

A
anja_9548644
1/3/13 a las 6:25

Haz una prueba de sangre
Te platico mi experiencia, tambien tenia una prueba de embarazo positiva despues me realice otra y salio negativa y pues deje pasar 15 dias y empece a sangrar y fui al medico y me dijo que tal vez estaba teniendo un aborto cuando realice el ultrasonido ya no habia feto.

F
fedoua_5673562
1/3/13 a las 21:59
En respuesta a anja_9548644

Haz una prueba de sangre
Te platico mi experiencia, tambien tenia una prueba de embarazo positiva despues me realice otra y salio negativa y pues deje pasar 15 dias y empece a sangrar y fui al medico y me dijo que tal vez estaba teniendo un aborto cuando realice el ultrasonido ya no habia feto.

Gracias!!
Antes que nada gracias por responder izza59 y por platicarme tu experiencia, hasta la fecha ni warry ni nada estoy esperando la cita con mi ginecologo, amistades me comentan que cuando pasa esto tambien puede ser un embarazo extrauterino, pero seguire en la lucha para un embarazo

A
anja_9548644
1/3/13 a las 22:59
En respuesta a fedoua_5673562

Gracias!!
Antes que nada gracias por responder izza59 y por platicarme tu experiencia, hasta la fecha ni warry ni nada estoy esperando la cita con mi ginecologo, amistades me comentan que cuando pasa esto tambien puede ser un embarazo extrauterino, pero seguire en la lucha para un embarazo

Si yarihed
Espero y tengas un buen resultado, tambien puede ser. Cuidate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram