Foro / Maternidad

En una gran duda

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 21:11
A
abelia_5800019
8/2/13 a las 14:51

me realice una prueba de embarazo casera y me dio una raya bien definida y otra clarita, luego me hice otro pocas horas despues pero solo retuve liquido 2 horas y me dio igua, estoy con nauseas y todo me da asco. no se si tomar la prueba como positiva o no

Ver también

A
an0N_569478799z
8/2/13 a las 21:09

Pues te recomiendo
Que te hagas una prueba de sangre para tener mayor certeza, ahí sabras si estas embarazada o no . Recuerda es " una prueba casera" , asi que tambien puede tener la minima posiblidad de error. Por otra lo que dices de los sintomas tanto puede existir la probabilidad de que estes embaraza y tambien puede existir la probabilidad de que algunas veces se presente lo que llamamos "embarazo psicologico" espero haberte ayudado. Saludos

A
an0N_569478799z
8/2/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_569478799z

Pues te recomiendo
Que te hagas una prueba de sangre para tener mayor certeza, ahí sabras si estas embarazada o no . Recuerda es " una prueba casera" , asi que tambien puede tener la minima posiblidad de error. Por otra lo que dices de los sintomas tanto puede existir la probabilidad de que estes embaraza y tambien puede existir la probabilidad de que algunas veces se presente lo que llamamos "embarazo psicologico" espero haberte ayudado. Saludos

Porfa
Pasa por mi perfil y ayudame en mi ultima charla necesito un consejo urgente :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram