Foro / Maternidad

Estaré embarazada? ???

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 6:47
G
gueye_8603769
8/2/13 a las 5:37

Hola . Les cuento tuve relaciones en mi día 14 mas fértil . Justo el día de ovulación . (Yo no tomo ningún tipo de anticonceptivo ) no me cuide por tanto luego de tener relaciones . Antes de 24 horas me tome una pastilla del día después . Tengo entendido que es efectiva y segura. El tema que ya estoi en mi dia 28 y no me a bajado la regla . Quiero saber si hay la posibilidad de estar embarazada. Gracias

Ver también

J
jeyko_5691492
8/2/13 a las 6:47

Siempre esta hay
la posibilidad existe pues estavas en el dia mas fertil de tu ciclo como tu misma dices y pues los espermas hacen su travajo, aun que si tomaste la pastilla es muy poco problable y tal vez por lo mismo se te esta atransando te recomiendo dos cosas 1 haste un test de embarazo ala semaa de falta de tu regla y si no estas segura del resultado repite la prueba alos 2 dias si estas embarazada deveria ser suficiente tiempo para que te de un resultado correcto. y si este no es un embarao desiado te recomiendo que te cuides y usen protecsion ya que las pastillas del dia siguiente no son un metodo anticonceptivo y puede pasar cosas que tal ve no deseas. suerte y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir