Foro / Maternidad

Nervios, miedo, etc. ayudaa!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :05
Y
yuping_5736762
6/2/13 a las 8:38

Tuve mi regla el 13 de enero, y tuve relaciones con mi pareja el 3 de febrero y anteriormente en el mes de enero pero no puedo recordar cuando, nunca se me pasado de anotar, estas vez si, la verdad nose porque, fue sin proteccion, pero eyaculo fuera. Estoy a 8 dias de mi regla y siento dolor de ovarios y pechos, y algo de gases (pero tengo ampollitas en la lengua, qiero imaginar que es porque estoy mal del estomago, por eso los gases) una leve molestia en la cabeza, pero muy poco, y cuando estoy al extremo de nerviosa me acaloro impresionante.. Pero a la vez al calmarme se va todo. Estoy muy nerviosa la verdad que por ahora no estoy buscando un bebe. Ayuda porfavor, muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
6/2/13 a las 15:19

...
¿Y si no estás buscando un bebé, por qué no usas un método anticonceptivo fiable?
La marcha atrás es uno de los métodos menos efectivos para evitar los embarazos, así que la posibilidad de embarazo existe. Que lo estés o no, no es algo que podamos adivinar. Tendrás que esperar a la fecha en que te toca la regla y si no te viene, hacerte un test.

N
nineta_6298223
9/2/13 a las :05
En respuesta a etna_5745542

...
¿Y si no estás buscando un bebé, por qué no usas un método anticonceptivo fiable?
La marcha atrás es uno de los métodos menos efectivos para evitar los embarazos, así que la posibilidad de embarazo existe. Que lo estés o no, no es algo que podamos adivinar. Tendrás que esperar a la fecha en que te toca la regla y si no te viene, hacerte un test.

retraso en mi ciclo menstrual
hola soy nueva en este foro y quisiera ayuda con mi pregunta: tengo 20 años y desde enero de 2012 uso neoferty como método de planificación, en abril inicie mi sexualidad por primera vez, y por problemas de peso tuve que suspender la inyección todo el mes de enero de 2013, al igual que suspendí mis relaciones sexuales. el problema es que mi periodo siempre me llega entre el 1 y el 3 de cada mes y este mes (febrero) aun no me ha llegado, tengo un retraso de una semana y como soy algo nueva en todo este tema quería saber si tengo algún riesgo de embarazo a pesar de que no he tenido relaciones sexuales en el mes que suspendí la inyección. agradecería su pronta respuesta, ya que estoy muy nerviosa, porque no espero un bebe en estos momentos. muchísimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir