Foro / Maternidad

Embarazada y menstruadno???

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 15:48
C
cleofe_8081309
5/2/13 a las 16:52

Hola amigas!!!
Soy nueva en esto de los foros pero necesito opiniones, esta duda me esta matandooooo, tengo ya casi 8 meses en la busqueda y el tema es el siguiente, mi ciclo es de 28 días y el mes pasado mi menstruacion llego puntualmente el día 23 de enero, sin embargo solo duró dos días y con poco sangrado, no le di importancia, pero desde hace una semana he sentido algunos pinchazos en el vientre (pense que por la ovulación) y desde ayer he tenido unos mareos leves pero extraños, quisiera escuchar sus opiniones por favorrrrr.....

Ver también

S
sajjad_9552806
5/2/13 a las 18:40

Puede ser ovulacion
Hola estoy igual que tú y me han dicho que puede ser la ovulación pues sucede 14 días después del inicio de la menstruación y a ti te vino el 23 así que para hoy 5 llevarías 13 días del ciclo, mañana se supone que es tu ovulación así que no creo que estés embarazada es solo un síntoma que mañana ovularas.. Tranquila

L
leyna_7259432
5/2/13 a las 19:08

Hola chica
me pasa algo similar y no estoy segura si lo estoy o no

D
dione_6743049
8/2/13 a las :34

Os cuento que me pasa
Hola chicas, mira tengo una duda, que me esta desvelando.
Me vino la regla el 20/01/13 me duro sólo tres días, y poquita cosa para lo que normalmente suele ser mi warry. Aunque me dolió bastante el primer día, los demás días no la note.
Bueno el caso es que días después, concretamente 10 días después tengo un dolor de pecho terrible, como cuando te va a bajar, y después he empezado con dolores en los ovarios. He de recalcar que no he mantenido relaciones con mi pareja desde antes que me viniera la regla.
¿Sabeis que me esta pasando? ¿Se puede adelantar tanto? ¿Os ha ocurrido a alguna?
Por favor.contestarme porque ya no se que pensar. Muchas gracias por leerme
Un besote a todas!

J
jeyko_5691492
8/2/13 a las 6:52
En respuesta a dione_6743049

Os cuento que me pasa