Foro / Maternidad

Embarazada y menstruadno???

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 15:48
C
cleofe_8081309
5/2/13 a las 16:52

Hola amigas!!!
Soy nueva en esto de los foros pero necesito opiniones, esta duda me esta matandooooo, tengo ya casi 8 meses en la busqueda y el tema es el siguiente, mi ciclo es de 28 días y el mes pasado mi menstruacion llego puntualmente el día 23 de enero, sin embargo solo duró dos días y con poco sangrado, no le di importancia, pero desde hace una semana he sentido algunos pinchazos en el vientre (pense que por la ovulación) y desde ayer he tenido unos mareos leves pero extraños, quisiera escuchar sus opiniones por favorrrrr.....

Ver también

S
sajjad_9552806
5/2/13 a las 18:40

Puede ser ovulacion
Hola estoy igual que tú y me han dicho que puede ser la ovulación pues sucede 14 días después del inicio de la menstruación y a ti te vino el 23 así que para hoy 5 llevarías 13 días del ciclo, mañana se supone que es tu ovulación así que no creo que estés embarazada es solo un síntoma que mañana ovularas.. Tranquila

L
leyna_7259432
5/2/13 a las 19:08

Hola chica
me pasa algo similar y no estoy segura si lo estoy o no

D
dione_6743049
8/2/13 a las :34

Os cuento que me pasa
Hola chicas, mira tengo una duda, que me esta desvelando.
Me vino la regla el 20/01/13 me duro sólo tres días, y poquita cosa para lo que normalmente suele ser mi warry. Aunque me dolió bastante el primer día, los demás días no la note.
Bueno el caso es que días después, concretamente 10 días después tengo un dolor de pecho terrible, como cuando te va a bajar, y después he empezado con dolores en los ovarios. He de recalcar que no he mantenido relaciones con mi pareja desde antes que me viniera la regla.
¿Sabeis que me esta pasando? ¿Se puede adelantar tanto? ¿Os ha ocurrido a alguna?
Por favor.contestarme porque ya no se que pensar. Muchas gracias por leerme
Un besote a todas!

J
jeyko_5691492
8/2/13 a las 6:52
En respuesta a dione_6743049

Os cuento que me pasa
Hola chicas, mira tengo una duda, que me esta desvelando.
Me vino la regla el 20/01/13 me duro sólo tres días, y poquita cosa para lo que normalmente suele ser mi warry. Aunque me dolió bastante el primer día, los demás días no la note.
Bueno el caso es que días después, concretamente 10 días después tengo un dolor de pecho terrible, como cuando te va a bajar, y después he empezado con dolores en los ovarios. He de recalcar que no he mantenido relaciones con mi pareja desde antes que me viniera la regla.
¿Sabeis que me esta pasando? ¿Se puede adelantar tanto? ¿Os ha ocurrido a alguna?
Por favor.contestarme porque ya no se que pensar. Muchas gracias por leerme
Un besote a todas!


ta vez estas ovulando ,si tuviste tu regla por que cuando es sangrado de implantacion no es doloroso nisikiera lo sientes lo digo por experiencia.pero igual cada cuerpo es diferente haste una prueba y sal de dudas y si no recuerda que siempre hay una oportunidad mas de tratar si no estuvieras estas apunto de ovular si no es que ya lo estas y pues aporvecha suerte y ojala todo te salga como kieres y pronto te bendiga dios con un positivo recuerda que todo regalo perfecto bienen del cielo asi que pidele cn fe y deja de estresarte que es malisimo

J
jeyko_5691492
8/2/13 a las 6:55

Hola mariaf112
podria ser que estes embarazada siempre existe esa posibilidad , te recomiendo qu eno te estreses y mejor haste una prueba de embarazo pues si eso aya sido sangrado de inplantacion para el dia de manan ya tendrias suficientes hormonas para que te de positivo el test y si no recuerda siempre hay otra oportunidad no c les olvide

C
cleofe_8081309
8/2/13 a las 15:48
En respuesta a jeyko_5691492

Hola mariaf112
podria ser que estes embarazada siempre existe esa posibilidad , te recomiendo qu eno te estreses y mejor haste una prueba de embarazo pues si eso aya sido sangrado de inplantacion para el dia de manan ya tendrias suficientes hormonas para que te de positivo el test y si no recuerda siempre hay otra oportunidad no c les olvide

Negativo
Bueno amigas, gracias a todas por responder!!!

Les cuento que en mi caso, todos los malestares eran producto de la ovulación, me hice la prueba y resulto negativo , definitivamente influye la ansiedad que sentimos por ver ese positivo, paciencia, fe y a seguir trabajando duro suerte a todas y espero nos encontremos pronto con buenas noticias que contar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram