Foro / Maternidad

Estare embarazada? porfa contesten que piensan al respecto

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 13:34
Y
yissel_6002001
5/2/13 a las :06

Hola, quisiera que opine porqe tengo dudas

Lo que sucede es lo siguiente.

Ya hace vaarios meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas Divina 21.

el jueves 24 tuve relaciones, sin condon pero acabo afuera.
Yo tomo la pildora siempre a las 22:00hs.
El jueves la tome bm.
Pero resulta que el viernes recuerdo haber sacado la pastillla de la tableta y servido agua para tomarla, pero al otro dias osea el sabado me levante con la duda de si la tome o no,. la buque por tods lados y no la encontre, entonces me tome a eso de las 19 de la mañana la pastilla del sabado.
y el domingo tome demañana la de ese dia.

Para colmo mas omenos una semana despues me ataca infeccion urinaria,..

que piensan al respecto? hay riesgo en caso de qe no halla tomado la pastilla el jueves?

Gracias,

Ver también

S
sambou_9112313
5/2/13 a las :15

Olaaa
la verdad esk tomando pastillas aunk una sola no t tomes es dificil kedarse embarazada,aki me tienes ami k no tomo nada y estoy buscando y lo e exo el dia k estaba ovulando y k era fertil y llebo dos dias con dolores en los pexos y oy estoy muy muy cansada sin ganas de acer nada,y asta el dia 15 no me toca la regla mande algo por aki pero nadie me contesto,y no paro de darle vueltas ami cabeza

Y
yissel_6002001
5/2/13 a las 13:17
En respuesta a sambou_9112313

Olaaa
la verdad esk tomando pastillas aunk una sola no t tomes es dificil kedarse embarazada,aki me tienes ami k no tomo nada y estoy buscando y lo e exo el dia k estaba ovulando y k era fertil y llebo dos dias con dolores en los pexos y oy estoy muy muy cansada sin ganas de acer nada,y asta el dia 15 no me toca la regla mande algo por aki pero nadie me contesto,y no paro de darle vueltas ami cabeza


Yo tampoco paro de darle vueltas a mi cabeza

S
selma_9174790
5/2/13 a las 13:34

No lo creo!
Hola, no creo q estes embarazada, porque se de muchas que han tomado mal o atrasadas las pastillas y no ha ocurrido nada. si las tomas dentro de ls proximas 24 hs el efecto continua. la menstruacion peude alterarse justamente por este desarreglo en la toma de las pastillas. y por la infeccion urinaria es noral tmb q pueda alterarse el organismo o tener sangrados anormales. a mi me ocurrio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest