Foro / Maternidad

Necesito ayuda , estos son mis sintomas

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 6:20
J
jade_5761950
3/2/13 a las 23:04

hola, el mes pasado me vino la regla, pero me siento super rara, como si algo en mi vientre se moviera, me tiene que llegar la regla este mes de nuevo, tengo nauseas durante el dia, muchas ganas de comer chocolate sobre todo por la noche, latigazos en el vientre, me duelen los pechos, bastante flujo y no he mantenido relaciones, despues de mi regla, tambien añado que hace 2 meses me tome la pastilla del día despues .. necesito ayuda por favor

Ver también

L
laraib_10027662
3/2/13 a las 23:22

Mmm
creo que aki no encontrarás la respuesta amiga. si no has tenido relaciones y ya tuviste una mestruacion, claramente no estás (o no deberias estar) embarazada, pero como tienes esos sintomas es mejor ke te vea tu gine.
muchas veces es mas facil pedir opiniones en un foro, pero como veo ke tu caso es particular creo que necesitas una opinion profesional y kizas examenes. ya sabes que el cuerpo es complejo

E
eila_8589136
4/2/13 a las 6:20

Dudaa!!!
hola soy nueva en esto pero lei y yo en diciembre tuve relaciones me tome la pastilla del dia despues en enero me vino pero soy iregular y en estos dias senti malestar abdominal, ganas de vomitar x las tardes, ganas de orinar seguido pinchazos en el abdomen,me molesta el cinto si estoy mucho tiempo sentada y tengo que hacerme para atrás xq molesta mucho no se que hacer toy con mucho miedo! alguna opinión?? xfis tengo la duda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir