Foro / Maternidad

Dudassssss :/

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 22:32
I
ilazki_9485119
3/2/13 a las 21:15

Hola chicas!!! soy nueva por aki y de verdad kisiera una opinion o un consejo, les cuento, sucede k soy regular en el periodo, tenia k bajarme la regla el dia 24 de enero, es decir k ya tengo 11 dias de retraso, el dia 7 de enero tuve un leve sangrado k duro como 3 dias, el sangrado fue como marronsoso, no lo tome en cuenta y supuse k solo se me adelanto, no lo tome como raro ya k se muy poco sobre esas cosas, bueno desde hace como 3 o 4 semanas me he estado sintiendo super rara, tengo dolores en la espalda baja, unas incomodidades terribles en el abdomen, me da mucha hambre, como hasta 4 veces solo en la manana, y regularmente como poco, me molestan algunos olores, y los detecto mas rapido, tengo muchos gases, el vientre hinchado, suelen darme mareos y nauseas, pero sin vomito, aveces corro creyendo k me ha bajado y solo es un flujo blanco, es decir tengo muchos sintomas k podria tener una embarazada, pero resulta k me he hecho 3 tests y han salido negativos, uno me lo hice el dia 7 de enero, otro el 26 y otro ayer, ya estoy desesperada, tanto k me hice un test casero, el del vaso de cristal k si sube la nubecita es positivo y si baja negativo, no se si lo han escuchado, me han dicho k es muy efectivo, bueno ps me salio positivo, y eso me dejo mas , no es k confie 100% en eso, pero tengo mis dudas, y no kiero practicarme un examen de sangre aun, hasta k no me lo confirme un test, k me aconsejan, deberia esperar mas tiempo para realizarme otra prueba?.. la verdad k ya estoy desesperada, muero por saber si hay o no bb ayudenme please!!!

Ver también

E
eila_8589136
4/2/13 a las 22:32

Duda =(
hola soy nueva en esto pero lei y yo en diciembre tuve relaciones me tome la pastilla del dia despues en enero me vino pero soy iregular y en estos dias senti malestar abdominal, ganas de vomitar x las tardes, ganas de orinar seguido pinchazos en el abdomen,me molesta el cinto si estoy mucho tiempo sentada y tengo que hacerme para atrás xq molesta mucho no se que hacer toy con mucho miedo! alguna opinión?? xfis tengo la duda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir