Foro / Maternidad

Primer mes en busca del +++++

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 1:26
A
an0N_630252799z
22/1/13 a las :58

Tengo 18 añoos (soy muy joven pero estoy casaada hace mas de un año; mi esposo tiene 30 años no tiene bebe & nuestro gran anhelo es tener un retoño de nuestro gran amor) este mes estamos haciendo los deberes mis periodos fértiles fueron del 8 al 13 faltan 5 dias para mi periodo el cual espero q no me vale; siento dolores repentinos en el bajo vientre & mucho sueño... Que me dicen chicas ? Ojala Obtenga el gran positivo

Ver también

B
bertol_5657265
22/1/13 a las 1:47

Hola esther
Creo que ya te he contestado por otra parte pero bueno, yo tambien tengo 18 años y este es el primer mes que buscamos bebe. Hicimos los deberes bastante bien y no espero la warry para el sabado 26 o el domingo 27 como muy tarde. Llevo varios dias con dolores semejantes a los menstruales, tengo los pechos super imflamados y se me marcan las venitas, cosa que nunca me paso, la tripa se me hincho mucho tambien.. Espero que tengamos suerte aunque solo llevemos un mes buscando. Encantada (k)

A
an0N_630252799z
22/1/13 a las 2:08
En respuesta a bertol_5657265

Hola esther
Creo que ya te he contestado por otra parte pero bueno, yo tambien tengo 18 años y este es el primer mes que buscamos bebe. Hicimos los deberes bastante bien y no espero la warry para el sabado 26 o el domingo 27 como muy tarde. Llevo varios dias con dolores semejantes a los menstruales, tengo los pechos super imflamados y se me marcan las venitas, cosa que nunca me paso, la tripa se me hincho mucho tambien.. Espero que tengamos suerte aunque solo llevemos un mes buscando. Encantada (k)

Waaoo igual q yo
La Warry me tiene q bajar el 26 igual q a ti (ojala q no nos baje) tengo los mismo síntomas espero q obtengamos nuestro Positivo.. Mantenme informada ! Faltan 15 días para hacer el test..

B
bertol_5657265
22/1/13 a las 2:23
En respuesta a an0N_630252799z

Waaoo igual q yo
La Warry me tiene q bajar el 26 igual q a ti (ojala q no nos baje) tengo los mismo síntomas espero q obtengamos nuestro Positivo.. Mantenme informada ! Faltan 15 días para hacer el test..

Igualitas
Tengo unos nervios para saber que da.. Lo que no tengo muy claro es que dia hacer el test en el caso de que no me baje porque pense esperar hasta el viernes 1 pero no se si aguantare y mi novio menos jaja te mantendre informada pero a mi tu tambien jo que ilusion me haria que diese +

A
an0N_630252799z
22/1/13 a las 2:30
En respuesta a bertol_5657265

Igualitas
Tengo unos nervios para saber que da.. Lo que no tengo muy claro es que dia hacer el test en el caso de que no me baje porque pense esperar hasta el viernes 1 pero no se si aguantare y mi novio menos jaja te mantendre informada pero a mi tu tambien jo que ilusion me haria que diese +

Yo creo q no aguantare!
Pero no quiero q me de un falso negativo entonces esperare 15 días (si aguanto) ojala salga mi anhelado POSITIVO!

B
bertol_5657265
26/1/13 a las :06

Holaaa
Como vas esther? yo al final no aguante ni al retraso.. Me hice el test hoy y para mi asombro que salio + me falta ir al medico la semana que viene para confirmarlo, todavia estoy que no me lo creoo!!!!

A
an0N_630252799z
29/1/13 a las :49
En respuesta a bertol_5657265

Holaaa
Como vas esther? yo al final no aguante ni al retraso.. Me hice el test hoy y para mi asombro que salio + me falta ir al medico la semana que viene para confirmarlo, todavia estoy que no me lo creoo!!!!

3 dias de retraso & dolor abdominal fuerte
Felicidadess que dios te ayude a salir con bn de este embarazo bendiciones; yo por otro lado no eh tenido el valor de hacerme un test pero tengo tres dias de retraso y dolor fuerte abdominal no aguanto los pipis ago pipi a cada minutoooo ojala sea q este embarazada

B
bertol_5657265
29/1/13 a las :58
En respuesta a an0N_630252799z

3 dias de retraso & dolor abdominal fuerte
Felicidadess que dios te ayude a salir con bn de este embarazo bendiciones; yo por otro lado no eh tenido el valor de hacerme un test pero tengo tres dias de retraso y dolor fuerte abdominal no aguanto los pipis ago pipi a cada minutoooo ojala sea q este embarazada

Ui como yo!
Estas exactamente igual que yo, con dolores como de regla tipo colico, hago pis todo el tiempo y a parte tengo los pechos enormes. El dolor me suele dar mas de noche y el miercoles tengo cita con mi medico a ver que me dice. Mucha suerte

A
an0N_630252799z
31/1/13 a las :20
En respuesta a bertol_5657265

Ui como yo!
Estas exactamente igual que yo, con dolores como de regla tipo colico, hago pis todo el tiempo y a parte tengo los pechos enormes. El dolor me suele dar mas de noche y el miercoles tengo cita con mi medico a ver que me dice. Mucha suerte

Si ahora me estan dando náuseas
Por las mañanas me da mas fuerte las náuseas como acidez cada dia aumenta mas!

B
bertol_5657265
31/1/13 a las 1:45
En respuesta a an0N_630252799z

Si ahora me estan dando náuseas
Por las mañanas me da mas fuerte las náuseas como acidez cada dia aumenta mas!

Test?
No has pensado en hacerte un test ya? Yo llevo un retraso de varios dias y me dio + en el que me hice yo y en el medico

A
an0N_630252799z
31/1/13 a las 1:58
En respuesta a bertol_5657265

Test?
No has pensado en hacerte un test ya? Yo llevo un retraso de varios dias y me dio + en el que me hice yo y en el medico

Mañana
Mañana me are uno de farmacia a primera hora!

A
an0N_630252799z
4/2/13 a las :41
En respuesta a bertol_5657265

Test?
No has pensado en hacerte un test ya? Yo llevo un retraso de varios dias y me dio + en el que me hice yo y en el medico

Salio + !!!!!!!!!!
Dio positivo gracias a dios

B
bertol_5657265
4/2/13 a las 1:26

Muchisimas felicidades!!
Yo ya fui con mi matrona tambien y esta todo confirmado. Lo unico por decir malo, es que hasta el 1 de abril no me dieron vez para la ecografia jajaja pero todo muy bien. Espero que te vaya todo perfecto y muchisima suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir