Foro / Maternidad

Embarazada???ayuda porfiiss tengo dudas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 23:38
G
guiem_8561899
19/1/13 a las 17:51

hola nose si estoy embarazada o no y estoy en duda hace como 15 dias que me bajo el periodo y espere 2 dias y me puse el parche evra llevo ya 3 años con el parche y nunca e tenido problemas pero estos días e vomitado bastante tengo llos pechos muy enchados y muy duros y me duelen se lo conte ami pareja y me dijo que eso no es fiable ni las pastillas ni el parche no nada que pudria tener el riesgo de quedarme embarazada y yo nose que pensar aun me quedan 2 semanas para el periodo y estog descolocada perdida si me ago un test sabre si lo estoy??y el parche evra es seguro? alguna tiene experiencia

Ver también

B
biyun_8307342
22/1/13 a las 12:12

Los metodos anticonceptivos sí son seguros.
A no ser que tu pareja sea ginecólogo, creo que al que debes hacer caso es justamente a éste, al gine! Yo uso el parche desde hace años y no he tenido ningún problema nunca (siempre poniéndolo bien), todos estos métodos tienen más del 99% de efectividad... Si tienes retraso hazte un test, esos otros síntomas pueden darse por muchas cosas!

Saludos!

Y
yuri_9686360
22/1/13 a las 23:38

99% de efectividad
Las anticonceptivas tiene un nivel de efectividad muy alto, el poco margen de error que tienen, suelen ser personas con problemas hormonales ...

Si te pones el parche dos dias despues de lo que debias, estamos hablando de un retraso en la colocacion de este y un riesgo sino se puso proteccion durante 7 dias.

Creo que para salir de dudas solo hay que esperar a los dias de descanso del ciclo para ver si te baja el periodo. No te quites el parche ahora, si aun te quedan semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir