Foro / Maternidad

Llevo 56 días sin menstruación

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 12:19
A
an0N_916629799z
19/1/13 a las 5:18

chicas, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo. Llevo 56 días sin menstruación, y un test de orina negativo el día 47 del periodo. Mis periodos desde que dejé la pastilla hace como medio año han sido irregulares, el último me llegó a los 25 días, y el antes de ese a los 37 días, ambos muy escasos, marroncitos. Desde la última vez a ahora, nada de nada, no sé decir cuánto tengo de atraso, pues por ser tan irregular.
Tengo sintomas que pueden ser de embarazo, pero que tbn pueden ser atribuidos a otra cosa, mucha fatiga al hacer algún esfuerzo pequeño, me dan nauseas, pero no asco (debe necesariamente ser asco para que sea de embarazo?), picor en la piel de los brazos y piernas. Lo más notable ha sido la fatiga.
Creen que pueda estar embarazada?, a alguna que le haya pasado similar? Puedo ir al médico recién en febrero, así que me debo aguantar. Y me da miedo el test de orina por la preocupación que me dan sus negativos sin que me baje.
Agradecería sus experiencias!!

Ver también

M
maruja_9735667
19/1/13 a las 12:19

A mi me paso lo mismo
Tambien deje las pastillas hace un tiempo... Y al principio bien... Me llegaba cada 28 dias. Pero hace dos ciclos me ha llegado cada 58 dias y dr manera extraña, es decir, 8 dias de flujo marron no muy abundante... Todos mis test eran negativos
El medico me ha dicho que puede ser por el estres o por cambios de peso. Por eso a comer bien y a relajarse! Para que el cuerpo se nomalise.

Espero te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir