Foro / Maternidad

Estará embarazada?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 23:54
M
miguel_5721611
11/1/13 a las 20:08

Buenas tardes, mi consulta es para saber si una mujer puede estar embarazada y tener su regla de manera normal. Explico: En el mes de noviembre tuve relaciones sexuales con mi esposa, al principio fue sin condón, sólo rose la vagina de mi esposa, después de eso me coloque el condón, para el mes de noviembre la regla le vino normal del 15 al 20 de noviembre,cabe señalar que es irregular de 35 a 40 días en promedio. El 24 de noviembre y el 8 y 25 de diciembre volvimos a tener relaciones en estas de ocasiones todas con condón, su regla le vino los últimos días de diciembre y los primeros días de este año del 27 de diciembre al 2 de enero aproximadamente. Ella siente el abdomen un tanto abultado Estará embarazada?

Ver también

A
ayana_9369475
11/1/13 a las 23:54

Es raro
Yo conozco a chicas que a lo mejor durante los 3 primeros meses si que han tenido a regla pero no a sido tan abundante como normalmente, pero de todos modos es muy raro, pero si me dices que lo habéis echo con condon al no ser que se hubiera roto, es prácticamente imposible que este embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest