Foro / Maternidad

Hay posibilidades de embarazo????

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 4:01
A
an0N_647534399z
11/1/13 a las :30

hola chicas,primera vez q participo en este foro saben tngo dudas haber les cuento,mi ultima menstruacion fue el 29/11/2012 pero tuve relaciones del 26 al 29 de dic 2012,debio venirme mi mes el 29 al 31 pero hasta ahora nada y no se que pensar en esta semana me han empezado a doler mucho mis senos y la verdad quiero saber si hay probailidades de embarazo y el dolor que tengo seria un sintoma para hacerme un examen o quizas me va a venir mi mes,pporfis alguien de ustedes puede ayudarme con sus rptas,gracias

Ver también

H
henar_5761642
11/1/13 a las 1:31

Ayuda por favor
Hola chicas, leo todo el tiempo los foros porque me sacan muchisimas dudas. La que teno ahora es la siguiente: tuve relaciones el 13 de diciembre y mi novio se puso el preservativo solo para el momento que iba a eyacular.
el 17 de diciembre tuve la mestruacion pero luego que se me fue estuve todo el mes con sintomas raros: nauseas, mucho cansancio, dolores de cabeza, dolores de ovarios, abundante miccion.
Hoy 19 de enero me vino la mestruacion de nuevo, aun no se si va a durar lo mismo de siempre, pero hay alguna posilidad de embarazo???

Muchas gracias por su ayuda

Besos a todas

B
beibei_6294263
11/1/13 a las 3:57

Hola giga1184!!
bueno, x las fechas q indicas no seria muy probable un embarazo, puede q sea solamente un retraso, incluso causado por tus nervios... d todas maneras, seria bueno q t hagas un test d farmacia, pero espera unos dias mas... tienes q contar x lo menos 15 dias a partir d la relacion d riesgo para q el resultado sea mas confiable

B
beibei_6294263
11/1/13 a las 4:01
En respuesta a henar_5761642

Ayuda por favor
Hola chicas, leo todo el tiempo los foros porque me sacan muchisimas dudas. La que teno ahora es la siguiente: tuve relaciones el 13 de diciembre y mi novio se puso el preservativo solo para el momento que iba a eyacular.
el 17 de diciembre tuve la mestruacion pero luego que se me fue estuve todo el mes con sintomas raros: nauseas, mucho cansancio, dolores de cabeza, dolores de ovarios, abundante miccion.
Hoy 19 de enero me vino la mestruacion de nuevo, aun no se si va a durar lo mismo de siempre, pero hay alguna posilidad de embarazo???

Muchas gracias por su ayuda

Besos a todas

Hola carli1515!!
bueno, si t vino la regla ya 2 veces, indica q no estas embarazada, tus malestares pueden deberse a otros motivos... podrias hacerte un test d farmacia para estar tranquila, pero por lo q cuentas, yo no creo q estes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram