Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 7:58
Y
yuma_5431016
10/1/13 a las 23:35

Hola chicas
Os cuento lo que me pasa.Desde hace una semana que tengo flujo abundante transparente y elástico, y me noto como mojada. Estoy a 5 días de mi menstruación, sabéis sí puede ser síntoma de embarazo? Nunca antes me había pasado. Gracias

Ver también

G
gaelle_9810567
11/1/13 a las 5:49

Mmm puede ser como no ! es muy poco dato
el flujo por implantacion tiende a ser con un poco de sangre color rosacio o mas marron pero solo transparente puede deberse a que tu periodo esta por llegar! puede ser que antes no lo notaras pues a lo mejor no era tan abundante...tambien esto pasa despues de tener relaciones sin proteccion y recibiendo todo el semen dentro de ti,puede ser que de a poco lo vayas eliminando...realizate un test luego que si llegada la fecha no te baja!
los sintomas de embarazo son diversos y en cada mujer son diferentes,algunos comunes como nauseas,vomitos,dolor de pezones ,dolor bajo vientre,mareos,etc...es un poco pronto saber si estas o no embarazada ya que aun no estas en la fecha que te baje tu periodo!
suerte y me cuentas!

Y
yuma_5431016
11/1/13 a las 7:58
En respuesta a gaelle_9810567

Mmm puede ser como no ! es muy poco dato
el flujo por implantacion tiende a ser con un poco de sangre color rosacio o mas marron pero solo transparente puede deberse a que tu periodo esta por llegar! puede ser que antes no lo notaras pues a lo mejor no era tan abundante...tambien esto pasa despues de tener relaciones sin proteccion y recibiendo todo el semen dentro de ti,puede ser que de a poco lo vayas eliminando...realizate un test luego que si llegada la fecha no te baja!
los sintomas de embarazo son diversos y en cada mujer son diferentes,algunos comunes como nauseas,vomitos,dolor de pezones ,dolor bajo vientre,mareos,etc...es un poco pronto saber si estas o no embarazada ya que aun no estas en la fecha que te baje tu periodo!
suerte y me cuentas!

Hola
Gracias por tu respuesta. Me esperaré a tener el retraso y luego ya veré.
Durante estos meses de búsqueda he tenido muchos y diferentes síntomas, es increíble lo q hace la mente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir