Foro / Maternidad

Test de embarazo ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 2:13
O
orfa_5471150
7/1/13 a las 20:58

hola , bueno me hice el test de embarazo a los 5 dias despues de tener relación con mi pareja, al comienzo salio negativo muy marcado, pero luego de mucho rato y de tenerlo guardado en mi cartera lo revise y habia una rayita mas pero muy tenue , casi ni se nota, estoy muy nerviosa, no se que hacer, si alguien sabe si esque estoy o no embarazada o porque se formo despues la linea. seria de mucha ayuda
gracias

Ver también

Y
yanire_9783680
7/1/13 a las 21:32

No te preocupes...
en principio, te hagas los tes que te hagas van a salir negativos porque solo hace 5 dias que mantuviste relaciones, y en el caso que estuvieses en tus dias fertiles, el tiempo que tarda el ovulo en implantarse son alrededor de 10 dias, asi que espera a que te tenga que venir la regla porque hasta que o tengas almenos un dia de retraso no te dara un resultado fiable.
por otro lado el resultado efectivo de esos tes es lo que sale entre los tres y cinco minutos de hacerlo , si no salio nada es negativo, la ralla que sale despues de un par de horas la llaman ralla de evaporacion y no quiere decir nada...ESPERO HABER TE AYUDADO UN POCO..

O
orfa_5471150
8/1/13 a las 2:13
En respuesta a yanire_9783680

No te preocupes...
en principio, te hagas los tes que te hagas van a salir negativos porque solo hace 5 dias que mantuviste relaciones, y en el caso que estuvieses en tus dias fertiles, el tiempo que tarda el ovulo en implantarse son alrededor de 10 dias, asi que espera a que te tenga que venir la regla porque hasta que o tengas almenos un dia de retraso no te dara un resultado fiable.
por otro lado el resultado efectivo de esos tes es lo que sale entre los tres y cinco minutos de hacerlo , si no salio nada es negativo, la ralla que sale despues de un par de horas la llaman ralla de evaporacion y no quiere decir nada...ESPERO HABER TE AYUDADO UN POCO..

Gracias!
oh muchas gracias ! estaba muy nerviosa ,ahora estoy mas tranquila ya, mañana igual ire al ginecólogo por primera ves y en verdad estoy nerviosa jaja muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest