Foro / Maternidad

Mamis o embarazadas que tuvieron sangrado de implantacion

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 10:27
A
alicia_6931599
7/1/13 a las 16:30

Hola chicas, me gustaría crear un foro para que las mamis o embarazadas que tuvieron sangrado de implantación lo cuenten aqui para ayudar a las futuras mamis que buscamos respuestas.
Espero que con todas las respuestas se pueda hacer un opinion clara cualquiera que no lea de como es el famoso sangrado, cuantos dias dura de media, si solo paso ese mes o no.
Pienso que las respuestas serán de mucha ayuda, sobretodo para las futuras mamis que como yo, manchamos marron antes de las reglas, para saber de boca de otras mamis y embarazadas que manchaban igual antes de la regla si el mes que consiguieron su positivo tuvieron sangrado de implantacion y como fue, si lo diferencaron del sangrado marron que tenian los meses sin embarazo, o si no lo tuvieron ese sangrado ese mes a pesar de que los demás meses mancharon marron!
animaros a contar vuestra experiencia para que quien consulte este foro no vuelva a andar perdida!

besitos a todas!

Ver también

La respuesta más útil

S
slavka_10023226
13/2/15 a las 9:37
En respuesta a bel_9534683

Yo lo tuve!!
Buenas, te comento: 5 dias antes de la falta estaba esa tarde sentada en el sofa despues de comer y me dieron un par de pinchazos en la zona de los ovarios, pero no le hice mucho caso pensando que podrian ser gases. Luego me tire toda la tarde dando vueltas por un centro comercial y cuando llegue a casa y entre al baño vi que habia manchado pensando que era la regla, era mas bien flujo marron y al limpiarme salia rosita. Me puse una compresa y mi sorpresa fue cuando fui a ducharme a la noche que no la habia manchado. Al dia siguiente iba al baño y solo manchaba al limpiarme y por la tarde ya no volvi a manchar mas. A partir de ese dia empezaron a darme sintomas, como nauseas a ciertos olores y dolor y picazon en los pezones.Espere 6 dias a hacerme el test desde que vi que manche y positivo!!!! A dia de hoy estoy de 15+5 y mas feliz que una perdiz!!!! Espero que os sea de ayuda!!
Saludos

Me ayudas?
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.

B
bel_9534683
8/1/13 a las 12:32

Yo lo tuve!!
Buenas, te comento: 5 dias antes de la falta estaba esa tarde sentada en el sofa despues de comer y me dieron un par de pinchazos en la zona de los ovarios, pero no le hice mucho caso pensando que podrian ser gases. Luego me tire toda la tarde dando vueltas por un centro comercial y cuando llegue a casa y entre al baño vi que habia manchado pensando que era la regla, era mas bien flujo marron y al limpiarme salia rosita. Me puse una compresa y mi sorpresa fue cuando fui a ducharme a la noche que no la habia manchado. Al dia siguiente iba al baño y solo manchaba al limpiarme y por la tarde ya no volvi a manchar mas. A partir de ese dia empezaron a darme sintomas, como nauseas a ciertos olores y dolor y picazon en los pezones.Espere 6 dias a hacerme el test desde que vi que manche y positivo!!!! A dia de hoy estoy de 15+5 y mas feliz que una perdiz!!!! Espero que os sea de ayuda!!
Saludos

A
ahsan_5440087
8/1/13 a las 22:18

Ayudaa
Entoncs siempre que es sangrado de implantacion no se mancha la toalla para nada? esq un dia ants del sangrado a mi me dolian mucho los ovarios. Y dspues al otro dia sangre pero al hacer pipi no sale sangre solo al limpiarme y de color como palo de rosa Y muy poco; Aunq despues de unas horas si se manchaba un poco la toalla! entoncs sera o no? ayudenme xfavoor soy nueva en esto.

B
bel_9534683
8/1/13 a las 23:16
En respuesta a ahsan_5440087

Ayudaa
Entoncs siempre que es sangrado de implantacion no se mancha la toalla para nada? esq un dia ants del sangrado a mi me dolian mucho los ovarios. Y dspues al otro dia sangre pero al hacer pipi no sale sangre solo al limpiarme y de color como palo de rosa Y muy poco; Aunq despues de unas horas si se manchaba un poco la toalla! entoncs sera o no? ayudenme xfavoor soy nueva en esto.

No tiene porque
Yo sólo manche las braguitas un poquito la primera tarde, la compresa después no la manche, sólo cuando me limpiaba, pero supongo que cada mujer es diferente. Por cierto, yo me suponía que era implantación porque nunca me había pasado eso en las reglas

A
ahsan_5440087
9/1/13 a las :43
En respuesta a bel_9534683

No tiene porque
Yo sólo manche las braguitas un poquito la primera tarde, la compresa después no la manche, sólo cuando me limpiaba, pero supongo que cada mujer es diferente. Por cierto, yo me suponía que era implantación porque nunca me había pasado eso en las reglas

??
Entonces crees que sea regla? esqe esto me confunde un buen

B
bel_9534683
9/1/13 a las 15:25
En respuesta a ahsan_5440087

??
Entonces crees que sea regla? esqe esto me confunde un buen

Y cuanto dices que te duró?
A mi me duro menos de 24 horas y supuse que era implantación porque nunca me había pasado. De todas formas hazte un test a los 5 o 6 días del sangrado si no te viene la regla y ya sales de dudas

N
nansi_9101100
12/2/15 a las 22:29

Necesito ayuda por favor
Hola chicas, soy nueva en el foro, hace mucho las leo y hoy me anime a escribir. Hace unos meses buscamos un bebe con mi pareja y no lo conseguimos. En el mes de enero me vino el dia 19 (soy regular, me viene cada 28 dias), me tendria que venir la indeseable el dia lunes 16, el dia domingo 8 me bajo un flujo un poco cremoso blanco amarillento fue bastante pero solo duro ese dia, el lunes nada y desde el martes me baja muy poquito amarronado. tuve relacion el dia primero de febrero. tengo dolores de regla normales, mas agudos por la madrugada y dolor de pechos como todos los meses, mi duda es si puede ser sangrado por implantacion o tengo que perder todas las esperanzas?
espero sus respuestas!!

S
slavka_10023226
13/2/15 a las 9:37
Mejor respuesta
En respuesta a bel_9534683

Yo lo tuve!!
Buenas, te comento: 5 dias antes de la falta estaba esa tarde sentada en el sofa despues de comer y me dieron un par de pinchazos en la zona de los ovarios, pero no le hice mucho caso pensando que podrian ser gases. Luego me tire toda la tarde dando vueltas por un centro comercial y cuando llegue a casa y entre al baño vi que habia manchado pensando que era la regla, era mas bien flujo marron y al limpiarme salia rosita. Me puse una compresa y mi sorpresa fue cuando fui a ducharme a la noche que no la habia manchado. Al dia siguiente iba al baño y solo manchaba al limpiarme y por la tarde ya no volvi a manchar mas. A partir de ese dia empezaron a darme sintomas, como nauseas a ciertos olores y dolor y picazon en los pezones.Espere 6 dias a hacerme el test desde que vi que manche y positivo!!!! A dia de hoy estoy de 15+5 y mas feliz que una perdiz!!!! Espero que os sea de ayuda!!
Saludos

Me ayudas?
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.

S
slavka_10023226
13/2/15 a las 9:39
En respuesta a slavka_10023226

Me ayudas?
El 23 de enero me bajo la menstruacion, normalmente me dura 3 dias. Mi periodo es cada 28 dias, a los 14 dias mi dia de ovulacion; mantuve relaciones el 7 de febrero y el dia 6 de febrero era mi dia de ovulacion. Hoy 12 de febrero amaneci con un leve sangrado vaginal el cual me ha permanecido todo el dia: es color rojo pero un rojo muy claro y entre liquido y un poco poco mocoso, tengo gran dolor de ovarios como si fuera mentruacion pero no lo es porque me faltan 11 dias para tener mi menstruacion. Estoy muy confundida, no sé qué es... No se si estoy embarazada o no, tengo sensibilidad en los pechos, mucho calor en el cuerpo y sobre todo el dolor de los ovarios como que me punza horrible y el dolor me ha durado durante el dia junto a las muy pequeñas cantidades de sangrado. No se que dia hacerme una prueba de embarazo, quiero hacerla en 2 dias pero no se que tan bien este para lograr un buen resultado... Estoy muy nerviosa ya que no se nada sobre embarazos ni sintomas. Alguien que me ayude, lo voy agradecer.

Igual
me pasa igual, cuando me limpio solo veo la mancha y en la toalla cuesta mucho

A
areta_9355815
13/2/15 a las 12:51

Hola
Buenos días, espero contribuir con algo. Soy mamá de dos... En mi primer embarazo al contrario de muchas Mi sangrado de implantación me llegó dos semanas después de mi retrasó, siempre antes de dormir dormía con protección y cuando desperté y al ir al baño zas vi que estaba manchada diría yo normal como el principio de la menstruación tanto de color, textura y cantidad... Sólo q fue lo único q salió de ahí se cortó y no más...
Con el segundo no hubo sangrado me enteré al segundo mes por falta de menstruación
Así que chicas todos los embarazos son muy muy diferentes
les deseo mucha suerte

T
tanya_9115984
17/2/15 a las :03

Consulta
Hola mi novia tuvo un retraso de unos dias y mancho marron, poco y nada le duro dos dias y solo cuando se limpiaba penso que era los nervios, pero en estas semanas tuvo sintomas. calambres por la mañana, asco a ciertos alimentos, hambre pero le daba nauseas a la hora de comer sobretodo en la mañana, cansancio, dolor de abdomen y ahora tenia un poco de dolor de panza pero tipo menstrual pero estammos a 16... estara embarazada? tiene miedo de hacerse el test y...yo creo que todo apunta a eso pero tiene mucho miedo y no me lo dice dice que debo esperar aver si le baja esta vez... pero que yo lo veo claro...

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 6:09

Les explico detalladamente para que me puedan ayudar
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima menstruacion. Mi periodo es cada 28 dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve relaciones con mi pareja y por accidente el eyaculo(deposito su semen) dentro de mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la relacion empece con gran dolor de pechos, un dolor sumamente insoportable: me dolian los pechos y los pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio algo, a las 11:am me empezaron a doler mucho los ovarios como si me fuera a bajar la menstruacion o regla... Minutos despues me fui a bañar(antes de seguir olvide comentar que 2 dias antes que me bajara esa sangre o regla tuve baja la precion por ratos y nunca me habia pasado) concluyo con lo que decia, me fui a bañar porque el dia anterios y el mismo 12 amaneci con unos calores que no soportaba y sorpresa tuve un pequeño sangrado... me asuste y estoy asustada porque aun no me tenia que bajar la "menstruacion" aun no me tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve con leve sangrado, no muy pronunciado pero me permanecio todo el dia y al dia siguiente amaneci con mas sangrado y asi me mantuve con mas cantidad de sagrado como que si hubiese menstruado esa sangre me permanecio 2 dias los cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve gran inchazon en el abdomen, gases y poco estreñimiento. Pasando los dias empece con un dolor de cabeza qur aun me permanece y punzones en los ovarios que aun me permanece, he sentido colico en el abdomen y parte baja, mucho cansancio y empacho para comer. El dia 22 empece con un flujo vaginal muy blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de febrero he permanecido con ese flujo blanco y mas abundante. Los pechos ya no me duelen como al inicio y si me duelen es muy minimo. No se mucho sobre embarazos o posibles embarazos pero solicito de sus opiniones para que me puedan ayudar y saber que puede ser... En vez de venirme la regla ando con flujos. He leido que una implantacion es con pequeña cantidad y manchones rosa o marron, mi primer dia de sangrado fue como rojo muy claro y luego cafesito pero no fue muy poca cantidad el segundo dia y no se si fue implantacion u otra cosa, no fue doble ovulacion porque ayer me fuese bajado la regla. Necesito de sus opiniones y cuando podre hacerme un test????

N
noema_5920901
25/2/15 a las 10:27

Necesito que me arrojen algo de luz
Hola, soy nueva en este foro y me he interesado en escribir, porque estoy algo preocupada, les cuento... en Nov del año pasado inicie un tto anticonceptivo con Liofora, en Dic fui a mi pais a casarme (comence en la actividad sexual...todos los dias)...En el trascurso del segundo y tercer mes con la Liofora se me olvidaron unas 3 pildoras las que repuse con diligencia antes de las 12 horas, pero en el tercer mes me sucedio algo: en el dia 6 "sabado" de la tercera semana de liofora, justo antes de los placebos tuve mi ultima relacion sex con mi esposo, y como ese mismo día me regresaba a Spain no me tomé las dos pildoras rosas que faltaban (la de ese sabado y el domingo)... El lunes comencé con un sangrado rojo rutilante y abundante por unos 6 días. Despues de eso comencé con mareos, nauseas, No vomitos...mucho sueño, desanimo y mucha molestia en los pechos y dolor púbico. Ahora tengo 3 días que inicie con síntomas de mesntruacion pero resulta que no he sangrado, solo una manchita rosa cuando me limpio, y un dolor púbico leve, los pechos ya no me molestan tanto, continuo con los mareos y la tension arterial baja... Como tuve esa semana de sangrado he querido descartar embarazo para mi tranquilidad mental, pero como en medicina 2+2 no son 4 quiero saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar.. Quiero saber si habrá algun riesgo de que esté embarazada o no?... Les agradeceré su ayuda. Un Saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook