Foro / Maternidad

Regla? implantación? u otra cosa?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 7:11
L
line_5410323
1/1/13 a las 10:55

Hola, lo primero feliz año!

Veréis, llevo unos meses en búsqueda de embarazo. Tengo SOP y mis ovulaciones suelen hacer de las suyas, aun así con la temperatura basal hasta ahora he ido controlandola y sabiendo cuando ovulo por la subida de temperatura (me suele subir de 36,7 a 37 aprox). Los dos ciclos anteriores los he tenido de 35 días, y mi última regla fue el 13 de dic.

La cosa es que este mes pues hemos seguido con la búsqueda, ya sobre el 21 o así empecé a notar el inicio de pequeñas cosillas de ovulación, como un poco de flujo transparante y elástico que ha ido aumentando poco a poco. El 27 me empezaron a dar punzadas en los ovarios que me suele pasar cuando ovulo o al día siguiente más o menos, al menos estos ciclos atrás. La temperatura empezo despues de la regla a 36,6, y ese día bajo a 36,5, y el siguiente igual. Luego otra vez a 36,6. Ya el siguiente empeze a ponerme "rara", a molestarme un poco más toda esa parte del vientre, y a darme como punzadas y notar eso como "inflamado", así estuve varios días. El 30 me subió la temperatura a 37. Y lo que me tiene confusa es que esa noche me dolia la barriga, la espalda como la columna, el cuerpo mal, y me levanté manchando marroncillo ayer, muy leve y apenas manchaba siempre al secarme pero si miras dentro pues ahí está siempre, en algun momento ha sido rojo-rosita pero muy leve, como el último día de regla cuando queda nada, y la temperatura bajó a 36,6 de nuevo. Hoy me levanto esperando a la pertadina, pero no, sigue igual, el manchado marron y no siempre, la temperatura igual, a 36,6, y las molestias pues van cesando, me da punzadilla a veces o como una presión y se quitá. Otra cosa es que los pechos siempre me duelen y nada... a veces si me da alguna punzada como de congestión pero no como otras veces. Total, que no entiendo nada! porque yo tengo sintomas pre-ovulacion y sin embargo la temp no ha subido, subió y bajo. El manchado este que no sé qué es.. y digo yo, si fuese que ovulé despues de la otra regla, no tendría que haber estado la temp alta este tiempo? porque no lo ha estado.
Comentar también que el 29 me hice un poco de daño al tener relaciones... pero los dolores yo ya los tenía de antes, pero no sé, quizás se me puso la zona peor.

A ver qué pensáis. Gracias.

Ver también

L
line_5410323
1/1/13 a las 10:58

.
Sintomas post-ovulación quería decir, no pre.

R
ronda_8153410
2/1/13 a las 7:11

Buenas
yo cuando me quede embarazada tambien me daban punzadas en los ovarios eran mas bien como calambrecitos pequeños y alguna vez que e ido al servicio e manchado poco el papel pero si tu estas esperando ya la regla tienes esos sintomas y lo estas buscando y nunca te habia pasado esto hazte ya la prueba de embarazo un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir