•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

44 dias de retraso y 2 test negativos

Bueno nada...es mi primer post, y necesito su ayuda desde la experiencia.... deje las anticonceptivas en agosto, ese mes me vino normalmente, pero en septiembre no, en octubre me vino el 21 (para el dia de la madre) y desde entonces...no llega mi regla, debia venirme el 17 de noviembre pero nada... (llevo 44 dias de retraso), lo que note de raro es el flujo, (nunka tuve como ahora) es como pis.. me chorrea...no tiene ni olor ni color, es transparente, pero me moja las piernas.. es como agua no podia evitarlo... y ahora me duele un poco el ovario derecho, tanto en noviembre como ahora en diciembre, se me broto la cara (siempre me pasaba eso antes de menstruar) pero no, nunca me vino me hice dos test, (baby chik) una semana desp de mi atraso y otro el 10 de diciembre, dieron negativos.... estamos a 30 y nada....... que creen que pueda estar pasando? es posible que este embarazada?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Ojo

Pues si esta super raro lo mejor es q acudas a tu medico y si puedes haste una ecografia yo se de casos en los q la gonadotrofina corionica humana no es tan elevada para q un test la detecte ve y revisate a mi m suena como a liquido aminotico lo q t salio. suerte y nos cuentas q pasa.

Tienes que ir al ginecólogo

Hola! no sé como vaya tu situación hoy en día pero yo te recomiendo que vayas directo con un buen ginecólogo, el tema de las hormonas es complejo, yo hace unos 3 o 4 años intenté tomar las pastilas y me pasaron a fregar mis periodos, siempre he sido irregular pero a partir de que tome las pastillas empeoro y hace un año que me detectaron poliquistosis ovárica e igual que tu he tenido retrasos de casi 2 meses; así que no lo pienses más y ve al ginecólogo, seguramente te volveran a hacer test de embarazo y un ultrasonido para ver como estan tus ovarios y tu útero pues podría ser también endometriosis. Suerte!!

d nada!!! ojala q todo salga bn, me cuentas cm te va!! cualquier duda, aqui estamos

Repite el test

Hazte uno mas, el tema del flujo....he leido conversaciones de otras chicas q dicen q cuando te quedad eñ flujo es mas acuos, mas liquido y asi es como lo describes...el ultimo test q te hiciste fue hace 20 dias!
Haztelo de nuevo!
Vete contandonos!!yo estoy igual q tu, no me venes desde el 5nov pero no teng sintomas de nada! Ains,
Un besito enorme

Yoopp

Gracias sofii! En verdad opino lo mismo.... pero bueno, voy a hacerte caso... ya es mucho tiempo..

Hola!!

bueno, yo creo q si estuvieras embarazada el test, x lo menos el 2do ya t habria dado positivo, se supone q el test es bastante fiable si t lo haces a partir d 15-20 dias despues d la relacion d riesgo... los retrasos pueden deberse a muchas cosas, anemia, hormonas, sobrepeso, estres, etc... pero el tuyo ya es d bastante tiempo... yo pienso q es muy probable q tngas un desajuste hormonal, y es lo q esta causando tu retraso... xq no intentas un ultimo test?? d otra marca si es posible... o mejor, trata d ir a un ginecologo q t pueda decir cn certeza q es lo q pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una opinion
por: karinaquevedo
2

por: petythax
0

por: miriam19855
0

por: star9014
0

por: star9014
0
  Regla? implantación? u otra cosa?
por: anabel87md
2

por: phanyprinces29
0
  Podre estar embarazada?
por: silvinaab
7

por: fatca10
0
  Hola chicas soy nueva por el foro y tengo una duda no se si a alguien le haya pasado
por: jackii2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com