Foro / Maternidad

Os ha.pasado.alguna vez.esto

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 12:05
N
naual_9384941
29/12/12 a las 10:14

chicas ya.no se que.pensar... os cuento. el sabado pasado empece a manchar muy flojito.color rosita. el domingo igual y luego a partir del lunes emprce a tener la"regla" super acuosa vamos que solo.manchaba cuando.iba a hacer pipi y no me ha hecho.falta ni tampax ni.compresa ni nada. asi hasta el jueves porque ayer fue minimo lo.k manche y hoy ya nada. pero lo poco que manchaba con muchisimo flujo y ahora estoy.con.muchisimo flujo transparente.
que prbsais k me puede pasar?estoy asustada!
besos y gracias!!

Ver también

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 11:25

Podría ser sangrado de implantación
Para cuando esperas la regla? Podría no ser nada, o podría ser sangrado de implantación. El sagrado de implantación se produce entre entre 8 y 12 días después de ovular, y ocurre porque el óvulo fecundado se está implantando en el útero.
Es un manchado rosa o marrón, muy diluido. Se mancha sólo cuando nos limpiamos para hacer pipi, y muy poquito. Estás buscando un embarazo?
La hormona del embarazo comienza a producirse cuando el óvulo se implanta. Al cabo de 2-4 días de haberse producido la implantación ya se puede detectar la hormona en la orina, por lo que con un test de embarazo saldrás de dudas.

Yo he tenido 2 embarazos. En ninguno tuve sangrado por implantación. Sin embargo, uno de los meses en que lo estábamos intentando, tuve algo super parecido a lo que cuentas. Pensé que habíamos tenido suerte, que era sangrado de implantación. Pero no, la regla llegó con un par de días de retraso, pero llegó.

Muchas suerte y que sea lo que deseas!

N
naual_9384941
29/12/12 a las 13:31
En respuesta a naveen_8880846

Podría ser sangrado de implantación
Para cuando esperas la regla? Podría no ser nada, o podría ser sangrado de implantación. El sagrado de implantación se produce entre entre 8 y 12 días después de ovular, y ocurre porque el óvulo fecundado se está implantando en el útero.
Es un manchado rosa o marrón, muy diluido. Se mancha sólo cuando nos limpiamos para hacer pipi, y muy poquito. Estás buscando un embarazo?
La hormona del embarazo comienza a producirse cuando el óvulo se implanta. Al cabo de 2-4 días de haberse producido la implantación ya se puede detectar la hormona en la orina, por lo que con un test de embarazo saldrás de dudas.

Yo he tenido 2 embarazos. En ninguno tuve sangrado por implantación. Sin embargo, uno de los meses en que lo estábamos intentando, tuve algo super parecido a lo que cuentas. Pensé que habíamos tenido suerte, que era sangrado de implantación. Pero no, la regla llegó con un par de días de retraso, pero llegó.

Muchas suerte y que sea lo que deseas!

Hola!
pues si la regla me tendria q venir x esas fechas...y si estabamos buscando bb, y desde que estoy buscando al hermanito me ha pasado de todo...y esto ya es algo k me descoloca del todo...y lo del test me da cosa hacermele xq ya son muchas desilusiones y puf no se k decirte...crees que podria ser sangrado de

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 13:55
En respuesta a naual_9384941

Hola!
pues si la regla me tendria q venir x esas fechas...y si estabamos buscando bb, y desde que estoy buscando al hermanito me ha pasado de todo...y esto ya es algo k me descoloca del todo...y lo del test me da cosa hacermele xq ya son muchas desilusiones y puf no se k decirte...crees que podria ser sangrado de

Creo que un test te daría la respuesta
Yo creo que sí podría ser sangrado de implantación. Si eres regular, a la primera falta ya puedes hacerte el test. De todos modos si no quieres llevarte la desilusión de un posible negativo, puedes esperarte unos días más.
A mí siempre me estresaron más las dudas estaré/no estaré que un negativo. Cada vez que iba al baño era "por favor, que no me haya bajado!" Algunos meses me hacía el test un par de días antes de la falta. Aunque saliera negativo, dejaba de sufrir y ya sabía que en cualquier momento me bajaba. Dejaba de estar pendiente y tensa.
En cambio hay chicas que es al revés, el negativo les produce más estrés que el no saber. Eso según tú veas que te quedarás más tranquila.

N
naual_9384941
29/12/12 a las 13:58
En respuesta a naveen_8880846

Podría ser sangrado de implantación
Para cuando esperas la regla? Podría no ser nada, o podría ser sangrado de implantación. El sagrado de implantación se produce entre entre 8 y 12 días después de ovular, y ocurre porque el óvulo fecundado se está implantando en el útero.
Es un manchado rosa o marrón, muy diluido. Se mancha sólo cuando nos limpiamos para hacer pipi, y muy poquito. Estás buscando un embarazo?
La hormona del embarazo comienza a producirse cuando el óvulo se implanta. Al cabo de 2-4 días de haberse producido la implantación ya se puede detectar la hormona en la orina, por lo que con un test de embarazo saldrás de dudas.

Yo he tenido 2 embarazos. En ninguno tuve sangrado por implantación. Sin embargo, uno de los meses en que lo estábamos intentando, tuve algo super parecido a lo que cuentas. Pensé que habíamos tenido suerte, que era sangrado de implantación. Pero no, la regla llegó con un par de días de retraso, pero llegó.

Muchas suerte y que sea lo que deseas!

Hola!
pues si la regla me tendria q venir x esas fechas...y si estabamos buscando bb, y desde que estoy buscando al hermanito me ha pasado de todo...y esto ya es algo k me descoloca del todo...y lo del test me da cosa hacermele xq ya son muchas desilusiones y puf no se k decirte...crees que podria ser sangrado de implantacion ??
bss y gracias

N
naual_9384941
31/12/12 a las 9:33

Chicas
en breves instantes me hare un test...voy a tener valor xq algo me.dice q si lo.estoy. esperemos k no.m.falle.la.intuicion.
deseadme.suerte.
besos

M
meissa_9899488
31/12/12 a las 12:17
En respuesta a naual_9384941

Chicas
en breves instantes me hare un test...voy a tener valor xq algo me.dice q si lo.estoy. esperemos k no.m.falle.la.intuicion.
deseadme.suerte.
besos


Suerte!!!

N
naveen_8880846
31/12/12 a las 12:49
En respuesta a meissa_9899488


Suerte!!!

Por supuesto muchísima suerte!!
Ya nos contarás el resultado. Ojalá todo te vaya fenomenal.

S
saliha_9421782
31/12/12 a las 13:27
En respuesta a naual_9384941

Chicas
en breves instantes me hare un test...voy a tener valor xq algo me.dice q si lo.estoy. esperemos k no.m.falle.la.intuicion.
deseadme.suerte.
besos

Que pasooo??
Q pasooo??esperemos q hayasido posiiii y si no pued no te desanimess!cuentaaaaa

N
naual_9384941
2/1/13 a las 9:53

Hola chicas
perdonad k no haya podido escribiros antes, me ha sido imposible. en cuanto al test, no se ni como interpretarlo...xq salio una linea finita rosa y no se si es positivo o negativo...ktal vosotras???bss

M
meissa_9899488
2/1/13 a las 12:02
En respuesta a naual_9384941

Hola chicas
perdonad k no haya podido escribiros antes, me ha sido imposible. en cuanto al test, no se ni como interpretarlo...xq salio una linea finita rosa y no se si es positivo o negativo...ktal vosotras???bss

Pon la foto en tu perfil
Si hay dos líneas, por muy finita o flojita que sea una de ellas, es positivo. Eso si, tiene que ser del mismo color que la de control, aunque sea más floja la tonalidad y tiene que haber salido en el tiempo que te dice el test, algunos son 3 minutos, otros 10...

N
niurka_9161563
2/1/13 a las 12:12

Estoy igualll
Pues estoy como tu faltan 10 dias para mi regla y estoy sangrando un color mas apagado y ayer tuve un flujo verdoso... no se si serà d implantación o un desajuste soy irrrgular pero siempre se me retrasa es la primera vez que se me adelanta...no se si será implantación o un desajuste

S
saliha_9421782
2/1/13 a las 16:44
En respuesta a naual_9384941

Hola chicas
perdonad k no haya podido escribiros antes, me ha sido imposible. en cuanto al test, no se ni como interpretarlo...xq salio una linea finita rosa y no se si es positivo o negativo...ktal vosotras???bss

Si te salio una linea
A parte de la de control eso es positivo, da igual si es mas floja o no lo q imxta es q salga y dentro del tiempo establecido. Entonces?!? Si tienes dudad hazte otro para confirmar!!

N
naual_9384941
2/1/13 a las 16:55

Ya la he subido
podeis verla en el album test. gracias chicas x todo

N
naual_9384941
2/1/13 a las 20:57

Lo subo
por favor mirad las fotos del album del test y me decis
gracias chicas

M
meissa_9899488
3/1/13 a las 20:38

No se ve la foto
Está en validación y no se ve...te has repetido el test?

N
naual_9384941
4/1/13 a las 9:53
En respuesta a meissa_9899488

No se ve la foto
Está en validación y no se ve...te has repetido el test?

Lo subo
no me he vuelto a hacer ningun test. de repente las sospechas k tenia se me han ido al garete...ya no tengo ni flujo, ni me molesta el pecho como en mi primer embarazo...ni nada de nada...
gracias x escucharme chicas

M
meissa_9899488
4/1/13 a las 13:19

Sdflokita
Acabo de ver el test. Yo veo algo, es muy débil la línea, pero ahí está. Yo de ti me repetiría el test. Hoy ya debería verse más la línea, ya que la hormona se duplica cada 48 horas....si lo haces, dinos cosas. Estaré pendiente, suerte

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 12:05

Hola!!!
Que pasó???? Te has repetido el test? Te ha venido la menstruación??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir