Foro / Maternidad

Podre estar embarazada?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:26
T
taher_5854410
29/12/12 a las :02

Hola.. les cuento que a fines de noviembre.. donde supuestamente estaba y en mis dias fertiles comenzamos a buscar un bebe.. hace dos semanas comence con muchas nauseas todos los dias.. y pense que podia ser un embarazo.. pero pasaron los dias y me vino la menstruacion. pero al irse segui con las nauseas.. asi que me hice un test y me dio negativo. al dia de hoy sigo con muchas nauseas.. que solo vienen y se van, no tngo vomitos, no me duele nada.. solo me vienen de golpe y dsp de un rato se van. a veces duran mas.. a veces menos... hoy tuve tb un dolor cerca de los ovarios.. Y me hice otro test y negativo... Fui a la guardia y la doctora me dijo que podia ser la vesicula... Uds creen que puedo estar embarazzada aun despues de lo que les conte??? todavia hay posibilidades? lo de la vesicula me parece raro..porque no duele nada...

Ver también

T
taher_5854410
29/12/12 a las :49

Soy nueva
porofa chicas soy nueva diganme que les parece.. me hare un examen de sangre por las dudas??? ahora estoy con mucho dolor como si fueran los ovarios...

T
taher_5854410
29/12/12 a las :51

Otra cosa
otra cosa que me olvide de decirles es que en el embarazo de mi primer hija no me entere hasta las 8 semanas de embarazo porque el test de orina tb me dio negativo...

S
sinda_5777887
30/12/12 a las 13:05

Hola silvina!!
Yo opino igual que Dennu, lo mejor si sería que te hicieses un análisis en sangre, o ya de plano ir al ginecólogo así te hace una eco y así descartas embarazo o cualquier otro problema!! Que consigas pronto tu positivo!!
Un beso linda

A
ania_9382592
30/12/12 a las 19:00

Silvinaab!!
Pues con lo que he leido, creo que se debe mas bien a otros problemas no a un embarazo.. pero sabes tambien he leido que hay embarazos peculiares y quizas con lo que cuentas de tu primer bebe.. pues es normal que pienses que puede ser embarazo.. yo conoci el caso de una amiga que no sabia que estaba embarazada hasta los 5 meses veia regla y todo... Para que estes mas tranquila hazte un examen de sangre y consulta con el doctor.. dile los sintomas raros que tienen y que no coinciden con una regla..

Esa es mi opinion espero haberte ayudado... nos cuentas que ha pasado

B
beibei_6294263
30/12/12 a las 20:05

Hola!!
bueno, yo tb creo q los sintomas se deben a otra cosa.. pero nunk se sabe!!! lo mejor seria q vayas a tu ginecologo, y t de una orden para un examen d sangre, o una ecografia, asi sales de cualquier duda

T
taher_5854410
31/12/12 a las 15:26

Gracias
gracias por las respuestas yo tb estoy un poco confundida por los sintomas... que parecen de embarazo (iguales a los del anterior) pero que me haya venido me confundio.. ! gracias por leerme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook