« 

Estoy embarazada o me esta por venir el periodo?

Hola! Bueno el tema es que, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado, osea hasta noviembre. Tomaba las que son de 21 dias, y tenes los dias de descanso, bueno me vino la mestruacion, y yo nunca contaba cuando me venia por que al tomar las pastillas no me preocupaba, la cosa fue que estaba en los ultimos dias , cuando te sale ese flujo marron y tuve tuve relaciones sexuales sin proteccion, eso fue el 20 de noviembre. Este mes no me compre la pastillas anticonceptivas, y ahora estoy a 19 de diciembre y no me ha venido , cuando se supone que el mes pasado a esta fecha estaba en los finales del periodo! E tenido dolores abdominales, como cuando me esta por venir y tmb me salio primero un flujo que era bien liquido y flexible y estos ultimos dias un flujo rosado. Puedo estar embarazada o me esta por venir?
Ayuda !!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

lo mejor es que te hagas y tes de embarazo para salir de dudas, pero dicen que cuando dejas las pastillas, en un par de meses tienes la regla mas irregular, luego se te vuelve a poner igual...

Gracias por tu respuesta

por: floriiishoo

Estoy media preocupada por que aun soy joven para tener un hijo, solo tengo 17 años, pero creo que voy a esperar hasta mañana, y si ya mañana no llego, me voy hacer la prueba! Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda estare embarazada?
por: patryyatova
2
  Ayuda porfavor estoy realmente asustada!
por: francarreno
2
  Otra vez manche... gotitas pequeñas de sangre!! implantacion??
por: lorena2527
6

por: nyatkm
0
  Dolor de pechos muy intenso y restraso menstrual
por: doxa3bcn
3
  Preocupada
por: vanessitar1
1

por: nuria82ml
0
  Sintomas raros este mes,pero no los nomarles de embarazada,no?
por: dunas1982
5
  Quisiera saber si es posible embrazo
por: katyc13
1
  Alguien que me ayude
por: rosita2028
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?