Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 14:46
S
surine_9720171
19/12/12 a las 6:23

perdn pero estoy preocupada aunque a veces pienso q no deberia estarlo mi caso es este:
tuve relaciones con mi novio por finales de octubre me tenia q llegar mi regla el 8 d nov pero me llego el 10 y termino el 13 dure como 2 dias menos de lo normal al menos eso recuerdo y fue menos la cantidad pero en todo lo demas fue normal se supone q me tenia q llegar el 10 de este pero como no soy regular espere y el sabad 15 me hice una prueba de farmacia y me dio negativo, pero no se si es correcta o puede haber alguna posibilidad d q este embarazad...se me olvidab decir q mi novio no termino, nos cuidamos y revisams el preservativo y todo estuvo bien y pues al siguiente mes regle...necesito q me saquen de dudas xfavor...dias antes de q se supone llegaria mi regla comence con dolores en mi vientre como si fueran colicos pense q llegaria pero nada...no recuerdo bn si antes de reglar en nov o despues tuve como nauseas y mareos solo eso...siento q me sugestione x creer q podria estar embarzd...

Ver también

E
etna_5745542
19/12/12 a las 14:46

...
A ver si me he enterado bien... Tuviste relaciones con preservativo y no hubo ningún problema, te vino la regla después de eso, te has hecho un test y es negativo... ¿Por qué razón piensas que estás embarazada?
Seguramente tu retraso ahora se debe a los nervios que tienes pensando en un posible embarazo. Intenta relajarte y no tardará en bajarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir