Foro / Maternidad

Necesito ayuda estare embarazada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:11
C
ceesay_5862331
18/12/12 a las 12:13

hola!! soy nueva aki y no tengo muxa experiencia,mi ultima regla fue el 12 de noviembre y tenia k haberme bajado el 13 de diciembre y nada aun no a llegado,en noviembre se me retraso 15 dias xk mi padre fallecio en octubre y tenia k bajarme a finales de octubre y al final me bajo el 12 de noviembre,ahora llevo un retraso de 5 dias y no se si pudiera estar embaraza,llevamos meses buscandolo pero nunca llega y son muxas decepciones,y ahora no se k hacer,si hacerme un test o no,ya k siempre digo al hacermelo esta es la ultima vez k me lo hago,jeje hoy e manchado un pokito entre rosa y marroncito,claro,y etsoy como pesada,sabeis alguna prueba casera para saber si estoy embarazada? k no sea un test,espero vuestras respuestas,gracias

Ver también

G
geta_6381356
19/12/12 a las 22:06

Comprate una prueba en la fermacia
Mira, puede ser que sea por estres, por que te estas haciendo la cabeza de que estas embarazada y por eso no te viene! Pero tal vez si lo estes, yo te aconsejo que vallas a la fermacia y te compres una prueba que son muy faciles de usar. A mi tmb me tendria que a ver venido y nada, solo ese flujo rosadito, y para peor estoy muy asustada por que tengo 17 años nada mas

Y
yanire_9783680
19/12/12 a las 22:11

No
te recomiendo un tes de la farmacia, ya que esos tes caseros he leido que da muchos falsos negativos y falsos positivos, no sirven para nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir