Foro / Maternidad

Ayuda porfavor estoy realmente asustada!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:10
M
miho_9705981
18/12/12 a las 2:16

Hola bueno, miren la verdad es que aún soy joven y justo hoy, 17 de diciembre, a mi novio y a mi nos dio un momento de como excitación y el intento penetrarme y yo le decía que no que no y que no y casi lo hace, pero alcance a detenerlo, no se provocó eyaculación, y nada de eso... pero sinceramente estoy asustada, no sé si puedo estar embarazadas o no, estoy super nerviosa, porque fui ... al dejarlo y me gustaría saber que me pueden decir ustedes, si es que puedo estar embarazada o no, cabe agregar que casi fue anal y por lo que sé en ese lugar no pasa nada, pero aun así, por favor ayudenme!

Ver también

B
beibei_6294263
18/12/12 a las 21:03

Holaa
bueno, yo pase algo parecido y cn cada cosa q lei me asuste tanto q c me retraso 20 dias creo q d pura preocupacion... y vas a leer mil cosas x ahi, pero x lo q yo pude averiguar, los sexologos dicen q si no hubo penetracion un embarazo es muuuy dificil (algunos dicen q es imposible)... entonces bueno, si no hubo penetracion, ni eyaculacion, no puedes haberte embarazado... d todas formas podrias leer este blog www.sexologiapedrovillegas.com / q a mi me ayudo cn varias dudas!!

G
geta_6381356
19/12/12 a las 22:10

Hola
No creo que estes embarazada , pero por las dudas espera hasta que te venga el periodo, no te estreses por que no te va a venir, Y Si no llega a venir haste una prueba! A mi me esta pasando algo similar. y estoy asustada por que solo tengo 17 años, pero ta, solo nos queda esperar !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir