Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
16/12/12 a las 12:51

Hola a todas , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda.

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas, nuestro sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el ansiado día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas

Sully2012

Ver también

A
ania_9382592
16/12/12 a las 12:53

Les cuento un poco de mi
Hace 4 años a mis 28 años de edad cuando me despertó de manera fuerte el bichito de la maternidad, estuve con un grupo super especial aquí mismo en EnFemenino, llegué a esta página y las conocí mientras buscaba información sobre concepción, ovulación fechas etc.etc. ....éramos muy unidas y teniamos un foro hermoso, estuve un año maravilloso con mis amigas virtuales apoyandonos y compartiendo muchos positivos .

Lamentablemente tuve un desagradable suceso en mi vida, en aquel tiempo al parecer el deseo de tener un hijo no era tan fuerte en mi pareja como lo era en mí.... para no alargarle tanto la historia después de 6 años de matrimonio terminé separandome de mi entonces amado esposo por muchas razones... quedé destrozada y deprimida, lo dejé todo me alejé del foro de mis amigas virtuales y de mis amigas reales...

Pero mi sueño de ser mamá siempre estuvo latente, aunque mi sueño de tener un hijo "con él" no se llegó a cumplir sin embargo tiempo después conocí a una persona maravillosa y compartimos los mismos sueños y mismos ideales en muchos aspectos y decidí darme una nueva oportunidad para volver a amar luego de casi dos años a mis 32 años de edad he retomado la búsqueda con mucha actitud positiva y esperanzas renovadas y ahora solo pienso en el día que pueda conocer la carita de mi hijo que es tan amado desde antes que sea concebido.

A
ania_9382592
16/12/12 a las 12:59

Mis sintomas no la espero para el 17 de diciembre
sully2012....2mb(búsqueda retomada)... 17/dic

Mis ciclos por lo general duran de 28 máximo 30 días:

día 28 del ciclo: los típicos de la regla: dolor de pechos y sensación de pesados, cólicos premenstruales y flujo blanco medio cremoso sin olor ni picor.
Mucha hambre (es lo único raro).

hoy: dia 29 del ciclo: sigo con dolores de regla, dolor en la espalda baja y aún no mancho siempre mancho dias previos el 28 o 29 y el 30 me vien con fuerza!! pero veamos si la regla no me está haciendo una jugada jaja.

Bueno no quiero ilusionarme, pero contemos nuestros síntomas y llevemos un registro

El día martes me haré la prueba si no me llega entre mañana y el lunes.

A
ania_9382592
16/12/12 a las 15:16

Test negativo
No me he podido aguantar las ganas de hacerme la prueba de embarazo y menos pude esperar hasta el dia martes que sería el primer dia de retraso y acabo de realizarmela, de acuerdo a las indicaciones el test puede detectar 3 días antes de la fecha de la regla y yo estoy a un dia de mi falta,mañana debería no venirme.

Al parecer éste mes no pudo ser, solo debo esperar a que llegue la indeseable, pero mis esperanzas no se acaban, AÑO NUEVO ESPERANZAS NUEVAS, 2012 no fué mi año pero tendré fé y esperanzas que el 2013 será mi año!! bueno eso espero .

sully2012

L
luiz_8349727
16/12/12 a las 21:26

Yo esperaba mi regla para el 03/12/2012
llevo 14 días de retraso y un test negativo a los 10 días
Ya no se que pensar.... me desespero..
siento dolores de regla como si ya me bajara, pero nada.. y los vengo sintiendo hace 2 semanas ya... Manche con un poco de flujo marrón clarito hace unos 6,7 días atrás.. me duelen los pezones si los froto fuerte y ahora me esta empezando a dolor todo el busto... tengo hinchado el bajo vientre mis pechos han crecido de tamaño. Puede ser sintoma de que me baje la regla.. pero no se. ojala sea un +++++++ en el test q me voy a realizar el martes 18/12/12 !!! Ojala!! busco hace 4 meses ya un bebé!!!

A
ania_9382592
19/12/12 a las 2:45

A mi ya me bajó
Pues llegó puntualita... a los 29 dias.. ni siquiera me retrasé, bueno será para el próximo mes, he quedado con mi pareja que si en tres meses mas no quedo preñis voy a realizarme una histerosalpingografía para saber si mis trompas de falopio estan bien o están tapadas...

Aunque el me dijo que no esperemos tres meses que veremos como vamos y que podría ser el prximo mes.

De todas formas no la espero para el 15 de enero del 2013:

sully2012...3MB(Búsqueda retomada)... 15/01/12

Y tu MAHIAMAY COMO VAS?? CUENTAME TE HICISTE LA PRUEBA??..

Sully2012


A
an0N_595460099z
19/12/12 a las 5:18

Yo tambien quiero un bebe!!
Hola sully!! Yo tambien tengo el deseo de ser mami jeje me tiene que bajar la warry el dia 27 aprox asique esperemos que no baje y mi positivo!! Nos vamos contando vale?? Mucha suerte!!!

A
an0N_595460099z
19/12/12 a las 5:20
En respuesta a ania_9382592

A mi ya me bajó
Pues llegó puntualita... a los 29 dias.. ni siquiera me retrasé, bueno será para el próximo mes, he quedado con mi pareja que si en tres meses mas no quedo preñis voy a realizarme una histerosalpingografía para saber si mis trompas de falopio estan bien o están tapadas...

Aunque el me dijo que no esperemos tres meses que veremos como vamos y que podría ser el prximo mes.

De todas formas no la espero para el 15 de enero del 2013:

sully2012...3MB(Búsqueda retomada)... 15/01/12

Y tu MAHIAMAY COMO VAS?? CUENTAME TE HICISTE LA PRUEBA??..

Sully2012


Joo
Que pena sully!! Bueno no desesperes seguro que para el proximo mes hay suerte!!! de donde sois? Yo de madrid

A
ania_9382592
20/12/12 a las 1:37

Hola gossipgirl!
Hola Gossipgirl mucho gusto! y bienvenida!!, pues sii estaba un poco triste porque me llegó la regla, pero veo que tu tienes posibilidades aun te deseo un positivazo guapa, por favor me cuentas tus sintomas como vas, que vas sintiendo... etc. y de cuantos dias es tu ciclo?? si es de 30 entonces estuviste de fiesta la semana pasada ??

Bueno espero noticias tuyas y aqui nos estaremos apoyando.

A
ania_9382592
20/12/12 a las 1:40

Mahiamay y gossipgirl bienvenidas!!
chicas bienvenidas y espero me cuenten si tuvieron sus positivos para hacerles barra pero por favor si no les sale positivo no se desanimen, veran como juntas y apoyandonos muy pronto lo conseguiremos!!.... No pierdan las esperanzas aun faltan dias par saber que sucedió!

A
ania_9382592
20/12/12 a las 1:55

Cuento mi nuevo ciclo y lo que estoy haciendo!
Bueno estoy aquí con mi visitante indeseable ya lleva conmigo 3 días(desde el 17 de dic) pero estoy cargada con ilusiones y positivismo, este ciclo estaré tomando lo siguiente:
- Omifin (clomifeno) a partir del 5to día al 9no día para que mis ovarios trabajen mejor y pueda obtener un ovulito de mejor calidad y se deje agarrar de los bichines.

- Utrogestan: Lo estaré tomando partir del día 16 de mi ciclo es progesterona sirve para ayudar a la fecundación y en caso de que suceda el ovulito fecundado se agarre bien en el utero y no haya abortos espontaneos.

- Metmorfina(glucofage) a partir de hoy por todo el ciclo (mi ciclo es de 28 a 30 dias) para aumentar las capacidades de concebir y mejorar la calidad del óvulo.

Además este mes voy a dejar lo más que pueda el café que me encanta y lo reemplazaré con leche y la endulzaré con un suplemento alimenticio llamado ensure.

Seguiré tomando el acido fólico y hierro y vitamina C.

Este es mi cronograma de este nuevo ciclo jeje. veamos que tal me resulta



D
dayara_6134240
20/12/12 a las 10:47
En respuesta a ania_9382592

Les cuento un poco de mi
Hace 4 años a mis 28 años de edad cuando me despertó de manera fuerte el bichito de la maternidad, estuve con un grupo super especial aquí mismo en EnFemenino, llegué a esta página y las conocí mientras buscaba información sobre concepción, ovulación fechas etc.etc. ....éramos muy unidas y teniamos un foro hermoso, estuve un año maravilloso con mis amigas virtuales apoyandonos y compartiendo muchos positivos .

Lamentablemente tuve un desagradable suceso en mi vida, en aquel tiempo al parecer el deseo de tener un hijo no era tan fuerte en mi pareja como lo era en mí.... para no alargarle tanto la historia después de 6 años de matrimonio terminé separandome de mi entonces amado esposo por muchas razones... quedé destrozada y deprimida, lo dejé todo me alejé del foro de mis amigas virtuales y de mis amigas reales...

Pero mi sueño de ser mamá siempre estuvo latente, aunque mi sueño de tener un hijo "con él" no se llegó a cumplir sin embargo tiempo después conocí a una persona maravillosa y compartimos los mismos sueños y mismos ideales en muchos aspectos y decidí darme una nueva oportunidad para volver a amar luego de casi dos años a mis 32 años de edad he retomado la búsqueda con mucha actitud positiva y esperanzas renovadas y ahora solo pienso en el día que pueda conocer la carita de mi hijo que es tan amado desde antes que sea concebido.


Preciosa historia y muy positiva ya que demuestras que aunque uno lo pase mal siempre se puede salir y encontrar a esa persona que encaja en la vida.

Yo tambien estoy buscando, me hicieron la histero el día 9 de mi ciclo, no espero la warry para el 25 o 27 de diciembre ya que mis ciclos son de 28 o 30.

Día 14 de mi ciclo: noto la ovulación, el malestar no se va hasta la fecha.

Día 22 de mi ciclo: test beta negativo. Voy al gine y le comento las molestias, al parecer quedan restos de la prueba. Tengo que volver el día 24 de mi ciclo.

Tengo nauseas matutinas, mientras que me estoy quieta no tengo tanto malestar, es moverme para poner lavadoras o hacer la casa y ya estoy con dolor pelvico mas fuerte, pero en general no desaparece este malestar. Yo sigo pensando que estoy preñi... es nuestro deseo.

En cuanto sepa algo lo pondré por aqui. Arriba nuestros positivos y que el 2012 deje buen sabor de boca estas navidades!!!

M
megara_8301065
20/12/12 a las 11:03

Duelen los pechos?
Pueden doler los pechos en los dias de la ovulacion si el ovulo ha sido fertilizado?

A
ania_9382592
20/12/12 a las 22:38

Bienvenida maitetxu!!
Pues claro que sii!!, no deseo ilusionarte pero tanto cuando estás ovulando como cuando ya ha sido fertilizado el óvulo duelen los pechos, así que éste también podría ser un síntoma.

Cuéntanos para cuando la esperas??

A
ania_9382592
20/12/12 a las 23:05

síntomas del embarazo: primeros días (antes de que te falte la menstruación)
Las pruebas de embarazo suelen darte resultados después de que tienes atraso en tu período menstrual. Pero si tienes sospechas, la espera puede ser intolerable. Entre tanto, presta atención a los síntomas del embarazo en los primeros días después de la concepción:

Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos

Tus senos son los primeros en dar señales físicas de los cambios por venir. Desde el inicio de tu embarazo notas que en tus areolas (círculos oscuros que rodean al pezón) aparecen pequeñas erupciones, se ven como espinillas o bolitas que no solían estar allí. Tus senos también se vuelven más sensibles y poco después empiezan a agrandarse y a oscurecerse las areolas.

Leve sangrado

Puedes tener un muy leve sangrado vaginal entre siete y diez días después de la posible fecundación, es decir, de cuando tuviste relaciones sexuales (que causan tus sospechas de embarazo). A diferencia del sangrado que puedes tener al inicio de tu período menstrual, en este caso se trata de unas cuantas gotitas de color rosado o café claro que desaparecen en uno o dos días. El sangrado se da por la implantación del óvulo fecundado en tu útero y no debes preocuparte. Otros sangrados vaginales durante el embarazo sí son causa de alarma.

¿Cómo te sientes?

Los síntomas del embarazo, en las primeras semanas, pueden sentirse como un leve malestar. No necesariamente te sientes enferma, pero sí te sientes diferente, como en el inicio de un resfriado o después de un día agotador. Los responsables de este estado general son otros ajustes en tu cuerpo durante el embarazo, como aumento de tu temperatura basal (la temperatura de tu cuerpo descansado, como cuando te despiertas en la mañana), el aumento en tu ritmo cardíaco y baja presión arterial.

Sentido del olfato sensible

Puedes estar embarazada si de repente notas olores que antes pasaban desapercibidos, o si aromas a las que estabas acostumbrada te causan repulsión. Otros sentidos experimentan cambios similares, excepto la visión, que más bien puede empeorar en el embarazo.

Cansancio.

¿De repente estás cansada todo el tiempo y ninguna siesta ni noche de sueño lo resuelven? Sí, este también puede ser un síntoma de embarazo (primeros días). Desde la concepción, tu cuerpo se da a la tarea de iniciar los cambios necesarios para sostener tu embarazo. Además, las hormonas del embarazo hacen de las suyas, en especial la progesterona y la hormona gonadotrofina coriónica.

fuente: http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/a/S-Intomas-Del-Embarazo-Primeros-D-Ias-Antes-De-Que-Te-Falte-La-Menstruaci-On.htm

A
ania_9382592
21/12/12 a las :05

sigo con el diario de mi ciclo diciembre 2012 - enero 2013
Día 4to. : casi nada de dolores menstruales, al fin este mes se me ha regulado la de rojo un signo positivo!!, este mes no he tenido mucho cólicos, he tomado puntualita la metmorfina, el acido fólico y la vitamina C !!... a partir de mañana empezaré con el Clomifeno

Tengo utero en retroversión y esto si me preocupa aunque mi ginecologa me dice que no se encuentra tan en retro y que si tengo posibilidades de quedar embarazada!!, si alguien tiene el utero de la misma forma y tiene bebes me gustaria que me contaran y me animaran un poco... o si no tiene me gustaria saber que le ha dicho su gine..

quisiera saber sobre posiciones que favorecen a las mujeres con utero en retroversión, he estado averiguando pero no comprendo muy bien, si encuentro algo lo subiré sobre todo si en mi caso debo quedarme acostada boca arriba, boca abajo o alguna posición en especial

Bueno esto es todo por hoy, mañana seguiré con mi diario del ciclo..

Sully2012

M
mirka_5680213
21/12/12 a las :16
En respuesta a ania_9382592

síntomas del embarazo: primeros días (antes de que te falte la menstruación)
Las pruebas de embarazo suelen darte resultados después de que tienes atraso en tu período menstrual. Pero si tienes sospechas, la espera puede ser intolerable. Entre tanto, presta atención a los síntomas del embarazo en los primeros días después de la concepción:

Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos

Tus senos son los primeros en dar señales físicas de los cambios por venir. Desde el inicio de tu embarazo notas que en tus areolas (círculos oscuros que rodean al pezón) aparecen pequeñas erupciones, se ven como espinillas o bolitas que no solían estar allí. Tus senos también se vuelven más sensibles y poco después empiezan a agrandarse y a oscurecerse las areolas.

Leve sangrado

Puedes tener un muy leve sangrado vaginal entre siete y diez días después de la posible fecundación, es decir, de cuando tuviste relaciones sexuales (que causan tus sospechas de embarazo). A diferencia del sangrado que puedes tener al inicio de tu período menstrual, en este caso se trata de unas cuantas gotitas de color rosado o café claro que desaparecen en uno o dos días. El sangrado se da por la implantación del óvulo fecundado en tu útero y no debes preocuparte. Otros sangrados vaginales durante el embarazo sí son causa de alarma.

¿Cómo te sientes?

Los síntomas del embarazo, en las primeras semanas, pueden sentirse como un leve malestar. No necesariamente te sientes enferma, pero sí te sientes diferente, como en el inicio de un resfriado o después de un día agotador. Los responsables de este estado general son otros ajustes en tu cuerpo durante el embarazo, como aumento de tu temperatura basal (la temperatura de tu cuerpo descansado, como cuando te despiertas en la mañana), el aumento en tu ritmo cardíaco y baja presión arterial.

Sentido del olfato sensible

Puedes estar embarazada si de repente notas olores que antes pasaban desapercibidos, o si aromas a las que estabas acostumbrada te causan repulsión. Otros sentidos experimentan cambios similares, excepto la visión, que más bien puede empeorar en el embarazo.

Cansancio.

¿De repente estás cansada todo el tiempo y ninguna siesta ni noche de sueño lo resuelven? Sí, este también puede ser un síntoma de embarazo (primeros días). Desde la concepción, tu cuerpo se da a la tarea de iniciar los cambios necesarios para sostener tu embarazo. Además, las hormonas del embarazo hacen de las suyas, en especial la progesterona y la hormona gonadotrofina coriónica.

fuente: http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/a/S-Intomas-Del-Embarazo-Primeros-D-Ias-Antes-De-Que-Te-Falte-La-Menstruaci-On.htm

No se que pensar .
tengo casi todos los sintomas de embarzo incluyendo, coloracion estraña en los senos, tres dias antes de mi menstruacion osea hoy me hise una prueba en la tarde y me dio negativa, estoy preocupada porque pienso que es un embarazo psicologico, la espera por el periodo es insoportable, tube un bebe hace cuatro meses y fallecio, me estoy volviendo loca.

A
ania_9382592
21/12/12 a las :31
En respuesta a mirka_5680213

No se que pensar .
tengo casi todos los sintomas de embarzo incluyendo, coloracion estraña en los senos, tres dias antes de mi menstruacion osea hoy me hise una prueba en la tarde y me dio negativa, estoy preocupada porque pienso que es un embarazo psicologico, la espera por el periodo es insoportable, tube un bebe hace cuatro meses y fallecio, me estoy volviendo loca.

Magdelyn bienvenida
Hola Magdelyn, siento mucho lo de tu bebé no haya palabras que te puedan consolar ante esta pérdida..

No pierdas las esperanzas de volver a tener un bebé, a veces la impaciencia y el estrés nos hacen malas jugadas y nos hacen maximizar sintomas, pero por otro lado quizas puedes estar embarazada pero tal vez aun el test no detecta del todo la hormona a algunas chicas les ha pasado esto a veces hasta han tenido negativo el mismo dia de la falta y dos o tres dias despues resulta que le da positiov! sucede de todo a si que no te estreses tanto.

Te recomiendo que Si estás a tres días y tienes estos síntomas, te repitas el día despues de tu siguiente regla es decir si no vez que el dia que te toca viene la warry pues haztela al dia siguiente... Ánimos que ya falta poquito!!! y en caso de que sea un negativo no te desanimes aqui estaremos para apoyarnos y veras que muy pronto tendrás tu Positivo!!!!!

suerte wapa!!

K
kun_6404637
21/12/12 a las 12:18

Tengo dudas
les cuento estube con un amigo el dia 1 de diciembre y mi ultima menstruacion fue el 27 de noviembre y tengo como una semana y media qe me da mareos dolor en el vientre pero no fuerte y nauseas y mucho sueño pero yo no le tome importancia solo qe este chavo me dijo qe como estaba porque el se habia estado mareando y pensando mucho en mi, tambien se me solto mucho el estomago y siempre como lo mismo y no soy de las que hacen mucho y me duro como 2 dias y despues estreñida, tambien he tenido dolores de cabeza claro qe hasta ahora no me llega la regla y no se que pensar ustedes que creen? no me hecho ninguna prueba ya es recomendable? contestenme porfavor

L
lu_6186513
21/12/12 a las 18:21
En respuesta a ania_9382592

Hola gossipgirl!
Hola Gossipgirl mucho gusto! y bienvenida!!, pues sii estaba un poco triste porque me llegó la regla, pero veo que tu tienes posibilidades aun te deseo un positivazo guapa, por favor me cuentas tus sintomas como vas, que vas sintiendo... etc. y de cuantos dias es tu ciclo?? si es de 30 entonces estuviste de fiesta la semana pasada ??

Bueno espero noticias tuyas y aqui nos estaremos apoyando.

Esperando el
Hola,

Yo, como vosotras, estoy en la busqueda de un bebe. La verdad no llevo mucho buscando pero este mes he sentido todos los sintomas que apuntabas en este foro. Espero que no sea psicologico. La la espero para el 24 o 25, si no me baja sera el mejor regalo!!!

A
ania_9382592
21/12/12 a las 22:26
En respuesta a kun_6404637

Tengo dudas
les cuento estube con un amigo el dia 1 de diciembre y mi ultima menstruacion fue el 27 de noviembre y tengo como una semana y media qe me da mareos dolor en el vientre pero no fuerte y nauseas y mucho sueño pero yo no le tome importancia solo qe este chavo me dijo qe como estaba porque el se habia estado mareando y pensando mucho en mi, tambien se me solto mucho el estomago y siempre como lo mismo y no soy de las que hacen mucho y me duro como 2 dias y despues estreñida, tambien he tenido dolores de cabeza claro qe hasta ahora no me llega la regla y no se que pensar ustedes que creen? no me hecho ninguna prueba ya es recomendable? contestenme porfavor

Hola wendy!
Pues según las fechas no creo que estes embarazada ya que tuvistes relaciones al quinto dia de tu ciclo.... es casi imposible... por eso creo que lo que sientes debe ser algo viral o t has enfermado de otra cosa... pero por otro lado todo puede pasar y también podria ser un positivo aunque seria un caso no tan común... no me dices si tus regla son regulares o irregulares?? en todo caso t faltan pocos dias para tu siguiente periodo y saber pronto la respuesta!!...

A
ania_9382592
22/12/12 a las :39
En respuesta a lu_6186513

Esperando el
Hola,

Yo, como vosotras, estoy en la busqueda de un bebe. La verdad no llevo mucho buscando pero este mes he sentido todos los sintomas que apuntabas en este foro. Espero que no sea psicologico. La la espero para el 24 o 25, si no me baja sera el mejor regalo!!!

Bienvenida bella10091
Espero que nos des la grata noticia que este es tu mes y que tendras el mejor regalo de navidad ya te falta poquitos dias... pues sabes para mi los mas confiables son el olfato sensible y la sensibilidad de los pechos..

Uuuy que emoción, por favor cuéntame como vas?? cuando piensas hacerte la prueba antes del 24 o podras eserar ??..

Un besazo y estamos en contacto

A
ania_9382592
22/12/12 a las :56
En respuesta a luiz_8349727

Yo esperaba mi regla para el 03/12/2012
llevo 14 días de retraso y un test negativo a los 10 días
Ya no se que pensar.... me desespero..
siento dolores de regla como si ya me bajara, pero nada.. y los vengo sintiendo hace 2 semanas ya... Manche con un poco de flujo marrón clarito hace unos 6,7 días atrás.. me duelen los pezones si los froto fuerte y ahora me esta empezando a dolor todo el busto... tengo hinchado el bajo vientre mis pechos han crecido de tamaño. Puede ser sintoma de que me baje la regla.. pero no se. ojala sea un +++++++ en el test q me voy a realizar el martes 18/12/12 !!! Ojala!! busco hace 4 meses ya un bebé!!!

Mahiamay !!!!
Mahiamayy!! espero que leas este mensaje y puedas entrar al foro y nos digas que ha pasado?? te hiciste el test???

Que pasooo como te fue?? si fue positivo felicitaciones!! y si no fue pues recuerda que aquí estamos para animarnos y apoyarnos!!!

A
ania_9382592
22/12/12 a las 1:21
En respuesta a dayara_6134240


Preciosa historia y muy positiva ya que demuestras que aunque uno lo pase mal siempre se puede salir y encontrar a esa persona que encaja en la vida.

Yo tambien estoy buscando, me hicieron la histero el día 9 de mi ciclo, no espero la warry para el 25 o 27 de diciembre ya que mis ciclos son de 28 o 30.

Día 14 de mi ciclo: noto la ovulación, el malestar no se va hasta la fecha.

Día 22 de mi ciclo: test beta negativo. Voy al gine y le comento las molestias, al parecer quedan restos de la prueba. Tengo que volver el día 24 de mi ciclo.

Tengo nauseas matutinas, mientras que me estoy quieta no tengo tanto malestar, es moverme para poner lavadoras o hacer la casa y ya estoy con dolor pelvico mas fuerte, pero en general no desaparece este malestar. Yo sigo pensando que estoy preñi... es nuestro deseo.

En cuanto sepa algo lo pondré por aqui. Arriba nuestros positivos y que el 2012 deje buen sabor de boca estas navidades!!!

Gracias hera por tus palabras
Gracias!! por el ánimo, siii la verdad fue muy fuerte por lo que pasé... pero siempre me repito que debo pasar la pagina y debo ser feliz!!...

Y ahora mas que nunca que siento que es diferente, sabes a diferencia de mi anterior compromiso a mi nueva pareja lo veo mas entusiasmado, me apoya me comprende y el tiene muchas ganas de ser padre ,me siento mas en paz y relajada..

Espero de corazon estes embarazada!! y puedas colgar tu positivo en este post!! pero como te escribi en el anterior no te desanimes y hazte la prueba con minimo un dia de retraso.

Un besazo guapa! seguiremos en contacto!!

Gracias por tu aportación

L
lujain_5369716
22/12/12 a las 2:33
En respuesta a ania_9382592

A mi ya me bajó
Pues llegó puntualita... a los 29 dias.. ni siquiera me retrasé, bueno será para el próximo mes, he quedado con mi pareja que si en tres meses mas no quedo preñis voy a realizarme una histerosalpingografía para saber si mis trompas de falopio estan bien o están tapadas...

Aunque el me dijo que no esperemos tres meses que veremos como vamos y que podría ser el prximo mes.

De todas formas no la espero para el 15 de enero del 2013:

sully2012...3MB(Búsqueda retomada)... 15/01/12

Y tu MAHIAMAY COMO VAS?? CUENTAME TE HICISTE LA PRUEBA??..

Sully2012


Hola sully
me sumo a la busqueda, yo por el 2do, porq tengo un bebe de 1 año jeje... no la espero para el 6 de enero estoy en mis dias fertiles ahora mismo asiq aqui estamos haciendo los deberes! estoy muy ilusionada con un hermanito/a para mi niñoo!! q alegria me da encontrar futuras mamis para charlar de lo q nos va pasando mientras buscamos nuestros angelitos...
por ahora no tengo muchos sintomas mas que flujo elastico y un poco de hinchazon, y dolor de ovarios lo de todos los meses en esta epoca jeje... no se como voy a hacer para aguantarme todo este tiempo sin saber si estoy o no estoy embarazada me da mucha ansiedadd!! pero con las fiestas se me va a pasar rapido... seria un regalo soñado de reyes si fuera positivo mi test

K
kun_6404637
22/12/12 a las 6:26
En respuesta a ania_9382592

Hola wendy!
Pues según las fechas no creo que estes embarazada ya que tuvistes relaciones al quinto dia de tu ciclo.... es casi imposible... por eso creo que lo que sientes debe ser algo viral o t has enfermado de otra cosa... pero por otro lado todo puede pasar y también podria ser un positivo aunque seria un caso no tan común... no me dices si tus regla son regulares o irregulares?? en todo caso t faltan pocos dias para tu siguiente periodo y saber pronto la respuesta!!...

Me equivoque
el dia qe me bajo no fue el 27 de noviembre sino el 17 de noviembre y hoy sigo sin nada de nada pero aun con mareos y nauseas

L
lu_6186513
22/12/12 a las 14:29
En respuesta a ania_9382592

Bienvenida bella10091
Espero que nos des la grata noticia que este es tu mes y que tendras el mejor regalo de navidad ya te falta poquitos dias... pues sabes para mi los mas confiables son el olfato sensible y la sensibilidad de los pechos..

Uuuy que emoción, por favor cuéntame como vas?? cuando piensas hacerte la prueba antes del 24 o podras eserar ??..

Un besazo y estamos en contacto

Esperare
Hola,

Pues voy a esperar hasta el jueves, si es que no baja la antes... Estoy ansiosa pero quiero esperar a que sea mas fiable. Hoy me he asustado porque he notado como que me bajaba flujo, y he pensado que seria la innombrable que se habia adelantado, pero no, era flujo color cafe claro, es normal???

L
lujain_5369716
22/12/12 a las 18:09
En respuesta a ania_9382592

Gracias hera por tus palabras
Gracias!! por el ánimo, siii la verdad fue muy fuerte por lo que pasé... pero siempre me repito que debo pasar la pagina y debo ser feliz!!...

Y ahora mas que nunca que siento que es diferente, sabes a diferencia de mi anterior compromiso a mi nueva pareja lo veo mas entusiasmado, me apoya me comprende y el tiene muchas ganas de ser padre ,me siento mas en paz y relajada..

Espero de corazon estes embarazada!! y puedas colgar tu positivo en este post!! pero como te escribi en el anterior no te desanimes y hazte la prueba con minimo un dia de retraso.

Un besazo guapa! seguiremos en contacto!!

Gracias por tu aportación

Hola
chicas como van?? para cuando no la esperan?? yo hoy me levante c el vientre un poco tensionado duro y c un poco de hinchazon todavia falta para mi fecha q es el 6/1 igualmente me ilusiono jeje porq c mi hijo me paso igual q ahora ojala q sea, ustedes buscan el 1ro?

M
mirka_5680213
22/12/12 a las 20:33
En respuesta a ania_9382592

Magdelyn bienvenida
Hola Magdelyn, siento mucho lo de tu bebé no haya palabras que te puedan consolar ante esta pérdida..

No pierdas las esperanzas de volver a tener un bebé, a veces la impaciencia y el estrés nos hacen malas jugadas y nos hacen maximizar sintomas, pero por otro lado quizas puedes estar embarazada pero tal vez aun el test no detecta del todo la hormona a algunas chicas les ha pasado esto a veces hasta han tenido negativo el mismo dia de la falta y dos o tres dias despues resulta que le da positiov! sucede de todo a si que no te estreses tanto.

Te recomiendo que Si estás a tres días y tienes estos síntomas, te repitas el día despues de tu siguiente regla es decir si no vez que el dia que te toca viene la warry pues haztela al dia siguiente... Ánimos que ya falta poquito!!! y en caso de que sea un negativo no te desanimes aqui estaremos para apoyarnos y veras que muy pronto tendrás tu Positivo!!!!!

suerte wapa!!

No.
lamentablemente no, me llego la menstruacion antes de tiempo me hise la prueba y salio negativa .

D
dayara_6134240
23/12/12 a las 1:59


Hola! Felices Fiestas a todas.

Me presento: he tenido 3 abortos en el primer trimestre. Tras muchos análisis y pruebas llega la histerosalpingografia... lo pase muy mal la verdad. Fue muy dolorosa. Me dijo el médico que me dio los resultados ese mismo día que dejara pasar unas 48 horas para que el liquido sea absorbido y que aproveche la ovulación de este mes.

Dejamos pasar 78 horas y empezamos la busqueda. A los casi seis dias de la prueba comenzaron los dolores que aun perduran hoy.

El dolor es de intensidad moderada a veces y mas intenso otras, ahora le acompaña un dolor de mamas y una gana de vomitar, el cansancio... en fin que estoy para el arrastre.

Fui al gine hace 6 días, me dijo que había liquido posiblemente del contraste aun... mi asombro fue tremendo, tantos días después aun queda contraste?

Me emplazó a ir a los dos días y me volvió a reconocer, me dijo que ya no veía el liquido, pero que esta maquina era mucho mejor que la otra que empleo en el reconocimiento anterior. Me dijo también que había ovulado y que no veía que me fuera a bajar el periodo (se supone que me ha de NO bajar el 27 y esto me lo dijo el 20 igual y es que no se ve con tantos días si baja el periodo o no).

El caso es que el dolor sigue, no disminuye, tengo angustia a cualquier hora del día, me encuentro cansada y fatigada, con el humor muy cambiante, y muchas ganas de comer alguna comida en concreto, el pecho llevo dos días que me lo noto mas hinchado y me molesta, me duelen.

Hoy volví a hacerme un test de orina... negativo. Se que me faltan días y que soy quizás impaciente... pero es que me duele y no quiero tomar medicamentos en exceso por si estoy en estado malograr el bb.

Alguien tiene un caso parecido al mio? O conoce a alguien? Estaré embarazada? Porque recuerdo de los otros embarazos que también me puse muy mala antes de saber que estaba y tengo la impresión que son los mismos síntomas... Quizás este perdiendo un poco la cabeza... Que me decís???

D
dayara_6134240
23/12/12 a las 2:11
En respuesta a dayara_6134240


Hola! Felices Fiestas a todas.

Me presento: he tenido 3 abortos en el primer trimestre. Tras muchos análisis y pruebas llega la histerosalpingografia... lo pase muy mal la verdad. Fue muy dolorosa. Me dijo el médico que me dio los resultados ese mismo día que dejara pasar unas 48 horas para que el liquido sea absorbido y que aproveche la ovulación de este mes.

Dejamos pasar 78 horas y empezamos la busqueda. A los casi seis dias de la prueba comenzaron los dolores que aun perduran hoy.

El dolor es de intensidad moderada a veces y mas intenso otras, ahora le acompaña un dolor de mamas y una gana de vomitar, el cansancio... en fin que estoy para el arrastre.

Fui al gine hace 6 días, me dijo que había liquido posiblemente del contraste aun... mi asombro fue tremendo, tantos días después aun queda contraste?

Me emplazó a ir a los dos días y me volvió a reconocer, me dijo que ya no veía el liquido, pero que esta maquina era mucho mejor que la otra que empleo en el reconocimiento anterior. Me dijo también que había ovulado y que no veía que me fuera a bajar el periodo (se supone que me ha de NO bajar el 27 y esto me lo dijo el 20 igual y es que no se ve con tantos días si baja el periodo o no).

El caso es que el dolor sigue, no disminuye, tengo angustia a cualquier hora del día, me encuentro cansada y fatigada, con el humor muy cambiante, y muchas ganas de comer alguna comida en concreto, el pecho llevo dos días que me lo noto mas hinchado y me molesta, me duelen.

Hoy volví a hacerme un test de orina... negativo. Se que me faltan días y que soy quizás impaciente... pero es que me duele y no quiero tomar medicamentos en exceso por si estoy en estado malograr el bb.

Alguien tiene un caso parecido al mio? O conoce a alguien? Estaré embarazada? Porque recuerdo de los otros embarazos que también me puse muy mala antes de saber que estaba y tengo la impresión que son los mismos síntomas... Quizás este perdiendo un poco la cabeza... Que me decís???

Perdon, es el 28
La NO regla tiene ser el 28 segun un programa del movil.

D
dayara_6134240
23/12/12 a las 2:15
En respuesta a kun_6404637

Tengo dudas
les cuento estube con un amigo el dia 1 de diciembre y mi ultima menstruacion fue el 27 de noviembre y tengo como una semana y media qe me da mareos dolor en el vientre pero no fuerte y nauseas y mucho sueño pero yo no le tome importancia solo qe este chavo me dijo qe como estaba porque el se habia estado mareando y pensando mucho en mi, tambien se me solto mucho el estomago y siempre como lo mismo y no soy de las que hacen mucho y me duro como 2 dias y despues estreñida, tambien he tenido dolores de cabeza claro qe hasta ahora no me llega la regla y no se que pensar ustedes que creen? no me hecho ninguna prueba ya es recomendable? contestenme porfavor

Una beta cuantitativa
Es lo mejor para detectar un embarazo, cuenta si el 27 de nov fue tu primer día de regla es el 1, pues cuenta asi hasta 28, ese día la prueba sera fiable, yo la hice la vez anetrior al dia 26 y negativa y el 28 positiva. Yo quiero hacermwla este lunes.... Ojala sea positiva

Espero haberte ayudado

D
dayara_6134240
23/12/12 a las 2:19
En respuesta a kun_6404637

Me equivoque
el dia qe me bajo no fue el 27 de noviembre sino el 17 de noviembre y hoy sigo sin nada de nada pero aun con mareos y nauseas

Haz una beta cuantitativa
Perdona cielo que no vi este, haztela en cuanto puedas... Te dira fijo si estas o no. Muaks!

L
lujain_5369716
23/12/12 a las 20:37

Hola!
Chicas el mejor calendario q encontre http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_action=output&t_init=1&t_fkDate%5Bday%5D=10&t_fkDate%5Bmonth%5D=12&t_fkDate%5Byear%5D=2012&t_fkDuration=27 esta en esa pagina jeje creo q lo copie c mis fechas pero bueno ustedes cuando entren lo acomodan c las suyas. !!! Ojala les sirva...besos a todas y exitos

H
hera_6211623
24/12/12 a las :53
En respuesta a ania_9382592

síntomas del embarazo: primeros días (antes de que te falte la menstruación)
Las pruebas de embarazo suelen darte resultados después de que tienes atraso en tu período menstrual. Pero si tienes sospechas, la espera puede ser intolerable. Entre tanto, presta atención a los síntomas del embarazo en los primeros días después de la concepción:

Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos

Tus senos son los primeros en dar señales físicas de los cambios por venir. Desde el inicio de tu embarazo notas que en tus areolas (círculos oscuros que rodean al pezón) aparecen pequeñas erupciones, se ven como espinillas o bolitas que no solían estar allí. Tus senos también se vuelven más sensibles y poco después empiezan a agrandarse y a oscurecerse las areolas.

Leve sangrado

Puedes tener un muy leve sangrado vaginal entre siete y diez días después de la posible fecundación, es decir, de cuando tuviste relaciones sexuales (que causan tus sospechas de embarazo). A diferencia del sangrado que puedes tener al inicio de tu período menstrual, en este caso se trata de unas cuantas gotitas de color rosado o café claro que desaparecen en uno o dos días. El sangrado se da por la implantación del óvulo fecundado en tu útero y no debes preocuparte. Otros sangrados vaginales durante el embarazo sí son causa de alarma.

¿Cómo te sientes?

Los síntomas del embarazo, en las primeras semanas, pueden sentirse como un leve malestar. No necesariamente te sientes enferma, pero sí te sientes diferente, como en el inicio de un resfriado o después de un día agotador. Los responsables de este estado general son otros ajustes en tu cuerpo durante el embarazo, como aumento de tu temperatura basal (la temperatura de tu cuerpo descansado, como cuando te despiertas en la mañana), el aumento en tu ritmo cardíaco y baja presión arterial.

Sentido del olfato sensible

Puedes estar embarazada si de repente notas olores que antes pasaban desapercibidos, o si aromas a las que estabas acostumbrada te causan repulsión. Otros sentidos experimentan cambios similares, excepto la visión, que más bien puede empeorar en el embarazo.

Cansancio.

¿De repente estás cansada todo el tiempo y ninguna siesta ni noche de sueño lo resuelven? Sí, este también puede ser un síntoma de embarazo (primeros días). Desde la concepción, tu cuerpo se da a la tarea de iniciar los cambios necesarios para sostener tu embarazo. Además, las hormonas del embarazo hacen de las suyas, en especial la progesterona y la hormona gonadotrofina coriónica.

fuente: http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/a/S-Intomas-Del-Embarazo-Primeros-D-Ias-Antes-De-Que-Te-Falte-La-Menstruaci-On.htm

Sintomas :/
hola, lei todo lo que publicaste!! y yo tengo una duda!! espero puedas ayudarme, tengo mas de una semana casi dos con dolor y picazon en los senos y me he notado estas ronchitas como espinillas como dices, he notado mas grandes de lo normal mis pesones y me duelen al tocarlos, otra cosa es que cada rato voy al baño cada 5 min y hago en gran cantidad no se de donde saco tanto liquido, tambien un dia en especial estube muy cansada y fatigada lo cual note muy raro ya que soy una chava muy activa!! y aun falta un poco mas de una semana para que venga mi regla, cres que pueda tratarse de un embarazo??? gracias!!

L
lujain_5369716
24/12/12 a las 20:10
En respuesta a lu_6186513

Esperando el
Hola,

Yo, como vosotras, estoy en la busqueda de un bebe. La verdad no llevo mucho buscando pero este mes he sentido todos los sintomas que apuntabas en este foro. Espero que no sea psicologico. La la espero para el 24 o 25, si no me baja sera el mejor regalo!!!

Hola bella
Hola bella!!como te fue c el test? Te lo hiciste ya??ojala de positivooo!!!!yo no la espero para el 6 y me siento re hinchada c calambres en los ovarioss como ter sentis vos??

C
chenyi_6411786
25/12/12 a las 6:30

Deseo unirme:-p
chicas llevamos mi esposito y yo 17 meses buscando nuestro positivo los primeros meses d busqeda fueron los mas pesados uff!! staba un poco obsesionada, ahora ya stoy mas relajada aunq m es imposible no.ilusionarm cada mes jiji manana es el dia de no warry lo extrano d st mes esq e stado n extremo sensible e llorado por nada jeje y normalmnt dias antes de.q m venga la rojisa tengo fluso.blanqesino espeso, y al dia de hoy nada d nada tengo flujo como agua y en el caso d mi.sposo a stado terrible del stomago , haber q pasa guapas, ya les contare... besos

L
lu_6186513
25/12/12 a las 8:46
En respuesta a ania_9382592

Bienvenida bella10091
Espero que nos des la grata noticia que este es tu mes y que tendras el mejor regalo de navidad ya te falta poquitos dias... pues sabes para mi los mas confiables son el olfato sensible y la sensibilidad de los pechos..

Uuuy que emoción, por favor cuéntame como vas?? cuando piensas hacerte la prueba antes del 24 o podras eserar ??..

Un besazo y estamos en contacto

Positivo
Hola chicas,

Hoy el dia de Navidad he recibido el mejor de los regalos... MI POSITIVO!!! Ayer o hoy me tenia que haber venido la warry, pero ni rastro, asi que no he podido aguantar mas y a las 8 de la mañana he bajado a una farmacia de guardia a comprar un test. Me ha salido una rayita muy suavecita, pero estaba alli!!! Estoy muy feliz y solo espero que todo vaya bien. Vosotras seguro que lo lograis enseguida y podemos hacer otro foro para mamas del 2013!!!

L
lu_6186513
25/12/12 a las 8:48
En respuesta a chenyi_6411786

Deseo unirme:-p
chicas llevamos mi esposito y yo 17 meses buscando nuestro positivo los primeros meses d busqeda fueron los mas pesados uff!! staba un poco obsesionada, ahora ya stoy mas relajada aunq m es imposible no.ilusionarm cada mes jiji manana es el dia de no warry lo extrano d st mes esq e stado n extremo sensible e llorado por nada jeje y normalmnt dias antes de.q m venga la rojisa tengo fluso.blanqesino espeso, y al dia de hoy nada d nada tengo flujo como agua y en el caso d mi.sposo a stado terrible del stomago , haber q pasa guapas, ya les contare... besos

Bienvenida!!
Hola,

Espero que pronto cumplas tu sueño, al igual que yo lo he cumplido esta mañana al ver mi positivo.

M
megara_8301065
25/12/12 a las 12:29
En respuesta a ania_9382592

Bienvenida maitetxu!!
Pues claro que sii!!, no deseo ilusionarte pero tanto cuando estás ovulando como cuando ya ha sido fertilizado el óvulo duelen los pechos, así que éste también podría ser un síntoma.

Cuéntanos para cuando la esperas??

Hola, feliz navidad!!!
pues, sería el 2 de enero, pero me dolieron un poco los pechos al ovular, y despues los tengo como mas grandes pero sin el dolor que suelo tener en estas fecha que suele ser inaguantable. Por otro lado no se si tiene que ver peo estoy acalorada a todass horas, como si tuviera decimas de fieebre.

C
chenyi_6411786
25/12/12 a las 15:10
En respuesta a lu_6186513

Bienvenida!!
Hola,

Espero que pronto cumplas tu sueño, al igual que yo lo he cumplido esta mañana al ver mi positivo.

Muchisimas felicidades!!!
Bella gracias por la bienvenida y muchisimas felicidades por tu positivo!!!! cuentame princesa. q sintomas tenias??? besos

W
wadii_8429241
25/12/12 a las 15:13

Hola
hola como andan?? por si no me recuerdan, les cuento.. en octubre deje de cuidarme con anticonceptivos para buscar un bebe.. ya me ha venido 3 veces.. por lo cual aún no concebí.. pero les quiero contar que el 2 de diciembre fue el primer día de mi última regla, por lo cual tendría que volver a bajar el 31/12 o el 1 de enero, en esa menstruación me note distinta porque tuve muchos dolores de ovarios tipicos del periodo y me vino más abundante como suele pasarme siempre, cosa que en las otras dos reglas anteriores no me habia pasado.. pero el 23/12 tuve un pequeñisimo manchón en mi día 22..!! yo tengo un período de 30/31 dias.. SIEMPRE..! y hoy ya no lo tengo más..me pregunto.. será el famoso manchón de implantación.. estoy muy ansiosa pero no quiero entusiasmarme.. Ojala el niño dios me regale un bebé en esta navidad
GRACIAS... Y FELICES FIESTAS!!

L
lu_6186513
25/12/12 a las 16:08
En respuesta a chenyi_6411786

Muchisimas felicidades!!!
Bella gracias por la bienvenida y muchisimas felicidades por tu positivo!!!! cuentame princesa. q sintomas tenias??? besos

Gracias
Mis sintomas desde hace 2 semanas;

- dolor de pechos.

- dolor de ovarios, como si te fuera a bajar la regla pero mas leve.

- a los 10 dias de la concepcion, mas o menos, manche marroncito clarito.

- olfato superdesarrollado.


- mas sueño de lo normal.

De momento ni nauseas ni vomitos.

Esta semana voy al gine, espero que todo salga bien.

Te voy contando.

W
wadii_8429241
25/12/12 a las 16:51
En respuesta a lu_6186513

Gracias
Mis sintomas desde hace 2 semanas;

- dolor de pechos.

- dolor de ovarios, como si te fuera a bajar la regla pero mas leve.

- a los 10 dias de la concepcion, mas o menos, manche marroncito clarito.

- olfato superdesarrollado.


- mas sueño de lo normal.

De momento ni nauseas ni vomitos.

Esta semana voy al gine, espero que todo salga bien.

Te voy contando.

=)
FELICIDADES..!!

me alegra mucho.. me pone feliz que algunas puedan lograrlo.. de paso te pregunto asi me sacas de dudas, porq yo tambien busco un bebe..

Hace menos de una semana que empezaron dolores de ovarios.. y en mi día 22 tuve un pequeño manchón que duró solo un día.. tengo los pechos algo sencibles pero es soportable..
lo que me descoloca es el manchoncito, porque yo soy de periodos de 29/30 dias,, falta una semana y pico para mi regla..

Nose que pensar...

L
lujain_5369716
25/12/12 a las 18:03
En respuesta a wadii_8429241

=)
FELICIDADES..!!

me alegra mucho.. me pone feliz que algunas puedan lograrlo.. de paso te pregunto asi me sacas de dudas, porq yo tambien busco un bebe..

Hace menos de una semana que empezaron dolores de ovarios.. y en mi día 22 tuve un pequeño manchón que duró solo un día.. tengo los pechos algo sencibles pero es soportable..
lo que me descoloca es el manchoncito, porque yo soy de periodos de 29/30 dias,, falta una semana y pico para mi regla..

Nose que pensar...

Hola knd
Es posible q sea manchado de implantacion pero igual te conviene esperar hasta el dia q deberia bajarte la regla y hacerte un test ojala sea positivo!!!!yo estoy c los mismos sintomas q mi primer embarazo y es igual q como conto bella ojala se nos de a todas!!!saludos

L
lujain_5369716
25/12/12 a las 18:06
En respuesta a chenyi_6411786

Deseo unirme:-p
chicas llevamos mi esposito y yo 17 meses buscando nuestro positivo los primeros meses d busqeda fueron los mas pesados uff!! staba un poco obsesionada, ahora ya stoy mas relajada aunq m es imposible no.ilusionarm cada mes jiji manana es el dia de no warry lo extrano d st mes esq e stado n extremo sensible e llorado por nada jeje y normalmnt dias antes de.q m venga la rojisa tengo fluso.blanqesino espeso, y al dia de hoy nada d nada tengo flujo como agua y en el caso d mi.sposo a stado terrible del stomago , haber q pasa guapas, ya les contare... besos

Hola grace
Yo tmb cuando quede embarazada de mi primer bebe no tuve ningun flujo antes de la supuesta regla y eso fue justamente lo q me hizo sospechar de m embarazo ademas de olfato super sensible nauseas muchisimo sueño y dolor de ovarios td el tiempo como pinchazos y tirones muchos gases tmb...ahora espero mi 2do positivo y estoy ilusionandome aunq me falta un poco asiq lo q decis de tu flujo creo q es un buen sintoma,basandome en mi experiencia,yo dsp tuve mucho flujo todo el embarazo suerteee

L
lu_6186513
25/12/12 a las 18:43
En respuesta a wadii_8429241

=)
FELICIDADES..!!

me alegra mucho.. me pone feliz que algunas puedan lograrlo.. de paso te pregunto asi me sacas de dudas, porq yo tambien busco un bebe..

Hace menos de una semana que empezaron dolores de ovarios.. y en mi día 22 tuve un pequeño manchón que duró solo un día.. tengo los pechos algo sencibles pero es soportable..
lo que me descoloca es el manchoncito, porque yo soy de periodos de 29/30 dias,, falta una semana y pico para mi regla..

Nose que pensar...

Suerte
Hola,

Opino como Almamora, yo creo que lo que sentiste en tu dia 22 es tu manchado de implantacion, como el que tenido yo. Pero todavia es pronto y debes esperar al dia que te tendria que haber venido la regla para hacerte una prueba. Yo espere al primer dia de mi supuesta regla, salio positivo aunque muy clarito porque aun no tengo mucha hormona en orina, pero una vez que sale aunque sea flojita es un positivo, ademas de eso es una garantia el que este embarazada la ausencia de menstruacion. Cuando te deberia bajar?? Tal vez tambien estes embarazada y aun no lo sepas. Yo hace unos dias estaba como tu, con todos los sintomas que me decian estar embarazada, ten fe a veces desearlo ayuda a que se cumpla. Aunque luego resulte que no lo estes no hay nada malo por albergar esperanzas. Te deseo lo mejor!!!

C
chenyi_6411786
25/12/12 a las 20:22
En respuesta a lujain_5369716

Hola grace
Yo tmb cuando quede embarazada de mi primer bebe no tuve ningun flujo antes de la supuesta regla y eso fue justamente lo q me hizo sospechar de m embarazo ademas de olfato super sensible nauseas muchisimo sueño y dolor de ovarios td el tiempo como pinchazos y tirones muchos gases tmb...ahora espero mi 2do positivo y estoy ilusionandome aunq me falta un poco asiq lo q decis de tu flujo creo q es un buen sintoma,basandome en mi experiencia,yo dsp tuve mucho flujo todo el embarazo suerteee

Alma
Hola hermosa tu comentario y experiencia m a dado grandes esperanzas, aunq tengo un poco d miedito, han sido tantoooos meses d busqeda.... pero sere positiva. Espero q muy pronto grites nuevamente positivo!!!!
gracias y besotes

C
chenyi_6411786
25/12/12 a las 20:38
En respuesta a lu_6186513

Gracias
Mis sintomas desde hace 2 semanas;

- dolor de pechos.

- dolor de ovarios, como si te fuera a bajar la regla pero mas leve.

- a los 10 dias de la concepcion, mas o menos, manche marroncito clarito.

- olfato superdesarrollado.


- mas sueño de lo normal.

De momento ni nauseas ni vomitos.

Esta semana voy al gine, espero que todo salga bien.

Te voy contando.

Bella
Gracias por compartir tus sintomas, e tenido molestias n ovarioa hace 4 dias senti q ya m hiba a bajar pero lo senti tan igual la sensacion q estaba segura q al ir al bano veria la mancha, pero no!! estaba limpiecita; y e tenido muxos gases y no soy d tener, mis pechos m molestan un poco antier m dolieron mas fuerte d momento y se m qito ahora tengo lijeras molestias , pero este sintoma lo tngo todos los meses siempre m duelen los pechos antes d la warry.. Estoy ilusionada aunq con los pies n la tierra han sido ya tantos meses d busqeda ... espero d corazon compartir con ustedes q tengo mi hermoso positivo q despues d tanto si se pudo si se pudo!!!! muakkk

C
chenyi_6411786
25/12/12 a las 20:43
En respuesta a wadii_8429241

=)
FELICIDADES..!!

me alegra mucho.. me pone feliz que algunas puedan lograrlo.. de paso te pregunto asi me sacas de dudas, porq yo tambien busco un bebe..

Hace menos de una semana que empezaron dolores de ovarios.. y en mi día 22 tuve un pequeño manchón que duró solo un día.. tengo los pechos algo sencibles pero es soportable..
lo que me descoloca es el manchoncito, porque yo soy de periodos de 29/30 dias,, falta una semana y pico para mi regla..

Nose que pensar...

Kndd
Hola munequita!!! opino lo mismo q Alma y Bella seguramnt tu manchado fue d implantacion... Nenita seria maravilloso q lo consiguieras!!! :-P animo!!! y venos contando como vas muaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir