Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???? ayuda por favor!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 15:07
A
an0N_798389099z
9/12/12 a las 16:54

A ver si pueden ayudarme... suelo ser bastante regular, mi ultima regla fue el 20 de noviembre y el dia 27 en mi visita al ginecologo, éste me dijo que estaba ovulando (cosa que no entendí muy bien) he mantendo relaciones con mi pareja varias veces sin proteccion pero sin eyaculación. A la semana de irse mi regla, me empecé a notar mucho dolor en los pechos, ahora mismo estan exageradamente hinchados (mucho mas que cuando me va a venir la regla normalmente y mucho antes), sobre todo los pezones, no soporto ningun roze ni que me pasen un brazo por encima al dormir... he notado que me pareció fuerte y desagradable el olor de unas lonchas de beacon al freirse cuando nunca me ha pasado, y el olor de la boca de mi pareja a tabaco, cuando nunca me habia resultado tan asqueroso y yo soy fumadora!!!! no siento mareos, ni nauseas, ni perdida o aumento de apetito. El otro dia mi pareja me tocó el vientre para abrazarme y me dijo que estaba ardiendo, la temperatura era de 37, cuando mi temperatura normal es de 36,5... ahora mismo he vuelto a tomarmela por curiosidad y está en 36,8....El vientre está hinchado como cuando viene la regla y por las noches me acuesto rendida sin haber realizado mucho esfuerzo... Alguien puede orientarme un poco?? muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_798389099z
9/12/12 a las 18:48

Urgee!!
POR FAVOR!!! ALGUIEN PODRÍA AYUDARME????

A
addaia_7461887
9/12/12 a las 19:11

Yo diria que sí
Mirate bien en el espejo. Si ves las venas de tus pechos muy "verdes" es decir que las ves clarísimo y muchas , sobre todo las que estan entre las clavículas y los pechos....... date por embarazada. Yo en mi anterior embarazo con 6 semanas ya llevaba dos tallas mas de sujetador!!!. Pero antes del positivo mis venas parecian las del increible Hulk.

A
an0N_798389099z
9/12/12 a las 19:54

Son normales...
Las pocas venas que hay son completamente normales... no noto nada extraño... me estoy empezando a poner muy nerviosa, aún me quedan dos semanas para mi supuesto proximo periodo.... y no sé si es posible que pueda estar embarazada!!!!

A
addaia_7461887
10/12/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_798389099z

Son normales...
Las pocas venas que hay son completamente normales... no noto nada extraño... me estoy empezando a poner muy nerviosa, aún me quedan dos semanas para mi supuesto proximo periodo.... y no sé si es posible que pueda estar embarazada!!!!

Pues estamos iguales!!!
Se supone que yo de estar embrazada estaría de tres semanas , que ellos dicen, pero en realidad es el comienzo de la segunda real. No veo pasar el tiempo de hacerme el análisis de sangre. No hago mas que mirarme las venitas. Siento dolores de preregla e intento mentalizarme de que este mes nada, pero es imposible . Mi marid dice que soy un peligro porque estoy todo e día despistadísima, pero es que tengo la cabeza en esto. En fin que esta espera es demoledora. Además siempre resulta que el que quiere no se queda y el que no zas! En mi anterior vez fue llegar y besar el santo asi que estoy mal acostumbrada!
Un beso. Si te apetece charlar estaré por aquí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest