Foro / Maternidad

Ayúdenme porfavor!! tengo mucho miedo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 11:06
D
dariya_9168110
8/12/12 a las 22:11

hola,,, espero no recibir críticas, ya sé que lo que hise estuvo mal, pero aveces una se deja llevar y luego tenemos que pagar por los actos...en fin necesito ayuda porfavor!

Pues verán tengo 17 años... y no, no tuve relaciones... bueno algo así... tuve roces genitales sin condón,sin penetración ni eyaculación, ni nada de esas cosas.. el 23 de noviembre... encima soy irregular.. tenía un retraso de 2 semanas y me moría del miedo! lo juro... el 6 de diciembre iba a ir con mi enamorado a sacarme todas las dudas... porque hay muchas paginas que dicen que una chica puede estar embarazada solo con roces y me afectó mucho.. ENSERIO!... lloré 3 días completos a escondidas.. pero en esta página encontré que eso no es mas que un mito (en ciertos casos) en fin la cosa es que el 6 de diciembre llegó mi periodo... a eso de las 7:30 y fui TAN FELIZ!!!... ya estaba todo tranquilo HASTA QUE.. leí que una mujer puede menstruar y estar embarazada... ._. mi periodo me dura 4 días prácticamente... peroo~ esta vez parece que va a durar solo 3 días ._. y el cuarto serán solo gotitas insignificantes tengo mucho miedo porque hay muchas páginas y personas que dicen que si es posible que esté embarazada ... y muchas otras personas dicen que no!!

no sé en que creer estoy hecha un manojo de nervios.. creía que no estaba embarazada cuando vino mi periodo porque ME VINO MI PERIODO... -.-' pero ahora no sé en que creer...quiero calmarme pero no puedo..
AYUDA POR FAVOR!!

se los agradecería mucho u.u... si resulta que no estoy embarazada no volveré a hacer esas cosas hasta que esté casada

Ver también

N
nica_7033235
8/12/12 a las 23:50

Cariñooo
TRANKILAA TE ASEGURO K NO ESTAS EMBARAZADA

D
dariya_9168110
8/12/12 a las 23:58
En respuesta a nica_7033235

Cariñooo
TRANKILAA TE ASEGURO K NO ESTAS EMBARAZADA


:'c esq tengo mucho miedo!... muchos ya me han dicho que no estoy embarazada en primera porque no hubo ni penetración ni eyaculación... y aparte porque me vino mi periodo... Y-Y pero mi mente está psicoseada y no me deja en paz la duda x_x ... el internet me a confundido más que ayudado en este tema

N
nica_7033235
9/12/12 a las :05
En respuesta a dariya_9168110


:'c esq tengo mucho miedo!... muchos ya me han dicho que no estoy embarazada en primera porque no hubo ni penetración ni eyaculación... y aparte porque me vino mi periodo... Y-Y pero mi mente está psicoseada y no me deja en paz la duda x_x ... el internet me a confundido más que ayudado en este tema

Pues...
si kieres sacarte de dudas azte un test de embarazo para kedarte trankila,pero ya tedigo yo k no estas embarazada,
y no buskes mas informacion por internet
un saludo.

D
dariya_9168110
9/12/12 a las :12
En respuesta a nica_7033235

Pues...
si kieres sacarte de dudas azte un test de embarazo para kedarte trankila,pero ya tedigo yo k no estas embarazada,
y no buskes mas informacion por internet
un saludo.


mm ok~... esque me sicoseo mucho, el dia antes que baje mi periodo, estuve buscando cuales eran los exámenes mas seguros para saber si se estaba o no embarazada... y ahora mi enamorado esta cansado de oír mis angustias... solo me dice: "ya te vino tu periodo tranquilízate!" ... y en parte debo hacerlo.. e.e pero es hombre asi que no le tomaba mucha credibilidad... gracias Mirella me hace sentir mejor la opinión de una mujer y además de que es en este foro que no sé porq me da tanta confianza...

ahora... debería conformarme con los test de embarazo (Esos que venden en las farmacias verdad?) serán seguros?

I
israel_5457066
9/12/12 a las 2:10

noe stas embarazada
si te llego la regla te llego

D
dariya_9168110
9/12/12 a las 3:07
En respuesta a israel_5457066

noe stas embarazada
si te llego la regla te llego

*-*
tu crees?? ... enserio?? Ojalá!! ... estoy tan sicoseada ... que me haré un test porsiacaso

I
israel_5457066
9/12/12 a las 3:25
En respuesta a dariya_9168110

*-*
tu crees?? ... enserio?? Ojalá!! ... estoy tan sicoseada ... que me haré un test porsiacaso

Me ah pasado!
depsues vemos en internet tantas cosas, que el flujo rosa, que una si menstruo asta k se alivio, qe por roces tiene miedo y asi pero ninguna de todas las chavas que han preguntado eso a salido su positivo animo no t asustes

D
dariya_9168110
9/12/12 a las 3:32
En respuesta a israel_5457066

Me ah pasado!
depsues vemos en internet tantas cosas, que el flujo rosa, que una si menstruo asta k se alivio, qe por roces tiene miedo y asi pero ninguna de todas las chavas que han preguntado eso a salido su positivo animo no t asustes


eso es cierto ... oh rayos... -.-' el miedo me traumatiza v.v..

I
israel_5457066
9/12/12 a las 4:50

Chicas alguien me ayuda en mi pregunta? porfa
ayudenme pliss

D
dariya_9168110
9/12/12 a las 5:22
En respuesta a israel_5457066

Chicas alguien me ayuda en mi pregunta? porfa
ayudenme pliss

._.
puedes decirmelo... en que puedo ayudarte? (espero enserio poder ayudarte)

I
israel_5457066
9/12/12 a las 5:34
En respuesta a israel_5457066

Chicas alguien me ayuda en mi pregunta? porfa
ayudenme pliss

Me pueden ayudar?
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y unos bochornos horribless en pleno invierno!

N
nica_7033235
9/12/12 a las 10:59
En respuesta a israel_5457066

Me pueden ayudar?
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y unos bochornos horribless en pleno invierno!

Paulinaglz1
hola wapa,aver yo k sepa el omifin es para muxas cosas,regular la regla,concevir para kedar embaraza...
posibilidad de embarazo ay y si estuviste con él los dias fertiles pues probablemente estes embarazada,
k tengas suerte!!

N
nica_7033235
9/12/12 a las 11:02

torpeprimerisa
azme caso amiga NO ESTAS EMBARAZADA y si el test de embarazo lo compras en farmacias para kedarte tu mas trankila,un abrazo!!!

I
israel_5457066
9/12/12 a las 20:25
En respuesta a nica_7033235

Paulinaglz1
hola wapa,aver yo k sepa el omifin es para muxas cosas,regular la regla,concevir para kedar embaraza...
posibilidad de embarazo ay y si estuviste con él los dias fertiles pues probablemente estes embarazada,
k tengas suerte!!

Muchas gracias mireellita
ya quiero ir al doc para saber!! si son gemelitoss!! i si solo es uno espero k sea niñaa! ya otro niño no!! andrew es un desmother jajajaja y necesitamos poder femenino en casa solo ay balones carros blah blah i mi novio i el pekeño solo juegan bruuusco y no me invitan a jugarr!! :C jajaja

M
mama_733456
10/12/12 a las 7:18

hola
me pasó algo similar y también quedé un poco traumadita... también me bajó y me hice 2 pruebas después de mi periodo (negativas obvio) luego una señora llegó y me dijo que había soñado que estaba embarazada y yo así de noooo O_O y me hice otra prueba y salió negativa otra vez. También pregunté esas cosas hace semanas me dijeron que me tranquilizara y se rieron mucho de mi pero aun asi tenia mis dudas. JAjajajaja yo también me asusté con eso de la menstruación en el embarazo. Pero sí, también lo haré hasta que me case. sí quedé un poco traumada. Me alegra un poco saber que no soy la única a la que le ha pasado. Pero oye cuídate mucho y usa protección! porque puedes pescar una ETS. ánimo.
A veces la culpa y el no querer estar embarazada hace que nos pongamos así, por eso, mejor hacerlo hasta que podamos aceptar las consecuencias. De pronto, tranquila, y si no, hazte una prueba. Lee mucho.

M
mama_733456
10/12/12 a las 7:21

Olvide aclarar
lee mucho pero en lugares confiables! así como dice mirellaa

N
nica_7033235
10/12/12 a las 11:06
En respuesta a israel_5457066

Muchas gracias mireellita
ya quiero ir al doc para saber!! si son gemelitoss!! i si solo es uno espero k sea niñaa! ya otro niño no!! andrew es un desmother jajajaja y necesitamos poder femenino en casa solo ay balones carros blah blah i mi novio i el pekeño solo juegan bruuusco y no me invitan a jugarr!! :C jajaja

De nada
para eso estamos aki,k tengas muxa suerte amiga
un abrazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir