Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embaraza, tengo sintomas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 6:59
H
hebe_5851439
8/12/12 a las 19:46

hola chicas,como estan?
Les cuento mi problema.. hace dos semanas mas o menos un amigo y yo tuvimos "jueguitos sexuales" nos masturbamos y frotamos, y él acabo en mi espalda,piernas y cerca de la vagina.
A los pocos dias empecé a sentir mareos,dolor de cabeza y panza y en el pecho.
Puede ser que este embarazada? se que muchos dicen que es imposible si no hubo penetracion, pero es posible q algo de su semen haya podido fecundarme? yo soy bastante fertil ya que tengo mucho fluyo casi todo el mes y no es por ninguna enfermedad ni nada de eso. Me hice un test pero dio negativo,sin embargo sigo con los sintoma.
Que opinan? puede ser que este embarazada?

Ver también

H
hebe_5851439
9/12/12 a las 18:18

Gracias
Muchas gracias Dennu, voy a tratar de tranquilizarme un poco, como decis vos puede ser que los sintomas los este creando en mi cabeza.
Soy mala para eso de los dias fértile,pero esto ocurrio más o menos dsp de cuatro dias q termino mi periodo. Recien la semana que viene me tendria q venir otra vez

S
sorour_9685435
9/12/12 a las 22:00

Tus "jueguitos sexuales"
Seguramente no te dejen embarazada, pero no te salvan de las ETS ( enfermedades de transmisión sexual )

M
mama_733456
10/12/12 a las 6:59

Ja! me pasó algo parecido
hola me pasó algo parecido como a ti. A mi tambien me dijeron por aqui que me tranquilizara... yo te diría lo mismo. solo que sali un poco más paranoica que tú. Me hice tres pruebas en diferente fecha y dieron negativo. hazte la prueba y quedate tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir