Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 11:47
Y
yesica_9861142
2/12/12 a las 14:57

Hola chicas os cuento es mi quinto dia de retraso, dias antes de tener q bajarme la regla notaba mucho dolor en el pecho y pezones insoportable, sigo con este sintoma, no me baja la regla tengo mucho dolor en la parte baja del vientre, dolor d ovarios como si fuese a bajar pero no baja.. por la.noche noto hinchazon de barriga.. me compre el test y lo hice ayer pero estaba caducadooooo me dio negativo imagino que no es para nada fiable no? que pensais?? mil graciaas

Ver también

Y
yasira_9027260
2/12/12 a las 22:01

Uffff
estoy en la misma situación, solo que llevo un día de retraso, me hice el test hoy en la mañana y sale negativo...

estoy con las tempes altas, 16 días post ovulación...a veces estoy segura que me va a bajar, siento todo y no pasa nada. Hay momentos que tengo flujo cremoso con café muy claro, pero se queda ahí y desaparece. Supongo que tendremos que esperar y repetirnos el test en unos 5 días más, he leido que los test de farmacia se pueden demorar hasta 2 semanas de atraso en detectar el embarazo.

Y
yesica_9861142
3/12/12 a las 11:47
En respuesta a yasira_9027260

Uffff
estoy en la misma situación, solo que llevo un día de retraso, me hice el test hoy en la mañana y sale negativo...

estoy con las tempes altas, 16 días post ovulación...a veces estoy segura que me va a bajar, siento todo y no pasa nada. Hay momentos que tengo flujo cremoso con café muy claro, pero se queda ahí y desaparece. Supongo que tendremos que esperar y repetirnos el test en unos 5 días más, he leido que los test de farmacia se pueden demorar hasta 2 semanas de atraso en detectar el embarazo.

Hola guapa
Nosotros no estamos buscando se me olvido algun dia la pildora.. pero bueno si lo estoy bienvenido sea.. y mi prueba estaba caducada como para fiarse.. yo sigo sin ella lo que no siento son ganas d vomitar y hubo un par de dias que tenia mucha hambre y ahora nada no me apetece comer.. espero que te salga positivoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir