Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo y test negativo? :/

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 7:42
T
tita_9577933
23/11/12 a las 7:29

Hola, bueno soy nueva y quiero contarles lo que me pasa para que me den algunos concejos : mi periodo es regular, el dia 16 o 17 de cada mes( duracion de 4 a 5 dias), pero en octubre se adelento al 12 y me duro una semana, supuse que fue por el estres que tenia en ese entonces, el dia 29 tuve un leve sangrado rosa que me duro un solo dia, en noviembre esperaba mi regla el 12 pero no llego solo me dolian los pechos y deje pasar una semana, me crecio un poco el busto y dormia mucho (hasta un dia completo),asiq el 17 me realice un test que me dio negativo, pense que me bajaria pronto pero pasaron los dias y nada, ayer 22 me desperte muy irritable y emocional asiq tube un dia malo, en la tarde cuando iba en el metro a casa me empezo a doler el estomago como hinchazon estube acostada todo el dia para ver si se me pasaba pero no fue asi en la noche me levante porque senti un dolor en el estomago y al ir al baño tenia una pequeña mancha rosa en la ropa interior y al secarme igual. Ya no se que pensar no se si es o no embarazo.
A ustedes les a pasado algo parecido han estado embarazadas y les a dado el test negativo?

Ver también

C
chuan_6424664
23/11/12 a las 7:42

Examen de sangre.
Realiza un examen de sangre, los test caseros suelen dar falsos negativos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir