Foro / Maternidad

Con estos sintomas, podria estar ambarazada?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 2:53
T
thiara_8631826
22/11/12 a las 22:24

Hola! Es la primera vez que escribo, aunque este foro me ha servido mucho para recoger información y opiniones.
En novimebre me deje de tomar las pastillas anticonceptivas, des de entonces vamos teniendo relaciones sin protección ya que estamos buscando que me quede embarazada, mi pareja y yo estamos juntos des de hace 8 años asi que los dos tenemos muchisimas ganas. Hace un par de dias que siento unos pequeños pinchazos en la zona de los ovarios y después de comer tengo como nauseas, sin llegar a vomitar. En teoria me tiene que venir la menstruación hacia el 13 de diciembre aproximadamente (ahora que he dejado las pastillas puede ser que no sea tan regular). Mi pregunta es: puede ser que este embarazada?
Se que es pronto y tengo que esperar pero me gustaria saber vuestra opinion ya que tengo muchisimas ganas de quedarme.
Gracias!

Ver también

H
hala_5960948
23/11/12 a las 2:53

Tengo sintomas de algo pero, seran de embarazo?
hola, soy nueva en esto pero espero ayuda!! hace como 3 semanas, 5 dias despues de que terminara mi periodo tuve relaciones sin condon, lo que no se es si ya estaba en mis dias fertiles porque no se si son de 8 a 10 dias o son menos, el caso es que ahora siento pequeñas molestias en el vientre, como si fuera mi regla pero noooo!! tambien me siento muy cansada y despues de comer me dan nauseas...
ayuda por favor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir