Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 13:28
J
july_6283115
22/11/12 a las 17:13

Hola!
Hace tres semanas tuve relaciones sin protección, pero no llegó a "pasar" nada a mi interior, en teoría. Tomo la píldora desde hace siete meses de manera correcta (NUNCA me he olvidado de una toma) y a la semana siguiente de tener las relaciones, como debía ser, me bajó una regla de 3 días. Pero tengo entendido que incluso estando embarazada las primeras veces te viene la regla.

Bien, soy un poco hipocondríaca y cada vez que siento algo nuevo en mi cuerpo busco en internet y pienso que lo tengo. Antes de que me viniese la regla tuve un manchado marrón (con la píldora suele ocurrir), llevo varios días con gases (eructos) y desde ayer con estreñimiento, así como mucho flujo desde hace bastante.

Busco estas cosas y me aparecen como síntomas de embarazo, pero también podría ser nerviosismo por los exámenes y simplemente cosas de mi cabeza.

Me gustaría saber qué sintomas tuvisteis vosotras a las 2 o 3 semanas de quedaros embarazadas y si tomando la píldora correctamente hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

E
etna_5745542
23/11/12 a las 13:28

Dudo mucho que estés embarazada
Si tomas bien las pastillas, las opciones de embarazo son casi nulas. Y tuviste sangrado cuando te tocaba, lo que descarta el embarazo. Los síntomas que cuentas no son nada específicos y seguramente te estás sugestionando un poco y analizando cada detalle de tu cuerpo al máximo. Por ponerte un ejemplo, hablas de estreñimiento desde ayer. ¿Un solo día y ya lo consideras estreñimiento? Eso no es ningún síntoma.
Creo que deberías dejar de hacer esas búsquedas desesperadas por internet. Lo único que consigues es obsesionarte con síntomas leves o que ni siquiera existen como tales. Si ya eres consciente de que eres un poco hipocondríaca, no lo fomentes más haciendo eso. Solo te perjudicas a ti misma y te generas un malestar innecesario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir