Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 16:11
M
merche_9591016
21/11/12 a las 13:37

Hola chicas!! Os cuento un poco mi situación, tengo un día de retraso, y soy muy muy regular, llevo como dos, tres semanas con los pechos hinchados y con sensación muy rara en ellos, el abdomen hinchado, me dan algunas nauseas pero nunca he llegado a vomitar, y hoy tengo mucha sensación de humedad constante.
Tengo muchas dudas si estare o no, y estoy algo nerviosa
Muchas gracias!!!

Ver también

M
merche_9591016
21/11/12 a las 17:01

Ciclo
No os he comentaso mi ciclo es de 28 días, mi ultima regla fue el día 24/10, me duro cinco días, llevo sin tomarme la pildora desde Agosto
Necesito ayuda
Gracias

L
luana_8497697
21/11/12 a las 17:44
En respuesta a merche_9591016

Ciclo
No os he comentaso mi ciclo es de 28 días, mi ultima regla fue el día 24/10, me duro cinco días, llevo sin tomarme la pildora desde Agosto
Necesito ayuda
Gracias

Hola guapa!
Si eres muy regular ya podrias hacerte un test que t deveria salir!! Hombre es buena señal esos sintomas la verdad...aver si ai suerte...ojala que si... yo tambien estoy a la espera de que no venga mañana es mi dia 28 de ciclo, ai momentos en que oienso que si podria estarlo y otros momentos que no...por ejemplo no me a salido los granitos en la barbilla que cada mes me salen (cuando m quede en febrero fue uno de los unicos sintomas q tube lo que pasa q lo perdi )
Y por otra parte esta noche e tenido dolor de ovarios y m hace pensar que m va a venir
Nose si hacerme un test mañana y asi salir de dudas y si es q no pues no seguir ilusionandome...
Yo de ti ya me lo haria!!! un besito y mucha suerte!!

M
merche_9591016
21/11/12 a las 18:21

Gracias
Hola, lo primero gracias por contestar y espero que tengas mucha suerte en tu busqueda.
No se si estare o no la verdad, hoy al medio día me ha dado la sensación de que he manchado pero vamos na de na, un poco marron y ahora ya nada otra vez, no se que hacer la verdad. estoy en un mar de dudas.
No se si manchar un poco es sintoma de que me va a venir.

Gracias guapa

L
luana_8497697
21/11/12 a las 18:40
En respuesta a merche_9591016

Gracias
Hola, lo primero gracias por contestar y espero que tengas mucha suerte en tu busqueda.
No se si estare o no la verdad, hoy al medio día me ha dado la sensación de que he manchado pero vamos na de na, un poco marron y ahora ya nada otra vez, no se que hacer la verdad. estoy en un mar de dudas.
No se si manchar un poco es sintoma de que me va a venir.

Gracias guapa

Normal q tengas dudas...
esto es un sinvivir jiji yo igual ai ratos q parece q si otros q no....! aver intenta esperarte dos dias o asi y si no vuelves a manchar yo m aria el test...pq ai gente q cuando se queda mancha un poquito....aver mucha suere

M
merche_9591016
21/11/12 a las 20:12
En respuesta a luana_8497697

Normal q tengas dudas...
esto es un sinvivir jiji yo igual ai ratos q parece q si otros q no....! aver intenta esperarte dos dias o asi y si no vuelves a manchar yo m aria el test...pq ai gente q cuando se queda mancha un poquito....aver mucha suere

Desde luego..jaja
Yo no se que pensar ya, voy a esperar un par de días a ver si me baja o no, a ver si alguien ha estado en mi misma situación y me puede ayudar
muchas gracias de nuevo

M
merche_9591016
22/11/12 a las 11:15

Creo q ya se q no lo estoy
Hoy he empezado a manchar marron ya cuando me limpio y todo, asique yo creo q tarde o temprano bajara

L
luana_8497697
22/11/12 a las 16:11

Yo tampoco
Me e echo hoy un test y me a salido negativo....
Bueno animos y paciencia!! ya lo conseguiremos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram