Foro / Maternidad

Sera o no digamen

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 16:42
I
ingrid_8241176
19/11/12 a las 1:22

Soy irregular y no puedo medir si estoy o no embaraza, pero es normal los dolores de ovarios como si te quisiera venir si estas embarazada? esa sensacion de que te viene la regla pero no pasa nada? normalmente se me hinchan los pechos y eso es sintoma de q me viene pero aun no e sentido nada de eso solo mucha comeson como si me picara el pecho por dentro... bueno me encantaria q me ayudaran!!... Gracias

Ver también

I
ingrid_8241176
19/11/12 a las 23:01

Gracias
me lo hare cuando tenga un atraso de tres meses asi no me hago ilusiones porque ya me canse de gastar todos los meses para los test...

I
ingrid_8241176
21/11/12 a las 4:23

Enserio
yo llegue ya a los 7 dias y no quiero hacermelo!! es mucho susto ensima voy al gym y mi mejor amiga no quiere q valla mas (pasa que seria su ahijado/sobrino) espero que te de posititvo!! Muchas Suerte

I
ingrid_8241176
21/11/12 a las 16:11

Noseee
estamos las 2 iguales, yo tengo miedo y tu tambien!! jajajajaja... esperare mas dias... osino te espero a vos a q te la hagas asi se me va el miedo jajaaja

L
luana_8497697
21/11/12 a las 18:01
En respuesta a ingrid_8241176

Noseee
estamos las 2 iguales, yo tengo miedo y tu tambien!! jajajajaja... esperare mas dias... osino te espero a vos a q te la hagas asi se me va el miedo jajaaja

Holaa chicass!!!
Yo e decidido que me la voy a hacer mañana por la mañana, pq si me sale que no si que es una desilusion....pero asi no me ilusiono mas dias... mañana es mi dia 28 de ciclo....
1 besito y mucha suerte a todass!!

I
ingrid_8241176
22/11/12 a las 16:42
En respuesta a luana_8497697

Holaa chicass!!!
Yo e decidido que me la voy a hacer mañana por la mañana, pq si me sale que no si que es una desilusion....pero asi no me ilusiono mas dias... mañana es mi dia 28 de ciclo....
1 besito y mucha suerte a todass!!

Yo me lo hice
ayer (por obligacion jajajaja mi amiga me obligo) y dio negativo por un lado me siento bien ya q estaria sola con un bebe por otro lado mal xq me hubiese gustado quedar... pero bueno llegara todo a su momento! Suerte para todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir