Foro / Maternidad

Resultado monitor clearblue anticoncepción si embarazo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 10:13
Y
yuee_7977223
5/11/12 a las 9:19

Hola, chicas!
Llevo un mes usando el monitor de anticoncepción Clearblue con la finalidad de buscar quedarnos embarazados Todo bien hasta el momento, he hecho bien las pruebas y ha identificado mis días de ovulación, pero quería preguntaros: ¿El monitor cómo reacciona frente a las pruebas si estoy embarazada? ¿Da error, sale verde, sale rojo?
Mil gracias a todas y mucha suerte en vuestras búsquedas!

Ver también

V
verka_9894851
17/11/12 a las 23:53

Hola...
Mira, yo no uso el monitor de anticoncepción, sino el de fertilidad.
Me va pidiendo las varillas con arreglo a mis ciclos, marca dos días de fertilidad máxima (coincidiendo con la ovulación), y luego dos días más de fertilidad alta, hasta que me pide la última varilla que me indica fertilidad baja.
Después de esto, ya no tengo que poner ninguna varilla más hasta el día de la regla, que marca con una "m" que parpadea. Ahí se supone que un test de embarazo podría arrojar un resultado fiable.
Vamos, que si se utiliza el monitor correctamente, todos los días, no debería pedir ninguna prueba cuando el embarazo ya se puede detectar, así que no creo que dé ningún resultado erróneo.
También te diré que la hormona del embarazo es distinta de la que induce la ovulación, con lo cual, me extrañaría bastante que el monitor pudiera "confundirse" entre las dos.
Ahora me gustaría hacerte una pregunta: por qué has comprado el monitor de anticoncepción y no el de fertilidad, si estás buscando embarazo? Espero que no te moleste, no te lo pregunto con ánimo de nada, simplemente por curiosidad...
Un saludo, y muchísima suerte en tu búsqueda, que a mí me está costando un mundo!

Y
yuee_7977223
18/11/12 a las 10:06

Creo que es el mismo
Hola, Lau
Creo que estamos hablando del mismo aparato Es el que es un dispositivo electrónico cuadrado que no es caduco por ciclos. La verdad es que estoy muy contenta con su funcionamiento (acabo de empezar mi 2o ciclo con él), pero el mes pasado me salieron muchos días rojos (supongo que aun me estaba tomando la medida). Sin embargo, no me señala de ninguna manera el día de la regla... Es normal?
Millones de gracias por tu mensajito y ayuda!!

V
verka_9894851
18/11/12 a las 11:02
En respuesta a yuee_7977223

Creo que es el mismo
Hola, Lau
Creo que estamos hablando del mismo aparato Es el que es un dispositivo electrónico cuadrado que no es caduco por ciclos. La verdad es que estoy muy contenta con su funcionamiento (acabo de empezar mi 2o ciclo con él), pero el mes pasado me salieron muchos días rojos (supongo que aun me estaba tomando la medida). Sin embargo, no me señala de ninguna manera el día de la regla... Es normal?
Millones de gracias por tu mensajito y ayuda!!

No es el mismo!
Hola! No tenemos el mismo cacharro! Mira, el mío es blanco y ... rectangular y con una minipantalla que no tiene nada que ver con la del tuyo, claro, también es menos moderno...
Por eso te preguntaba por qué tenías el de anticoncepción. Lo bueno que tiene el de fertilidad es que te marca muy claramente los días fértiles, y según he leído, el tuyo marca muchos días rojos, sobre todo al principio, pero como dices, será porque te está tomando la medida.
Te marca también en rojo el día que debería bajarte la regla?
Me gustaría preguntarte cuántas varillas te pide en cada ciclo, y en qué momento te las deja de pedir, por orientarme un poco.
El mío me las empieza a pedir sobre el día 11 y dependiendo de cuándo ovule, hasta el día 20 o así. Luego me marca el día que debería comenzar la regla, para que me haga el test de embarazo si sospecho que lo hay.
Lo que me parece raro es que te marque en rojo incluso cuando ya estás con la warry...
No sé cuál puede ser el motivo, ayer leí lasn instrucciones y no aparecía nada sobre el tema... A ver si alguna chica que tenga tu monitor se anima a escribir, para sacarnos de dudas a las dos!
Un besito, nena!

Y
yuee_7977223
18/11/12 a las 11:19

No sabía de la existencia del tuyo!
La verdad es que fui a preguntar a la farmacia y sólo supieron hablarme del que compré El primer día que me pide varilla es al 6o día de haberme venido el periodo. En el primer ciclo te pide un montón de pruebas para tomarte la medida, pero este mes creo que sólo tengo que hacerme 8 pruebas. Me señala claramente los 2 días más fértiles que se corresponden a la ovulación, y durante el periodo de momento al menos no me ha salido ningún día rojo, pero tampoc señala de ninguna manera el día en el que tendría que venirme la regla...
Esto es un mundo!

V
verka_9894851
19/11/12 a las 18:58

Bueno...
Imagino que, al no ser un aparato con el que se pretende quedarse preñi, sino todo lo contrario, no te marca el día de la regla...
Pero puedes controlarlo muy bien, contando catorce días desde la ovulación. Si la duración de tu fase lútea es regular, del día que ovulas al día que te debería bajar la warry serían 14 días. A partir de ahí, si tienes retraso... Test de embarazo al canto!
El monitor de fertilidad salió al mercado bastante antes que el de anticoncepción, y también es algo más caro, tanto el aparato como las varillas... El mío me empieza a pedir varillas alrededor del día 10 del ciclo. Y estoy muy contenta con él!

D
digna_5719348
2/1/13 a las 22:53

Reacción monitor anticoncepción si hay embarazo
Hola, no sé si ya es tarde para contestarte a tu duda y ya lo hayas resuelto, ojalá que si, de todas formas mi caso es el siguiente, empecé a usar este mes de noviembre el monitor como tu, como ayuda para buscar embarazo, y he comprobado que solamente detecta la ovulación, (es decir la subida de la hormona LH), respecto el embarazo no lo detecta ( la hormona del embarazo) directamente sale dia verde, me he quedado embarazada justo ese mes asi que ya después de los dias rojos de la ovulación y de los dos posteriores a ella, el resto son verdes, ya son 28 dias seguidos verdes en mi ciclo ya de 43 dias!.
Espero haberte ayudado con la respuesta y si no es porque ya estes embarazada! Mucha suerte!

H
hnia_5955421
16/10/14 a las 10:13


Hola te fue efectivo el clearblue para quedarte embarazada a mi me lo han dejado y quiero saber si es cierto o no.

gracias un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir