Foro / Maternidad

Quiero positivo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 3:18
U
uarda_8583180
29/10/12 a las 16:33

tengo dolor de ovario hace una semana me hice 2 pruebas de embarazo pero salieron negativos!pero mi regla llega en 1 semana ... nesecito saber si ahi posibilidad e un embarazo

Ver también

U
uarda_8583180
29/10/12 a las 19:42

Gracias
! chica es que me siento rara xq a mi no me daba tanto dolor de ovario ... seguire tu consejo y Luego les dejare saber

M
manana_8071284
29/10/12 a las 20:15

Yo esperaría
Hola, sé que estarás muy muy impaciente, pero el dolor de ovarios puede ser desde que tienes síndrome premenstrual hasta que estás embarazada. Dicen que los síntomas son similares, y el síndrome premenstrual aparece o no dependiendo de muchas cosas que te hayan pasado en el mes: alimentación, estres...
Intenta relajarte y hazte el test unos días después de la no regla.
Mi ginecóloga me aconsejó que cuando me faltara la regla esperara entre cinco días y una semana tranquilisimamente (claro es muy fácil decirlo para ella jajajaj) porque sino lo único que iba a hacer era gastarme el dinero en test....
Te deseo toda la suerte del mundo y que estés tranquila

U
uarda_8583180
29/10/12 a las 20:41

Asii que a esperar!
chica muchas gracias de verdad que me hacia falta pues si estado un poco ansiosa! pero estare mas trankila y a esperar ...

M
manana_8071284
30/10/12 a las 19:32

Claro que si
ARRIBA EL ANIMO, relajate y espera... que los días que se pasan nunca vuelven.. y que hay que disfrutar. Y luego las compis de por aqui nos animan muchisimo y el día que tengamos en brazos a nuestros bebés miraremos hacia atrás y diremos que qué tontas hemos sido por angustiarnos tanto....
Un abrazo y cuentanos las news!
(yo estoy esperano mi no-regla entre hoy y mañana.. .a ver a ver....)

A
anca_8088208
30/10/12 a las 23:00

Animo!
Hola mujer! Animo que todo es posible.. Yo tengo 20 años y Estoy buscando mi bebé pero no llega Me dijeron que no Estoy ovulando Me dieron pastillas para estimular la ovulación y nada! Este mes decidí no seguir con el tratamiento porque Me ilusionaba mucho y ver el negativo Me hacia mucho mal espero que este sea mi mes igual que Vos!

U
uarda_8583180
31/10/12 a las 1:24
En respuesta a anca_8088208

Animo!
Hola mujer! Animo que todo es posible.. Yo tengo 20 años y Estoy buscando mi bebé pero no llega Me dijeron que no Estoy ovulando Me dieron pastillas para estimular la ovulación y nada! Este mes decidí no seguir con el tratamiento porque Me ilusionaba mucho y ver el negativo Me hacia mucho mal espero que este sea mi mes igual que Vos!

Sii
Pero no dejes de seguir intentando cn el tratamiento.xq cm bien.dices todo es.posible

Positiva siempre!
Saluditos

U
uarda_8583180
31/10/12 a las 1:27
En respuesta a manana_8071284

Claro que si
ARRIBA EL ANIMO, relajate y espera... que los días que se pasan nunca vuelven.. y que hay que disfrutar. Y luego las compis de por aqui nos animan muchisimo y el día que tengamos en brazos a nuestros bebés miraremos hacia atrás y diremos que qué tontas hemos sido por angustiarnos tanto....
Un abrazo y cuentanos las news!
(yo estoy esperano mi no-regla entre hoy y mañana.. .a ver a ver....)

Sii
Espero q sea ese +++ ...

Me cuentas !! Suerte

Yo espero mi no regla el Lunes 5 nov.
te contare luegoooo

Saludos

A
anca_8088208
1/11/12 a las 3:18

Graciias..
muchas gacias por tus palabras de alientoo.. el mes pasado comenze a manchar marron oscuro 2 dias solamente cuando orinaba.. me hice eco, analisis y negativo.. el 12 o 13 de noviembre espero mi no regla...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir