Foro / Maternidad

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 11:28
I
ixeya_6073208
21/10/12 a las 21:30

hola chicas. Llevo 10 meses buscando bb, la verdad es que tengo una regla super regular, ya que o me llega el mismo día o 2 días antes. Este mes me tocaba el 17, con lo cual me
tenía que haber venido el día 15... como ayer no habia llegado la warry, me lleno de esperanza el corazón...y mi marido fue a comprar el predictor...pero nada salio negativo....estamos superhundidos....alguien ha pasado por esto???????

Ver también

A
aranxa_8149340
24/10/12 a las 15:47

Hola
Igual ya te ha salido, pero muchas veces tarda unos dias en aparecer el positivo porque la hormona esta baja. Que ha pasado al final?

I
ixeya_6073208
29/10/12 a las 9:56
En respuesta a aranxa_8149340

Hola
Igual ya te ha salido, pero muchas veces tarda unos dias en aparecer el positivo porque la hormona esta baja. Que ha pasado al final?

Desilusion
pues nada guapa, al final me ha bajado....estoy hecha polvo pq soy superpuntual y pensé que este retraso significaba algo...la verdad es que estoy hundida...porque vamos contrareloj y no puedo evitar comerme la cabeza....
gracias por tu respuesta...es reconfortante

M
manana_8071284
29/10/12 a las 20:20
En respuesta a ixeya_6073208

Desilusion
pues nada guapa, al final me ha bajado....estoy hecha polvo pq soy superpuntual y pensé que este retraso significaba algo...la verdad es que estoy hundida...porque vamos contrareloj y no puedo evitar comerme la cabeza....
gracias por tu respuesta...es reconfortante

Animo y relajate
es lo que nos dicen a todas, no pensar en los días ni en prisas ni en contrareloj, y debe de ser cierto que cuando consigues desconectar de eso te quedas embarazada....
muchisima suerte y a por todas el mes que viene!

I
ixeya_6073208
30/10/12 a las 11:28
En respuesta a manana_8071284

Animo y relajate
es lo que nos dicen a todas, no pensar en los días ni en prisas ni en contrareloj, y debe de ser cierto que cuando consigues desconectar de eso te quedas embarazada....
muchisima suerte y a por todas el mes que viene!

Guapa
muchas gracias guapa...y tu? llevas mucho tiempo intentandolo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram